10 secuelas de películas que la gente nunca supo que existían

10 secuelas de películas que la gente nunca supo que existían

Las secuelas de películas son apuestas sólidas de taquilla para los estudios, razón por la cual los multicines están tan llenos de secuelas durante todo el año. Pero mientras que las grandes y taquilleras secuelas están ocupadas ganando cientos de millones de dólares, algunas secuelas son completamente desconocidas y muchas incluso van directamente al DVD.

A menudo, lo mejor es que estas secuelas no se vean, ya que hay buenas razones por las que nadie se entera de ellas en primer lugar. Pero a veces, en realidad son geniales y se pasan por alto inmerecidamente. Entre las secuelas de las películas navideñas clásicas, las secuelas de los clásicos de Coen Brothers y los sucesores que cambian por completo el género, hay todo un mundo de secuelas desconcertantes y olvidadas.

VIDEO DEL DIA

Jingle All The Way 2 (2014)

Aunque la película no es exactamente un favorito de la crítica, la película navideña casi nihilista protagonizada por Arnold Schwarznegger Resuena todo el camino tiene un gran seguimiento de culto. Es especialmente popular entre los veinteañeros que crecieron con él en la década de 1990. Pero lo que esos ahora adultos probablemente no saben es que tiene una secuela protagonizada por Larry the Cable Guy en lugar de Schwarzenegger. No es de extrañar que la película fuera despreciada por todos los que la vieron.

Parece que Larry the Cable Guy de alguna manera se ha convertido en el tipo a quien acudir para las secuelas directas a video de las que nadie ha oído hablar. El comediante y cantante de country también protagonizó Hada de los dientes 2, que igualmente sufrió la ira tanto de la crítica como del público en general.

Una historia de Navidad 2 (2012)

Una historia de navidad es una película navideña clásica y única, ya que es esencialmente un montón de viñetas casi surrealistas unidas con una narración hilarante. Es imposible recuperar la misma magia, pero eso no significa que el estudio no lo haya intentado.

Parece que los realizadores no conocían el dicho “golpea mientras el hierro está caliente”, como Una historia de Navidad 2 llegó casi 30 años después del original, y ya era poco y demasiado tarde. La película era demasiado derivada del original y se basaba demasiado en los mismos chistes. Sin embargo, la película original en realidad tiene otra secuela más desconocida, Mi historia de verano, que incluso trajo de vuelta a algunos del elenco original, pero no fue mucho mejor.

Perros y gatos 3: ¡Paws Unite! (2020)

Es poco probable que la gente conociera Gatos y perros 2, no importa Gatos y perros 3. La película original de 2001 no tenía nada de especial, pero seguía siendo divertida y entretenida, ya que mostraba cómo podrían verse realmente los dos enemigos inherentes en la guerra. Y también fue un éxito de taquilla sorpresa, ya que recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo.

La trescuela llega 19 años después de que comenzara la franquicia, y está claro que no es exactamente la propiedad de moda que alguna vez fue. Casi no se ha hecho ningún esfuerzo Paws Unite !, ya sea por la mala animación o la falta de actores famosos que expresen a las criaturas peludas, que es algo que el original usaba como una insignia de honor.

Los rollos de Jesús (2019)

El gran Lebowski es un clásico de culto, e incluso hay un festival anual, Lebowski Fest, que celebra la película original de 1998. Sin embargo, es poco probable que la secuela / spin-off, Los Rollos de Jesús, recibirá el mismo tratamiento pronto.

Hay mucho que Gran Lebowski los fans probablemente no conocen Los Rollos de Jesús. La película sigue al Jesús titular (John Turturro), el jugador de bolos pedófilo vestido de púrpura que apareció en una sola escena del clásico. Desafortunadamente, la película de 2019 no contó con la participación de los célebres hermanos Coen y, en cambio, fue un proyecto apasionante de John Turturro. Sin embargo, los hermanos sí dieron su bendición al actor, y John Turturro la escribió y dirigió.

Regreso a Oz (1985)

El mago de Oz es uno de los mejores musicales de todos los tiempos y cambió el cine para siempre con su tecnología Technicolor sin precedentes. Pero 44 años después, la película tuvo una secuela, Regreso a Oz, que era drásticamente diferente en tono. El tráiler casi hace que la película parezca una película de terror.

Sin embargo, si no fuera por el original brillante, colorido y caprichoso, Regreso a Oz sería visto como una fascinante película de ciencia ficción distópica. Hay tantas cosas interesantes que suceden en la película de 1985 y en realidad es más fiel al material original que el clásico de 1939. Y en ese sentido, esta secuela es “mala” solo en comparación con su predecesora.

Alguaciles estadounidenses (1998)

Cuando se trata de hacer secuelas de clásicos, Alguaciles de EE. UU. Casi podría hacer que los fanáticos tuvieran una peor percepción del original, pero afortunadamente, pocas personas vieron el seguimiento. La película de 1998 es una secuela de El fugitivo, que es una de las películas sobre crímenes con más suspenso y presenta una de las persecuciones del gato y el ratón más emocionantes. Pero ese no es el caso de la secuela.

La secuela tenía el potencial de ser genial. Hay tanto material para tomar prestado, como El fugitivo es una adaptación de un programa de televisión con 120 episodios. Pero en lugar, Alguaciles de EE. UU. sigue una historia que está completamente fuera de la serie, y sufrió comercial y críticamente por ello.

2010: El año en que contactamos (1984)

No importa lo genial 2010: el año en que nos ponemos en contacto es decir, siempre se considerará inferior en relación con el original. 2001: una odisea espacial impulsó el cine tecnológicamente durante décadas, e incluso las películas de hoy no pueden replicar lo que Stanley Kubrick logró hace más de 50 años.

Sin embargo, la película de 1984 es una secuela sólida y, en algunos casos, es mejor. Como la película original crea tantas preguntas que los fanáticos han estado debatiendo durante años, obtendrían las respuestas adecuadas si realmente vieran El año en que nos ponemos en contacto.

S. Darko (2009)

S. Darko es un poco controvertido, ya que el estudio siguió adelante con la película sin la participación del guionista y director Richard Kelly. Y como el original es una película muy dirigida por un autor y claramente hecha por alguien con una visión distinta, fue imposible hacer una secuela que coincidiera con la profundidad de Donnie Darko.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los fanáticos del original obtengan una Donnie Darko continuación. Pero en este punto, puede que no sea mucho mejor que la película de 2009, considerando que Kelly es un director de maravilla de un solo éxito, ya que no ha hecho una buena película desde la primera película.

Chicas malas 2 (2011)

Chicas malas es una de esas películas que desafió las expectativas del público, ya que resultó ser una comedia inteligente y fascinantemente detallada. Desafortunadamente, la secuela parece olvidar por qué el original fue tan aclamado. Sin embargo, hay unos pocos fanáticos que creen que el Chicas malas la secuela es buena.

Intentando desesperadamente sacar provecho de la película original, y tal vez incluso tratando de engañar a la gente para que piense que es la película original, la portada del DVD de Chicas malas 2 parece casi idéntico a la primera película. Chicas malas 2 tiene una premisa casi idéntica a la original, solo que sin los chistes ingeniosos y las observaciones precisas sobre la vida en la escuela secundaria.

Psicosis americana 2 (2002)

Aficionados de American Psycho no creería la premisa de Psicosis americano 2, y malinterpreta completamente por qué la primera película fue tan genial. La película original de 2000 es una sátira inteligente y emocionante que es tan divertida como aterradora. Sin embargo, la secuela convierte la “serie” en un horror sobrenatural, ya que ve a una mujer poseída por el espíritu maligno de Patrick Bateman.

La película también arruina la ambigüedad del final del original, ya que demuestra que los asesinatos de Bateman fueron reales. Además de eso, la secuela presenta una de las parejas en pantalla más extrañas de la historia, ya que Mila Kunis y William Shatner protagonizan la extraña secuela.




Source link