10 shows de arena para ver si extrañas a The Punisher

Los fanáticos de Marvel quedaron devastados a principios de este año cuando Netflix decidió cancelar El Castigador Después de solo dos temporadas. Después de años de espera, finalmente tuvimos una versión en pantalla de Frank Castle que fue tan brutalmente violento como él en los cómics. Jon Bernthal había clavado la mentalidad brusca del personaje y los fanáticos estaban entusiasmados de ver que su historia continuara en el servicio de transmisión por muchos años. Pero entonces Netflix decidió eliminar todos sus shows con vínculos con Disney como consecuencia del desafío que Disney les había hecho con el anuncio de Disney +.

RELACIONADO: 8 villanos de castigadores peligrosos que nunca veremos después de que Netflix canceló el programa

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Temerario


Esta es una opción obvia, porque Frank Castle de Jon Bernthal está literalmente en ella. Tuvo un papel secundario en la segunda temporada antes de obtener su propio programa. Pero Temerario En conjunto tiene mucho en común con El Castigador. Daredevil y the Punisher se encuentran entre los personajes más oscuros del universo Marvel (ambos son vigilantes que no tienen superpoderes y tratan con criminales a nivel de calle). Temerario En realidad fue el primer programa de Marvel en Netflix, así que es una especie de Hombre de Acero de la propia mini MCU de la plataforma de transmisión. Temerario llegó a tres temporadas antes de la masacre de Netflix en Marvel Show.

9 Ozark


Aunque está ubicado en los fríos Ozarks, lejos de los entornos de la gran ciudad de El Castigador, Ozark es sorprendentemente similar a El Castigador. Es como si El Castigador no tenía un vigilante que pasara por las organizaciones corruptas y matara a alguien con una moral sin escrúpulos.

RELACIONADO: Ozark: Netflix ordena la temporada 3 de Jason Bateman Crime Drama

Hay pandilleros que tratan de engañar a otros pandilleros con dinero y tratos turbios con políticos torcidos. Además, alguien es asesinado en casi todos los episodios, pero todos los personajes son tan malos como los demás. No hay nadie para contrarrestar el terrible comportamiento con heroísmo. Es oscuro y arenoso y perfecto para los fanáticos de El Castigador.

8 Impío


Jeff Daniels en Godless Netflix

Si El Castigador se estableció en el Viejo Oeste y los personajes eran infames proscritos, entonces podría parecer algo así como Impío. Es una miniserie occidental en Netflix con solo siete episodios, por lo que es un atracón bastante fácil de eliminar en un día (o, en un tramo, un fin de semana), y la violencia es tan impactante y brutal como lo es en El Castigador. La miniserie tiene un reparto espectacular con algunas de las mejores estrellas emergentes, como Jack O'Connell, Michelle Dockery y Scoot McNairy. Algunas publicaciones, incluyendo Vanity Fair y el Washington Post, incluyen Impío como uno de los diez mejores programas de televisión del año cuando se estrenó en 2017.

7 Cazador de mentes


Jonathan Groff y Happy Anderson en Mindhunter Season 1 Netflix

El Castigador Me gustó mucho la mentalidad de los asesinos, ya que Frank Castle era un ex soldado y vigilante que mataba a las personas tan fácilmente como se cepillaba los dientes y todas las personas que estaba matando también eran asesinos. David Fincher y la serie de Netflix de Charlize Theron Cazador de mentes Entra en el análisis de la psicología asesina. Está ambientado en la década de los 70 y cuenta la historia de los primeros agentes del FBI que se han quedado estancados en la psicología criminal y el perfil criminal. Solo hay una temporada hasta ahora, pero la próxima temporada de este año cubrirá los asesinatos de Atlanta de 1979-81.

6 El escudo


El primer drama criminal de FX El escudo Es más un procedimiento policial que El Castigador, que es una especie de procedimiento vigilante, pero ambos cuentan con un antihéroe violento y meditabundo como protagonista principal. En El escudo, ese antihéroe es Vic Mackey, un policía sucio interpretado por Michael Chiklis que haría cualquier cosa por su familia (o por dinero). Mackey está rodeado de un interesante conjunto de personajes, incluidos policías que son mucho más corruptos que él y policías que son mucho menos corruptos que él. Kurt Sutter, uno de los escritores que trabajaron en El escudo, seguiría creando Hijos de la Anarquía Para la misma red.

5 Los muertos vivientes


Rick vs Shane en The Walking Dead Temporada 2

La premisa infestada de zombies de Los muertos vivientes Puede que no parezca estar en línea con la arena y la suciedad de El Castigador, pero en realidad son espectáculos muy similares. Ambos son oscuros, violentos y sangrientos entre sí, se adaptaron bastante fielmente de libros de cómics aclamados por la crítica, y ambos protagonizan a Jon Bernthal. Bernthal estuvo solo en el primer par de temporadas de Los muertos vivientes, pero para entonces, estarás enganchado y querrás cargar con el programa, independientemente. Su TWD el personaje es un poco como Frank Castle en el sentido de que es un antihéroe que cometió errores, excepto su TWD el personaje es una versión de ese tipo que no pudo regresar de su locura.

4 Carbono alterado


También en Netflix, esta serie de ciencia ficción neo noir es como El Castigador ambientado en un futuro lejano. El personaje principal, Takeshi Kovacs, interpretado por Joel Kinnaman (y interpretado por Anthony Mackie en la segunda temporada, en la que enfrentará un nuevo cuerpo anfitrión), es un pateador de culos muy hábil, muy peligroso y muy bueno en el molde de frank castle.

RELACIONADO: 10 cosas que deben suceder en la temporada 2 de carbono alterado

Es la toma visual más bellamente representada del género cyberpunk hasta la fecha, con efectos visuales nítidos resultantes de un presupuesto de producción de la temporada 1 que supuestamente fue mayor que el presupuesto para las primeras tres temporadas de Game of Thrones conjunto.

3 Anteojeras pico


Cillian Murphy y Tom Hardy protagonizan este dramático drama criminal sobre una organización criminal en Birmingham, Inglaterra, a fines de la década de 1910 y principios de la de 1920 después de la Primera Guerra Mundial. Ese capítulo de la historia arruinó las operaciones de la pandilla, ya que muchos de sus muchachos fueron expulsados ​​para luchar en la guerra, dejando a la matriarca a cargo. El título proviene de los sombreros de los gángsters, que contienen cuchillas que usarían para cortar los ojos (o "cegar") a sus enemigos, por lo que es justo decir que Anteojeras pico es tan violento como El Castigador, si no más.

2 Predicador


Dominic Cooper en predicador AMC

De AMC Predicador se basa en los cómics de terror del mismo nombre de Garth Ennis. Al igual que El Castigadortomó un personaje oscuro y violento de una serie de cómics que los fanáticos nunca pensaron que verían traducidos a la pantalla y, bueno, tradujeron sus historias a la pantalla. Seth Rogen y Evan Goldberg, el dúo detrás de los guiones de Muy mal y Piña rápida, ayudaron a pastorear la adaptación a la pantalla, y han traído su hilarante sensibilidad cómica al espectáculo, equilibrando la oscuridad con algo de humor enfermizo. No es un programa de Marvel, pero es un programa de cómics. Terminará este año con su cuarta y última temporada.

1 Luke Cage


Mike Colter como Luke Cage

Otro espectáculo del desafortunadamente corto universo de Marvel de Netflix, Luke Cage tiene tantas secuencias de acción asombrosas y tanta violencia elegante y estilizada como El Castigador. No es tan brutal, pero su personaje principal hace el mismo tipo de cosas. Es un lobo solitario que irrumpe en edificios llenos de criminales y se abre camino a través de ellos hasta que todos están muertos. En el caso de Frank Castle, esto se debe a que es un soldado muy bien entrenado que puede resistir disparos cuando está en pie de guerra. En el caso de Luke Cage, es porque tiene una fuerza sobrehumana que lo hace impermeable a las balas.

SIGUIENTE: Disney no puede usar Daredevil, Punisher y The Defenders por unos pocos años


Source link