Cine y Películas

10 shows de Netflix para ver si amas a Jessica Jones

Ahora mismo, Jessica Jones Es el último que sobresale de la serie de Marvel Netflix. No es ningún secreto que la tercera temporada de la serie será la última, ya que Marvel y el gigante del streaming van por caminos separados. Como tal, muchos fanáticos se quedarán con un agujero en su lista de vigilancia cuando Jessica se una al resto de los Defensores al margen.

RELACIONADO: Qué esperar de Jessica Jones Temporada 3

Entendiendo lo difícil que es encontrar otro programa para disfrutar, hemos buscado en el catálogo de Netflix e identificado otras 10 series para ver si eres fanático de Jessica Jones. Naturalmente, hay muchos otros para elegir, pero estos fueron los principales que se destacaron a nosotros.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los defensores


Si amas Jessica Jonespor supuesto que disfrutaras Los defensores ya que ella es una parte importante de ello. Aquí, ella desconfiaba de sus nuevos compañeros de equipo, específicamente Matt Murdock, y luchaba por adaptarse a la nueva vida de superhéroes. Dicho esto, hubo un mayor enfoque en Daredevil y el Puño de Hierro que Jessica en la miniserie.

Desafortunadamente, con la finalización de la programación de Netflix de Marvel, es poco probable que veamos a este equipo nuevamente en la pantalla pequeña. Incluso si Los defensores No fue el mejor de los shows, sentó las bases para algo más grande y mejor en el futuro.

9 No confíe en la B —- En el apartamento 23


Krysten Ritter y James Van Der Beek en No confíes en la B

Mientras que Jones se ganó la reputación de ser un investigador privado que no tenía miedo de ensuciarse los nudillos, su personalidad también tenía una calidad divertida y sardónica. Esto fue gracias a la actriz Krysten Ritter, que posee un innegable talento cómico.

RELACIONADO: 10 comedias subestimadas para transmitir en Netflix

Si aún no lo has visto, No confíe en la B —- en el apartamento 23 es una comedia de división lateral disponible en Netflix. Protagonizada por Ritter como Chloe, una chica fiestera que busca compañeros de habitación al pedir un alquiler por adelantado y luego se comporta como loca hasta que se van, el programa duró dos temporadas y 26 episodios antes de ser cancelado. Es el tipo perfecto de serie para atracar en un día entero.

8 BRILLAR


Betty Gilpin y Alison Brie en la temporada 2 de GLOW

BRILLAR Puede que no se trate de superhéroes en sí, pero se trata de mujeres con poder (¡y golpes al cuerpo!). Esta serie de Netflix es una versión cómica del circuito de lucha profesional de mujeres de la década de 1980. GLOW es un acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling.

El espectáculo está protagonizado por Alison Brie como Ruth "Zoya the Destroya" Wilder y Betty Gilpin como Debbie "Liberty Belle" Eagan, con muchas otras caras conocidas de Hollywood y luchas profesionales. GLOW no solo presenta un elenco repleto de estrellas, sino que también es un elogio casi perfecto para Rotten Tomatoes por sus dos temporadas.

7 Sombra


Sombra

Sombra es como la perfecta fusión entre Luke Cage y Jessica Jones. Es la primera serie original de Sudáfrica de Netflix y presenta una historia llena de acción. La premisa es simple: se trata de un ex policía que no puede sentir dolor y decide enfrentarse a los delincuentes en lugar de confiar en la policía.

RELACIONADO: Disney no puede usar Daredevil, Punisher y The Defenders por unos pocos años

Si el ángulo de crimen-drama de Jessica Jones le hizo cosquillas a su fantasía, instantáneamente se enamorará del sórdido escenario de Johannesburgo, donde Shadrach "Shadow" Khumalo (Pallance Dladla) se enfrenta a los malos y limpia el crimen. En serio, ¿no sería genial ver un episodio cruzado entre Jones y Shadow?

6 La academia de paraguas


Banner de la Umbrella Academy

Es una locura pensar que la serie de superhéroes más popular en Netflix no es una propiedad de Marvel o DC. En cambio, es La academia de paraguas, una adaptación de la serie de cómics seminales de Gerard Way y Gabriel Bá para Dark Horse Comics. Los números para el programa son una locura, con Netflix informando que más de 45 millones de hogares vieron la Temporada 1 durante su primer mes de lanzamiento.

RELACIONADO: EXCLUSIVO: The Umbrella Academy fue más grande que cosas extrañas Temporada 1

Si estás de humor para una serie de superpoderes con un delicioso giro (o dos), La academia de paraguas Sabe como entregar los bienes. Además, es un espectáculo increíblemente divertido, que sabe cuándo tomarse un poco menos en serio y abrazar la estupidez de sus personajes.

5 La oa


Brit Marling en el OA Part II Netflix

Existe el temor de que en realidad podamos subestimar lo increíble La oa en realidad es. Es uno de esos programas que es difícil de describir, ya que es la suma de todas sus partes, en lugar de una sola cosa. Si bien ambas temporadas son relativamente cortas en ocho episodios cada una, no hay un episodio perdido en relleno, a diferencia de otros programas en la plataforma de transmisión.

Aquellos que aman la combinación de misterio y lo sobrenatural se pondrán al instante. La oa en la parte superior de su lista de vigilancia. Hay una razón por la que todos los críticos se han desilusionado con este programa y se ha consolidado como una de las mejores series de Netflix.

4 Temerario


De todos los espectáculos de Marvel Netflix, el más cercano a Jessica Jones en términos de tono y calidad es Temerario. Mientras los dos personajes cruzaban caminos en Los defensores, hubiera sido genial verlos interactuar más estrechamente en sus respectivas series.

RELACIONADO: Marvel Star Charlie Cox firmó la petición #SaveDaredevil

Con la cancelación de Temerario enviando a los fanáticos a la indignación y lanzando numerosas peticiones de avivamiento, es bastante evidente que este fue el más popular de los shows de Marvel Netflix y nadie esperaba que terminara. En este momento, sin embargo, parece que hay demasiada burocracia entre Marvel y Netflix para que podamos ver este espectáculo revivido (al menos durante los próximos años).

3 Carbono alterado


Carbono alterado 2

Carbono alterado es ciertamente más violento, más agresivo y más inclinado hacia el lado de la ciencia ficción que Jessica Jones. Aun así, su hilo dorado implica un misterio en el que las personas hacen algunas de las cosas más despreciables entre sí, de la misma manera que Kilgrave hizo con Jessica en la primera temporada.

RELACIONADO: Alter Carbon Season 2 Cast Oficialmente Revelado Por Netflix

El espectáculo también cuenta con un reparto de conjunto, que incluye a Joel Kinnaman a la cabeza, así como una cinematografía impresionante. A veces, en realidad darás un paso atrás y te preguntarás si no estás viendo un éxito de taquilla de Hollywood de alto presupuesto en lugar de una serie. En buenas noticias, la temporada 2 ha sido anunciada; Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento disponible en la actualidad.

2 Muerto para mi


Linda Cardellini y Christina Applegate en Dead to Me Netflix

El show más reciente en esta lista es Muerto para mi, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. Puede que solo se haya emitido a principios de mayo, pero ya está recibiendo críticas positivas y aplausos, y muchos piden que Applegate y Cardellini sean nominados para los premios.

Si bien el tema puede ser diferente de Jessica Jones, el humor de la serie es oscuro y sardónico. Sí, las cosas son un poco sombrías y está el tema de la angustia, pero en última instancia, el programa sabe cómo recuperarlo y hacernos ver el lado positivo de la vida. Se trata de seguir adelante, incluso cuando no quieres.

1 Las escalofriantes aventuras de Sabrina


Kiernan Shipka en Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Aparte del hecho de que Sabrina y Jessica son personajes de cómics, no hay nada similar entre Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Jessica Jones. Una es una serie de terror sobrenatural y la otra es un espectáculo de acción de detectives. Sorprendentemente, sin embargo, son las personalidades extravagantes y excéntricas de los personajes principales las que atraerán al mismo tipo de espectadores.

En muchos sentidos, tanto Sabrina como Jessica están aprendiendo a lidiar con sus poderes y navegar por el mundo. No es fácil y cometen muchos errores en el camino, pero sus viajes son emocionantes de ver y eso es exactamente para lo que está la audiencia.

SIGUIENTE: Sabrina: 20 cosas que los fans olvidaron de la bruja adolescente original


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba