10 shows para ver si amas las pequeñas mentiras grandes | ScreenRant

Grandes mentiras es uno de los programas más comentados de la televisión en este momento. La aclamada primera temporada siguió la vida de cinco mujeres muy diferentes y sus familias en una rica sociedad de California. Mientras los personajes tratan con sus complejas y oscuras vidas personales, también hay un asesinato en el centro de todo.

RELACIONADO: MBTI de Big Little Lies personajes

La intriga y el drama continúan en la temporada 2 con la notable incorporación de Meryl Streep al ya impresionante reparto. Con cada episodio profundizando en esta bonita pero perturbada sociedad, el espectáculo es increíblemente adictivo. Entonces, si estás disfrutando del programa y quieres más de lo mismo, hay programas similares que pueden hacerte daño. Aquí hay algunos grandes espectáculos para ver si te gusta Grandes mentiras.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lindas y pequeñas mentirosas


Lindas y pequeñas mentirosas no solo hace la lista por el nombre confusamente similar del programa. Esta serie Freeform se basa en la serie de libros del mismo nombre y siguió a un grupo de chicas de secundaria populares cuya amistad se disolvió después de la desaparición del líder de su camarilla. Sin embargo, después de ser contactado por una persona misteriosa, se arriesgan a que se expongan sus secretos más oscuros.

Aunque ambos son espectáculos únicos, hay muchas similitudes entre los dos. De ser adaptaciones de libros a las protagonistas femeninas a los secretos oscuros, fans de Grandes mentiras Debería encontrar mucho para gustar aquí.

9 Jessica Jones


Jessica Jones S3E13 AKA Todo

Jessica Jones puede ser un espectáculo de superhéroes en un sentido de género, pero hay mucho más en juego bajo la superficie. La serie de Netflix siguió a Krysten Ritter como el investigador privado titular con gran fuerza. Jones también se convirtió en parte de Netflix Los defensores, pero su serie en solitario fue la más interesante.

RELACIONADO: Jessica Jones: 10 historias que aún no se han resuelto

Aunque es una heroína increíblemente fuerte que puede enfrentarse con cualquier otro personaje de Marvel, Jones también es un personaje dañado. Me gusta Grandes mentiras, la serie va a algunos lugares muy intensos en su descripción del abuso y las consecuencias de vivir con tal experiencia.

8 La o.c


Peter Gallagher Adam Brody y Ben McKenzie como Sandy Cohen Seth Cohen y Ryan Atwood en The OC

Grandes mentiras No es la primera serie que se basa en la fascinación del público por las sociedades ricas. La o.c. fue una serie dramática de Fox que contó la historia de un joven con problemas de un hogar destrozado que es acogido por una familia cariñosa y rica que vive en el Condado de Orange, California.

La serie tuvo el gran placer de describir los excesos de un estilo de vida tan rico, así como mostrar el lado más sórdido de este tipo de sociedad. Hubo muchos asesinatos, asuntos y secretos en La o.c. Si bien fue un poco más de una telenovela en horario estelar que Grandes mentiras, podría atraer a la misma multitud.

7 El cuento de la criada


El cuento de la criada es la aclamada serie de Hulu basada en el popular libro de Margaret Atwood. Se lleva a cabo en un futuro distópico donde las mujeres están relegadas a los roles de maternidad y nada más. Los hombres ricos de la sociedad utilizan a las doncellas seleccionadas para llevar a sus hijos.

La naturaleza perturbadora de esta realidad ficticia puede parecer descabellada, el programa toca muchos problemas y abusos que son muy reales hoy en día. Al igual que Big Little Lies, este programa se centra en contar esas difíciles verdades sobre cómo las mujeres pueden ser maltratadas en la sociedad.

6 Amas de casa desesperadas


Amas de casa desesperadas Es otra de esas telenovelas de prime time. La serie sigue a un grupo de mujeres que viven en las mismas comunidades suburbanas aparentemente idílicas, cada una con sus propios secretos oscuros. Y, como Grandes mentiras, todo comienza con una muerte misteriosa.

RELACIONADOS: Mujeres desesperadas: ¿dónde están ahora?

Amas de casa desesperadas es ciertamente más ligero y escandaloso que la mayoría de los otros programas en esta lista, pero se siente como si estuviera en una vena similar a la de Grandes mentiras. Las mujeres ocupan un lugar central y son el foco principal de toda la intriga salaz que se produce en su pintoresco barrio.

5 Matando a eva


Matando a eva Es uno de los shows más interesantes de la televisión en estos días. Acaba de terminar su segunda temporada en el retorcido y oscuro relato cómico de un agente del MI6 que está cazando a una asesina. A través de su peligroso juego del gato y el ratón, descubren que ambos están obsesionados el uno con el otro.

Mientras Grandes mentiras es mucho más atmosférico y de ritmo más lento, Matando a eva Es un viaje rápido, enérgico y lleno de acción. Pero hay algunas similitudes muy claras en su descripción de la vida de la mujer moderna, las relaciones peligrosas y, por supuesto, el asesinato.

4 Venganza


Emily VanCamp en La Venganza

Grandes mentiras hace un gran trabajo explorando el área gris de la alta sociedad. Nadie es bueno o malo, son todas las personas que cometen errores y tratan de hacer lo que creen que es correcto. Venganza Se enfoca más en la villanía de los ricos y las élites, y el espectáculo se divierte mucho con eso.

La serie sigue a una joven que busca infiltrarse en el rico círculo interno de la elite de Hamptons para que pueda vengarse de las personas responsables de enmarcar y matar a su padre. Los secretos son profundos en esta serie también. Explora el sexo, el asesinato y la oscura red de mentiras entre estas personas ricas.

3 Veronica Mars


Veronica Mars es un programa con un culto tan fuerte que simplemente se niega a permanecer fuera del aire. Tras ser cancelada en 2007 al finalizar su tercera temporada, Veronica Mars Ha regresado para una película y ahora se estrena una cuarta temporada.

RELACIONADO: Veronica Mars: 10 preguntas sin respuesta que la nueva temporada puede responder

La serie sigue a Kristen Bell como una joven investigadora privada que resuelve varios misterios en su ciudad de clase alta de California. En sus muchas investigaciones, descubre los secretos más oscuros y mortíferos de los residentes más ricos de la ciudad. La serie también trata temas más oscuros relacionados con Verónica y su propio pasado.

2 Objetos afilados


Amy Adams Sharp objetos HBO

Grandes mentiras es un buen ejemplo de cómo las posibilidades narrativas de la televisión han atraído a un talento increíble en los últimos años. Objetos afilados Es otro gran ejemplo de esto, ya que la miniserie está protagonizada por Amy Adams y proviene de la autora Gillian Flynn. También está dirigida por Jean-Marc Vallée, quien es director de Grandes mentiras.

La serie sigue a Adams como reportero con un oscuro pasado que regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niñas. La exploración de los secretos más oscuros de una familia y la estética de la dirección de Vallée hacen que se sienta como un espectáculo muy similar, a pesar de sus complejidades individuales.

1 El asunto


Grandes mentiras comienza con la investigación de un asesinato y luego regresa a tiempo para revelar cómo estos personajes llegaron a este lugar. The Affair utiliza una técnica similar en la historia de un hombre de una familia adinerada que tiene un romance con una chica con problemas y cómo su relación resulta en un asesinato.

Los mismos eventos se cuentan a través de las perspectivas de varias personas, mostrando las inconsistencias y las mentiras que se dicen al recordar. El drama familiar del asunto y el drama posterior que se desarrolla debido a todo esto recuerda mucho a Grandes mentiras de la mejor manera.

SIGUIENTE: Los 10 mejores programas de televisión de 2019 hasta ahora


Source link