Cine y Películas

10 shows para ver si te gusta Sense8

Sentido8 es la creación (tanto juego de palabras intencionado) de los Wachowskis, probablemente mejor conocido por crear La matriz serie. Y, como La matriz, Sentido8 Es un paseo salvaje y un placer visual. La esencia del espectáculo es que ocho extraños, todos de diferentes orígenes y países, están dotados de una poderosa conexión mental que les permite experimentar lo que los demás están experimentando. Pueden comunicarse entre sí, ver a través de los ojos del otro e incluso habitar temporalmente el cuerpo del otro. Parece imposible mostrar todo eso en la pantalla, pero los Wachowskis lo hacen funcionar.

Y a pesar de su compleja trama, la serie tiene una base de fans muy apasionada, una que logró recuperar temporalmente el espectáculo cancelado de entre los muertos. Aún así, a pesar del triunfo de lograr que Netflix acepte un paquete especial de dos horas después de que ya cancelaron el programa, no hay señales de una temporada 3. Si bien no hay un reemplazo para un programa tan querido y único, hay un montón de espectáculos por ahí que la Sentido8 fan puede disfrutar. Así que sin más preámbulos, aquí están 10 shows para ver si te gusta Sentido8.

RELACIONADO: 10 programas de televisión que eran increíblemente caros de hacer

10. Carbono Alterado


Carbono Alterado - Quellcrist Falconer

Carbono alterado Comprueba las casillas para la complejidad visual y de la historia. La historia está ambientada en un futuro en el que los humanos tienen la tecnología para descargar sus mentes en otros cuerpos, por lo que, como pueden imaginar, las cosas se ponen muy salvajes. El espectáculo carece del tropo familiar encontrado que es la base de Sentido8, pero Carbono alterado Todavía tiene mucho que ofrecer. Después de todo, el personaje principal se despierta en un cuerpo que no es el suyo para resolver un asesinato después de haber estado en el hielo durante 250 años, así que ya sabe que tiene que haber una buena historia allí.


Que decir sobre Cosas extrañas que no ha sido ya sido dicho? Es uno de los mejores programas originales de Netflix, y si aún no lo has visto, hazte un favor y míralo. No solo tiene una trama fantásticamente espeluznante, sino que también cuenta con una banda sonora de los años 80 y un reparto fantástico de actores infantiles. Estos niños son una alegría absoluta de ver y la amistad entre ellos definitivamente te dará esos Sentido8 vibraciones de grupo.

8. Los fugitivos de Marvel


Historia de la temporada 3 de Runaways

Fugitivos Es otro espectáculo que se jacta de encontrar ese amado tropo familiar. Basada en la serie de cómics Marvel creada por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona, esta serie se centra en un grupo de niños que descubren que sus padres son delincuentes en secreto. (Y tu pensaste tu los padres eran lo peor.) Usando sus propios dones personales, los adolescentes se unen para detener a sus padres.

El espectáculo puede no sentirse tan mundial como Sentido8, pero el vínculo que los protagonistas crean entre sí y las luchas con sus identidades y entre sí serán familiares para los fanáticos. Incluso si no te gustan los shows de superhéroes, si te gustan las historias sobre amistades y personas que se encuentran a sí mismas, vale la pena verlas.

7. Los Defensores.


The Defenders promo art

A diferencia de la entrada anterior, Los defensores Definitivamente encaja perfectamente en esa categoría de superhéroes. Pero a diferencia de los otros shows de Netflix Marvel, Los defensores toma a los vigilantes poco probables y algo reacios y los arroja juntos. Aunque quizás no sea la mejor serie en el repertorio de Marvel Netflix, la unión de los diferentes personajes hace que el espectáculo sea una entrada única. Y es un placer ver cómo el grupo de ragtag se empuja y jala uno contra el otro (especialmente las escenas entre Matt Murdock y Jessica Jones).

6. querido


Serie de televisión australiana deseada

Amistades improbables es el nombre del juego en el show australiano Querido. Un giro muy desafortunado de los acontecimientos reúne a dos mujeres cuando se involucran en una conspiración criminal masiva. El espectáculo tiene un bonito elemento de suspenso, ya que las dos mujeres, Lola y Chelsea, intentan sortear la situación imposible en la que se encuentran. El encanto del espectáculo, sin embargo, reside en la amistad que se desarrolla entre las dos mujeres. Si bien la conexión es solo entre dos personas, Sentido8 Los aficionados todavía están obligados a apreciarlo.

5. Legion


Esta es otra entrada de Marvel, pero Legión mucho existe en su propio mundo separado. El personaje de la Legión, también conocido como David Haller, es el esquizofrénico mutante hijo de Carlos Xavier. Es inmensamente poderoso, pero increíblemente poco confiable debido a su estado mental. Los creadores del espectáculo hacen un trabajo increíble mostrando esto con todo lo que nosotros, el público, vemos. David experimenta alucinaciones y percibe el mundo como una mezcla de diseños y elementos de los años 60 y modernos. No podemos confiar en su visión del mundo, pero ese sentimiento psicodélico es probablemente algo así como Sentido8 Los fanáticos lo disfrutarán.

4. La agencia holística de detectives de Dirk Gently.


Elijah Wood Samuel Barnett y Jade Eshete en Dirk Gently

El espectáculo es peculiar, por decir lo menos. El personaje titular, Dirk Gently, se llama a sí mismo un detective holístico y resuelve crímenes simplemente yendo a donde el destino lo lleve. Esto lo lleva a él ya su reticente asistente, interpretado por Elijah Wood, a muchas situaciones extrañas. Por ejemplo, en la temporada 2, la búsqueda de un niño desaparecido los lleva a una tierra de fantasía donde la gente lucha con unas tijeras gigantes. Agencia holística de detectives de Dirk Gently es raro, pero como Sentido8, es un buen raro

3. La OA


Jason Isaacs en La OA

Me gusta Sentido8, La oa Es un espectáculo difícil de explicar. De hecho, podría ser aún más difícil explicar que Sentido8. Es un programa que nos deja con tantas preguntas, como la grande: ¿sucedió todo lo que las reclamaciones de OA que le sucedieron? Los creadores del espectáculo parecían haber hecho a propósito. La oa en algo para ser analizado y desarmado. Incluso después de que lo mires increíblemente duro, no hay respuestas definitivas para encontrar. Por suerte, habrá una temporada 2, aunque cuando Netflix lo lanzará sigue siendo un misterio.

2. Viajeros


Serie de televisión de viajeros

Viajeros se centra alrededor de un grupo de agentes de un futuro post-apocalíptico. Es un argumento clásico de "cambiar el pasado para salvar el futuro" con un poco de giro. En lugar de devolver todo su ser, estos "viajeros" habitan los cuerpos de las personas en el siglo XXI y asumen completamente sus identidades. Tienen que mantener la vida de su cuerpo anfitrión mientras llevan a cabo misiones para ayudar a guiar el curso del futuro para que no termine en una completa aniquilación humana. No hay presión ni nada.

1. Glitch


Fallo de la serie Netflix

Falla es un espectáculo australiano en el que un oficial de policía de un pequeño pueblo se encuentra con siete personas que aparentemente se han levantado de entre los muertos sin recordar quiénes son. Me gusta Sentido8, existe esa sensación de misterio de por qué sucedió todo esto. Sin embargo, queda claro que los resucitados están todos conectados de alguna manera, y descubrir cómo a medida que desenredan los misterios de quiénes son es emocionante. Para el Sentido8 fanático que está buscando un espectáculo que combine el misterio con relaciones humanas complejas, Falla Es una buena opción para hacer.

SIGUIENTE: 10 sitcoms para transmitir en Netflix (en lugar de volver a emborrachar la oficina)


10 preguntas sobre Severus Snape, respondidas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba