Cine y Películas

10 shows para ver si te gustan los 100

Los 100 ha estado funcionando durante más de cinco años y se ha renovado para una séptima serie, lo que garantiza que los fanáticos se mantengan en el camino para una historia completa. Sin embargo, los programas del género de fantasía de ciencia ficción no tienen esa larga vida en el aire, y Los 100 no estará para siempre

Para que estés preparado para cuando termine el programa, debes expandirte y descubrir historias similares para expandir tu lista de fans. Por este motivo, hemos compilado una lista de 10 programas que te harán sentir como en casa, pero que también ofrecerán variaciones de calidad en el género que amas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los muertos vivientes


En cuanto a los espectáculos post-apocalípticos, Los muertos vivientes está en la cima del escalón – ninguna otra serie se le acerca. Esta es la razón por la que debería ser su primera parada cuando busque otra historia que muestre a un grupo de sobrevivientes en un mundo que los matará.

Los muertos vivientes ha estado en el aire durante una década, y en ese momento el espectáculo se ha transformado por completo. Recuerda, nunca te apegues a un personaje aquí, ya que solo quedan dos miembros regulares del elenco de la primera temporada, y ninguno del episodio principal. Es un reloj increíble ver cómo no solo los zombis deletrean la fatalidad de la civilización, sino también cómo el apocalipsis ha sacado lo peor de la humanidad.

9 Los restos


Aficionados de Los 100 Estaremos familiarizados con el contenido que está dirigido a audiencias más jóvenes, pero todos tenemos que crecer en algún momento, y Los restos es un espectáculo para quienes están preparados para tener una experiencia de contenido maduro.

La premisa implica la desaparición repentina del 2% de la población en el mundo; un evento llamado la partida, y las consecuencias que ha causado este evento de rapto. Los restos no pinta una imagen más amigable de lo que lo son los espectáculos apocalípticos orientados a los fanáticos jóvenes, y hace un uso completo de su libertad de cable. Es el programa para que aprendas cómo será probablemente si algo así sucediera.

8 Terra Nova


elenco de terra nova

En lo que posiblemente sea el programa más cercano en términos de premisa, encontrará para Los 100, Terra Nova. presenta una historia en la que seres humanos de 2149 viajan a un universo paralelo de la Tierra que se parece al período Cretácico. Lo hacen porque la Tierra en el futuro ha sido devastada por las crisis de sobrepoblación y la contaminación del aire.

diferente a Los 100, el programa presenta a una familia como los principales protagonistas, con el resto de la colonia intentando adaptarse a la sociedad, mientras se enfrenta a otro grupo que tiene una visión de los recursos naturales de esta Tierra para venderla en el futuro. Solo tuvo una temporada, pero Terra Nova vale la pena tener una nueva perspectiva del material post-apocalíptico.

7 Manifiesto


Elenco manifiesto

Un vuelo programado de Jamaica a Nueva York experimenta un caso de turbulencia extrema, pero logra aterrizar en su destino previsto. El giro aquí es que el vuelo evidentemente faltaba durante cinco años y medio sin que los pasajeros lo supieran.

La serie se enfoca en los sobrevivientes que luchan por reintegrarse en una sociedad que ha cambiado significativamente durante su ausencia, al mismo tiempo que tratan sobre las visiones de lo que vendrá en el futuro. Manifiesto tiene una premisa altamente intrigante, una que trata las consecuencias dramáticas de la trama, al tiempo que conserva aspectos del género de la ciencia ficción también. El programa acaba de terminar su primera temporada, lo que significa que es un excelente momento para comenzar a seguirlo.

6 El último barco


El último barco renovado para la temporada 3

Es bueno tener un entorno que no solo reconozca la naturaleza post-apocalíptica del género, sino que también tenga un cierto nivel de esperanza. El último barco Puede afirmar que se trata de un espectáculo de este tipo, ya que sigue literalmente a un último barco de la Armada de los EE. UU. que es la esperanza de la humanidad de encontrar la cura para un virus que ha eliminado al 80% de la población.

Podrías llamarlo una versión adulta de Los 100, ya que el programa tiene un estilo similar, pero se enfoca en un grupo de adultos, principalmente oficiales de la Marina. Funcionó durante cuatro años, durante los cuales tenía suficiente material de calidad para que fueras a ver la serie.

5 Sobrenatural


Cartel de la temporada 11 sobrenatural

Aquí no hay un mundo post-apocalíptico, pero los dos protagonistas aquí evitan que el apocalipsis ocurra varias veces durante el espectáculo. Sobrenatural presenta a dos hermanos que viajan por el país cazando demonios y monstruos, con la trama inicial centrada en ellos para vencer al demonio que mató a su madre.

Los 100 los fanáticos deben haber tenido su abundancia de una gran cantidad de personajes hasta cierto punto, por lo que Sobrenatural Es absolutamente la manera perfecta para un limpiador de paletas. Las primeras temporadas se adaptarán muy bien al espectador, ya que presenta un estilo orientado a los adolescentes; una vez que te involucres, madurarás junto a Sam y Dean Winchester para ver cómo luchan contra el mismo Satanás, entre varios cientos de creaciones primordiales.

4 Miedo a los muertos vivientes


Encabezado del cartel de Fear The Walking Dead 4b

Los muertos vivientes fue un road show en sus primeras temporadas, pero finalmente se estableció en una comunidad desde donde no se ha alejado. Miedo a los muertos vivientes es la serie complementaria que aún no ha rechazado su premisa nómada, ya que el mundo aquí es más áspero que el espectáculo principal.

Disfrutarás viendo a los héroes estar constantemente en la carrera, con el mundo infectado por zombies para conseguirlos en todo momento. Miedo a los muertos vivientes También ve un reparto regularmente rotativo, pero su naturaleza nómada asegura que usted se mantenga (y cuide) en un grupo central de individuos reunidos con la esperanza de sobrevivir a un mundo agonizante.

3 Bajo el domo


Viniendo de la mente muy talentosa de Stephen King, Bajo el domo es el inverso de Los 100, con la historia aquí que involucra a personas que están atrapadas dentro de una enorme cúpula que las ha aislado del resto del mundo. Debido a la naturaleza indestructible de la cúpula, la gente del pueblo ahora se ve obligada a sobrevivir con sus propios dispositivos, y la tensión es muy alta.

Bajo el domo entra en la parte esencial de la supervivencia, con la gente del pueblo en pánico debido a los recursos que se reducen día a día. El espectador se mantiene intrigado por varias historias que se ramifican, ya que las personas intentan entender cómo escapar de la cúpula, qué es y los misterios que la rodean.

2 La extensión


Otro espectáculo que se puede considerar como la versión al revés de Los 100 es La extensión. La premisa tiene a los personajes principales en el contexto de un futuro a varios cientos de años de nosotros, donde la humanidad ahora sobrevive en una colonia espacial, con conexiones a la Tierra y Marte.

La serie se nutre de los misterios que rodean la frágil paz entre las colonias y el número de desapariciones y tragedias inexplicables a bordo. El programa, que todavía está en el aire, lo mantiene alerta con giros y revelaciones en intervalos regulares. Como el final del juego todavía no está aquí, debes comenzar tu atracón de La extensión justo ahora.

1 Perdido


Piloto perdido de la serie de TV

El espectáculo que atrajo la atención general al género de ciencia ficción, y se llevó los principales premios para arrancar, Perdido Es un espectáculo que no te puedes perder. La serie sigue a los sobrevivientes de un accidente aéreo que aterrizó en el medio del Océano Pacífico en una isla misteriosa. Las consecuencias resultantes entre los sobrevivientes y las relaciones que la forma entre ellos es la base sobre la cual prospera el espectáculo.

Con Sci-Fi e incluso elementos sobrenaturales inyectados en él, Perdido tiene sus manos en ambos lados de la rueda y se dirige a territorio dramático, mientras mantiene vivo su género principal. El misterio general que rodea el accidente del plan es lo que te mantendrá viendo un episodio tras otro, que culminará en un final que seguramente te mantendrá pensando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba