Hay miles de miembros de la asesino de demonios Corps, la organización responsable de proteger a la humanidad de los demonios devoradores de hombres, pero Algunos reclutas han matado a más criaturas sedientas de sangre que otros. Desde Hashira de alto rango como Giyu hasta miembros más nuevos como Tanjiro, solo los mejores cazadores de demonios han logrado sobrevivir el tiempo suficiente para acabar con más de unas pocas bestias malvadas.
Con un manejo magistral de la espada, una valentía inigualable y años de entrenamiento, estos héroes han hecho del mundo un lugar mucho más seguro gracias a sus esfuerzos. Entre estos miles de cazadores de demonios de la serie, diez en particular reinan de forma suprema como los más mortíferos y son responsables de diezmar la mayor cantidad de demonios.
10
Mitsuri Kanroji
Su fuerza muscular y su habilidad con la espada la ayudan a derrotar fácilmente a los demonios de rango superior.
Love Hashira, Mitsuri Kanroji, puede tener una actitud bondadosa por lo demás, pero es despiadada cuando se trata de luchar contra villanos. Con su estilo Love Breathing inventado por ella misma, basado en Flame Breathing, ha logrado ayudar a derrotar no solo a los demonios de niveles inferiores, sino también a los demonios de nivel inferior. pero los rangos superiores como Hantengu.
Relacionado
10 hechos sorprendentes sobre el amor de Demon Slayer, Hashira Mitsuri
La icónica Love Hashira de Demon Slayer, Mitsuri, es uno de los personajes más interesantes de la serie y hay muchos datos poco conocidos sobre ella.
Mitsuri es la más extrovertida y amigable de todos los Hashira, lo que hace que los nuevos reclutas se sientan bienvenidos, por lo que es fácil subestimar lo poderosa que es, pero ese es un grave error que muchos demonios han cometido. Con músculos ocho veces más fuertes que los del ser humano promedio, Mitsuri puede destruir a cualquier demonio que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino con facilidad.
9
Tokito Muichiro
Muichiro ayudó a matar a los amenazantes demonios de rango superior, Gyokko y Kokushibo.
Muichiro tiene sólo 14 años, pero ha logrado más de lo que la mayoría de los cazadores de demonios adultos podrían soñar. Durante el arco de Swordsmith Village, Muichiro venció a Gyokko, el demonio del rango cinco superior.por su cuenta, decapitando a la criatura usando Mist Breathing a la velocidad del rayo y destruyéndolo más allá del reconocimiento antes de que pudiera regenerarse.
Esta ni siquiera fue la muerte más sorprendente de Muichiro, porque luego contribuyó a la muerte de Kokushibo. Kokushibo es el demonio de rango uno superior, y junto con un grupo de otros Hashira, Muichiro hizo un trabajo rápido con el demonio. A pesar de su corta edad, Muichiro es uno de los cazadores de demonios más mortíferos de la serie.
8
Giyu Tomioka
Tanto solo como junto a otros, Giyu ha vencido a muchos demonios de alto rango como Rui
Giyu Tomioka es el miembro más reservado y solitario de Hashira, pero por su cuenta, ha acumulado una asombrosa cantidad de muertes de demonios. Uno de sus asesinatos más destacados fue el de Rui, uno de los Doce Kizuki y Spider Demons, a quien rápidamente decapitó con su estilo de respiración de agua.
Relacionado
Water Hashira Giyu de Demon Slayer es más similar a Tanjiro de lo que los fanáticos piensan
Giyu y Tanjiro, dos de los héroes más populares de Demon Slayer, comparten una experiencia pasada sorprendente y desgarradora que los une.
Hay muchos otros demonios que Giyu ayudó a matar junto con su compañero Hashira, incluidos Akaza e incluso Muzan. Aunque Giyu no asestó el golpe final en estos encuentros, sin sus contribuciones, los demonios no se habrían debilitado lo suficiente como para morir. Por su forma cuidadosa y metódica de luchar y sin piedad cuando se trata del mal, Giyu es uno de los cazadores de demonios más mortíferos.
7
Inosuke Hashibira
Inosuke, el respirador de bestias, mató al demonio de rango dos superior, Doma, así como a una gran cantidad de otras criaturas malvadas.
Inosuke se encuentra entre los cazadores de demonios más intrépidos, con un estilo animal de respiración de bestia que le permite acabar con una gran cantidad de demonios. Tiene asuntos pendientes con un demonio de rango superior en particular, el Rango Superior Dos, Doma. Debido a Doma, la madre de Inosuke murió violentamente y él creció solo en las montañas, criado por jabalíes, por lo que su misión fue buscar venganza contra el ser sin corazón.
Relacionado
10 momentos más épicos de Inosuke en Demon Slayer
Inosuke Hashibira de Demon Slayer se ha convertido en uno de los personajes más populares y favoritos de los fanáticos de la serie, y estos son sus diez mejores momentos.
Junto a Shinobu y Kanao, Inosuke se aseguró de que Doma diera su último aliento, marcando una de sus mayores matanzas. Inosuke también mató a muchos demonios de menor rango a lo largo de los años y participó en la pelea final contra Muzan, lo que lo convirtió en uno de los asesinos más competentes de la serie. atravesando amenazas con su icónica máscara de jabalí y su doble juego de cuchillas dentadas.
6
Zenitsu Agatsuma
Debido a un rencor personal, mató a un demonio de rango seis superior, Kaigaku, por su cuenta
Zenitsu Agatsuma es uno de cazador de demonios personajes más controvertidos, pero pasó de ser un cobarde aterrorizado a uno de los luchadores más resistentes de la serie. Zenitsu aprovechó su Respiración del Trueno, que anteriormente sólo podía utilizar mientras dormía, y mató al hijo del Demonio Araña, el Demonio de la Lengua y, finalmente, a Kaigaku, un Seis de Rango Superior.
Zenitsu tenía un rencor personal contra Kaigaku ya que él era el culpable de la muerte del maestro de Zenitsu, Jigoro, lo que impulsó a Zenitsu a matar al una vez asesino de demonios convertido en demonio de una manera verdaderamente rudo. La transformación del Thunder Breather fue más marcada que la de cualquier otra persona en asesino de demonios, como Se transformó de alguien que se encogía de miedo ante los demonios a uno de los guerreros más mortíferos. en el mundo.
5
Obanai Iguro
Obanai debilitó sustancialmente a Muzan, creando una oportunidad para que otros maten al Rey Demonio
Obanai Iguro tuvo una de las crianzas más inesperadamente trágicas de todos los tiempos. asesino de demonios personaje, sufriendo abuso, negligencia y maltrato por parte de miembros de su familia que quedaron atrapados en una secta, así como del líder de la secta, el horrible Demonio Serpiente. A pesar de todas las deficiencias que enfrentó Obanai, entrenó y practicó para convertirse en uno de los mejores Hashira. matando tantos demonios como sea humanamente posible antes de su posterior desaparición.
Además de matar a varios demonios de nivel inferior, Obanai fue uno de los actores principales en la pelea final con el Rey Demonio, Muzan. Con su Respiración de Serpiente, debilitó sustancialmente a Muzan, creando la situación perfecta para que los demás atacaran y acabaran con su vida para siempre. En general, Obanai demostró ser capaz de matar incluso a los demonios más poderosos como Muzan.
4
Kyojuro Rengoku
Rengoku destruyó hordas de demonios por su cuenta y transmitió su estilo de respiración para continuar su trabajo
Kyojuro Rengoku, la Llama Hashira, Encarnaba una fuerza que incluso demonios como Akaza tomaron nota. Aunque desafortunadamente no sobrevivió más allá de los eventos del arco del Tren Mugen, su batalla final con el Rango Tres Superior, Akaza, solo reveló por qué es uno de los cazador de demonios amenazas más mortales. Con su respiración de llamas y su habilidad con la espada, se movía tan rápido que era casi indetectable, cortando demonios rápidamente.
Relacionado
Rengoku de Demon Slayer es más profundo en el anime que en la película Mugen Train
La adaptación serializada de la película Mugen Train de Demon Slayer amplía significativamente a Rengoku, dándole el enfoque de todo un episodio.
En su última pelea, Akaza le rogó a Rengoku que se uniera al lado malvado y aprovechara mejor sus habilidades, pero Rengoku se negó debido a su conciencia justa. Aunque Rengoku mató a muchos otros demonios durante este arco y antes, Akaza desafortunadamente lo venció y acabó con su vida, pero no antes de que pudiera entrenar a muchos otros, como Mitsuri, para que usaran su estilo de respiración para continuar su trabajo. De este modo, Las técnicas de Rengoku continuaron hábilmente acabando con la vida de los demonios incluso después de su propia muerte.a través del trabajo de otros.
3
Gyomei Himejima
Gyomei decapitó a Kokushibo, un demonio de rango uno inmensamente poderoso
Gyomei es canónicamente el miembro más fuerte de Hashira.aunque su personalidad cotidiana se caracteriza por la gentileza y la mansedumbre. A pesar de su naturaleza de voz suave, Gyomei decapitó a Kokushibo, el demonio de rango uno superior, derrotándolo cuando incluso Yoriichi, el primer asesino de demonios, no pudo.
La Respiración de Piedra de Gyomei es excepcionalmente efectiva, y pocos cazadores de demonios o Hashira pueden igualar su nivel de habilidad en combate. Aunque lamentablemente murió luchando contra Muzan, Contribuyó a la victoria de los cazadores de demonios sobre el rey malvado.consolidando su estatus para siempre como uno de los héroes más letales de la serie.
2
Proveedor de emergencia
Tanjiro ha matado a más demonios de rango superior que cualquier otro cazador de demonios
Tanjiro Kamado tuvo mucho trabajo por delante cuando se le asignó la tarea de salvar a su hermana, Nezuko, de su destino como demonio y triunfar sobre el Rey Demonio, Muzan, pero aceptó el desafío, aplastando a todos los demonios en su camino. Algunos de Las muertes más magníficas de Tanjiro incluyen el Demonios de rango superior seis, Gyutaro y Daki, rango superior cuatro, Hantengu y rango superior tres, Akaza.
Relacionado
Demon Slayer esperó hasta su último arco para presentar a uno de los demonios más fuertes de la franquicia, y los fanáticos no están listos para ello
El demonio más poderoso y mortal de Demon Slayer no se presentó hasta el final del manga y solo apareció por un tiempo muy breve.
Pocos cazadores de demonios han asesinado a tantos demonios de rango superior como Tanjiro logró, lo que lo sitúa al nivel de Hashira en cuanto a sus muertes. Pero lo más espectacular de todo es que Tanjiro logró matar al primer demonio, Lord Muzan.con el trabajo en equipo de otros cazadores de demonios. Tanjiro comenzó la serie como un humano bastante débil y promedio, pero su entrenamiento lo convirtió en la peor pesadilla de un demonio.
1
Yoriichi Tsugikuni
Yoriichi no solo fue el asesino de demonios más mortífero, sino que allanó el camino para la formación del Demon Slayer Corps
Yoriichi es conocido como el primer cazador de demonios y el inventor de los estilos de respiración. y sin él, el Demon Slayer Corps nunca habría existido. Tanjiro siguió los pasos de Yoriichi de muchas maneras, en particular, su Sun Breathing, conocido como Hinokami Kagura, que fue creado inicialmente por Yoriichi. Yoriichi definitivamente merece ser llamado. cazador de demonios El asesino de demonios más mortífero.
Él mató a cientos de demonios con su espada y casi mata a Muzan sin ayudasi el Rey Demonio no se hubiera regenerado en el último momento. Los demonios se encogieron de terror ante el nombre de Yoriichi, lo que demuestra la importante reputación negativa que tenía entre las criaturas. Yoriichi no sólo mató a montones de demonios, sino que también allanó el camino para que otros continuaran con su legado, convirtiéndolo en el más letal de los asesinos de demonios de la historia. asesino de demonios.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es masacrada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia, enfrentándose a numerosos demonios y formidables oponentes en el camino. Ambientada en el Japón de la era Taisho, la serie combina intensas secuencias de combate con un intrincado desarrollo de personajes.
- Fecha de lanzamiento
-
6 de abril de 2019
- Elenco
-
Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka
- Estaciones
-
5
Source link