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10 Starfield: opciones espaciales destrozadas que realmente importan

10 Starfield: opciones espaciales destrozadas que realmente importan

En el Starfield: espacio destrozado DLC, los jugadores se enfrentan a varias opciones que no sólo cambian el resultado de la historia, sino que también cambian las opiniones de los NPC sobre ti y afectan tus alianzas. Espacio destrozado es la primera gran expansión para campo estelar y te lleva al misterioso planeta de Va’ruun.

Con importantes luchas de poder, dilemas morales y debates políticos a lo largo de la expansión, el jugador se ve obligado a sopesar sus valores y afrontar las consecuencias de sus elecciones. Cada una de las siguientes decisiones tiene un efecto sobre el evento inmediato, o la narrativa general, o ambosllevando a los jugadores a consecuencias imprevistas. Debes equilibrar tu moralidad con las posibles consecuencias de tus elecciones.

Advertencia: SPOILERS por delante para Starfield: Shattered Space

10 ¿Debería quitar el enclavamiento o salir de la presa?

Elija con cuidado

En la misión Exhumar el pasado, el jugador tiene la opción de eliminar el bloqueo del vórtice o salir de la presa inmediatamente. Quitar el bloqueo permite al jugador salir de la presa con una ruta de escape fácil. pero al hacerlo inundan un pueblo cercano, dejando devastados a quienes viven allí. Al hacer esto, evitarán tener que luchar contra fantasmas de vórtice al salir de la presa, pero obtendrán una misión opcional para ver las consecuencias de la ciudad.

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El dilema radica en cómo el jugador navega moralmente por la situación, teniendo que enfrentarse a la destrucción de una ciudad o soportar una salida desafiante que quizás se haya evitado. Cuando devuelvas el(los) Interlock(s) a Ekris, Recibirás una recompensa de 12.000 créditos, equipo especial y puntos de experiencia. Esta elección pone a prueba la moralidad del jugador y tiene un impacto duradero en el juego.

9 Elige entre la Casa Veth’aal, la Casa Dul’kehf o la Casa Ka’dic

Los jugadores se enfrentan a las luchas del liderazgo

En Espacio destrozadoel jugador debe elegir entre la Casa Veth’aal, la Casa Dul’kehf o la Casa Ka’dic. Esta elección tiene un gran peso en la historia y le da poder al jugador para decidir quién será el líder de Va’ruun’kai. Después de hacer la elección, Mallibir Dul’kehf declarará; “Entonces así será,” indicando una aceptación final y formal de la decisión.

El jugador recibirá la casa vacante después de realizar la elección. La decisión reflejará el juicio de liderazgo de los jugadores, Influir en quién está en el poder al final de la historia.. El jugador tampoco puede elegir ninguna de las casas, lo que provocará hostilidad y el jugador perderá su casa en Dazra.

8 ¿Matar o perdonar a Vaeric?

Puede haber efectos a largo plazo con los vínculos familiares

En la misión Conflict in Conviction, el jugador se enfrenta a la decisión de matar o perdonar al traidor buscado Vaeric. El jugador recibe créditos y recompensas básicas por matar a Vaeric, y eso agrada a Viktor. Tomar esta decisión más violenta también molestará profundamente a su familia, especialmente a su madre Vitoria. Además de esto, los miembros de la familia Veth’aal odiarán que el jugador detenga cualquier beneficio a largo plazo.

Salvar a Vaeric le llevará a otra opción: fingir su muerte o convencerlo de que regrese a casa. Persuadirlo para que regrese a casa conducirá a relaciones positivas con Viktor y la familia de Veth’aal.. Los jugadores también obtendrán las mismas recompensas básicas.

7 ¿Matar o perdonar a Sahima?

Implicaciones para la Casa Ka’dic

Una elección crucial a tomar en Starfield: espacio destrozado es si matar o perdonar a Sahima. Esta es una decisión que un jugador debe tomar en la misión Zealous Overreach. Con la misión de rescatar a Sahima, que ha sido capturada por los Zealots, el jugador debe decidir su destino al encontrarla. Matarla rompe cualquier vínculo entre los fanáticos y la Casa Ka’dic, lo que conduce a un conflicto inmediato. Rescatar a Sahima le dará la oportunidad de exponer los planes de los fanáticos y, a su vez, obtendrá mejores recompensas y una resolución pacífica.

Con la indulgente Sahima, el jugador también obtendrá una mejor aprobación de sus compañeroslo que hace que esta sea una decisión favorable para aquellos que desean tener una partida honorable con sus amistades intactas. Si buscas una partida más caótica, la otra opción es mucho más favorable.

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6 Destruir el modulador o sobrecargar la puerta Vortex

Puede haber impactos en el nivel de dificultad

En Espacio destrozadoel jugador debe elegir entre destruir el Modulador o sobrecargar la Votex Gate. Esto es para progresar en la misión The Scaled Citadel. Al destruir el modulador, el jugador debe dispararlo varias veces mientras sigue un temporizador. Sobrecargar la Puerta Vortex implica desactivar los escudos y derrotar a Anasko..

Ambos caminos y acciones conducen a la misma conclusión del juego, pero la decisión afecta en gran medida la dificultad de la misión, ya que esta última presenta una misión mucho más desafiante. Esta elección enfatiza la necesidad de una planificación estratégica y un nivel efectivo de combate.. Todos los jugadores escaparán de la Ciudadela y superarán los desafíos, pero deben tener en cuenta la dificultad.

5 ¿Reanudar o impedir la Cruzada de la Serpiente?

Puede haber repercusiones en toda la galaxia

Una de las decisiones moralmente más complejas que los jugadores pueden tomar en el Espacio destrozado El DLC es si se debe reanudar Serpent Crusade. Después de declarar un nuevo presidente de la Casa Va’ruun, el jugador podrá apoyar el resurgimiento de la Cruzada o impedirla. Prevenirlo evitará un mayor derramamiento de sangre, mientras que apoyarlo hará que la Casa Va’ruun lance una campaña contra los Sistemas Asentados, lo que conducirá a una muerte y destrucción masivas.

Si los jugadores apoyan la Cruzada, obtendrán acceso a una casa en Va’ruun’kai. Con este hogar se produce un cambio en la forma en que se ve al personaje del jugador en toda la galaxia. Ya sea que un jugador esté dispuesto a cumplir con las ambiciones de Va’ruun de ser violento o tenga la fuerza para oponerse a él por la paz galáctica, la elección deja repercusiones en toda la galaxia que no deben tomarse a la ligera.

4 Elegir la paz

El buen final tiene sus ramificaciones

En Espacio destrozado, el jugador puede optar por oponerse a la Cruzada Serpiente y apuntar a una futura era de paz.. Después de seleccionar una de las casas principales para liderar, el jugador puede alejar a la Casa Vaa’ruun de la posible sangre y guerra que traería la Cruzada. Este es el único y principal final bueno del DLC, que coloca a los jugadores en el lado positivo de la historia galáctica.

El jugador verá que su personaje es tratado de manera diferente debido a la elección que haga en este escenario, favoreciendo a aquellos que valoran la diplomacia. Esta elección permite al jugador seguir un camino de carácter no violento. y les ayuda a consolidar una posición contra la destrucción masiva. El jugador seguirá teniendo un papel en la Casa Va’ruun y podrá permanecer en Va’ruun’kai.

3 Dejando Va’ruun’kai

Hay consecuencias por la inacción

Después de despertar con los tres principales líderes de la Casa de Va’ruun’kai en un acalorado debate sobre el futuro de Va’ruun’kai, te enfrentas a otra opción. Como miembro de mayor rango, tendrás que elegir un nuevo líder entre las facciones en disputa: la Casa Veth’aal, la Casa Dul’kehf o la Casa Ka’dic.

La alternativa es simplemente no seleccionar la próxima dinastía gobernante y abandonar Va’ruun’kai por completo, aunque esto declararía que ninguna de las casas está apta para liderar, lo que haría que la elección de los jugadores fuera el motivo de más luchas internas y un futuro condenado. Aunque este final no se considera un mal final, el jugador será exiliado de Dazra y declarado enemigo de la Casa Va’ruun. El destino del planeta quedará sin resolver.

2 Liberar a los fantasmas o interrumpir su soporte vital

Obligado a un dilema ético

En la misión The Scaled Citadel, los jugadores se enfrentan a una decisión difícil. Esta elección es si liberar a los Phantoms o interrumpir su soporte vital. Liberar a los Phantoms se alinea con los planes de Anasko. Esto desatará una fuerza de caos en todos los Sistemas Asentados. Esto resultará en un viaje más difícil a través de la Ciudadela y conducirá a un enfrentamiento con Anasko. Al enfrentarse a Anasko, el jugador tendrá que atacar o someterse.

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Si el jugador decide interrumpir su soporte vital, los planes de Anasko se verán alterados en gran medida. Esto facilitará el viaje de los jugadores a través de la Ciudadela, pero los obligará a enfrentar la cuestión moral de si es ético evitar que sean despertados, especialmente siendo inocentes antes de la intervención de Anasko.

1 Persuadir o luchar contra los fanáticos durante las negociaciones

El peso de una decisión puede causar conflicto

Esta elección en Starfield: espacio destrozado presenta un fuerte dilema moral en torno tanto a la violencia como a la diplomacia. Puedes optar por persuadir a los fanáticos para que se vayan. Esto preservará vidas y resolverá el problema pacíficamente. De lo contrario, te verás obligado a participar en un tiroteo con los fanáticos y matarlos. Hay una tercera opción: liberar el virus de Sahima y matar también a los fanáticos.

Los jugadores se enfrentan a la decisión de seguir una ruta pacifista o someterse a una vía violenta. Puedes seguir tu instinto con esto. Starfield: espacio destrozado elección y decide si prefieres defender un lado pacífico o un lado brutal.


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