Los CW pequeñoville tuvo una de las primeras encarnaciones de acción real de la Liga de la Justicia, aunque a muchos de sus miembros les faltaban algunos poderes cruciales del cómic. Al otro lado de pequeñovilleDurante 10 temporadas, el drama sobre la mayoría de edad contó la historia de Clark Kent en su largo viaje para convertirse en Superman, navegando por el drama de la escuela secundaria junto con amenazas del fin del mundo mientras sus poderes se manifestaban lentamente uno tras otro. A pesar de centrarse en Clark, la serie se tomó el tiempo para establecer otros héroes de DC con su propia Liga de la Justicia, incluso si le faltaban algunos poderes notables.
Los miembros de Smallville’La lista principal de la Liga de la Justicia incluía a Clark, Green Arrow, Impulse, Cyborg y Aquaman, con muchos otros miembros rotando de forma intermitente. Debido a las limitaciones del estatus de la serie como drama sindicado de CW, la falta de presupuesto y la dificultad para gestionar tantos personajes, muchos de los poderes del cómic del equipo no tuvieron la oportunidad de ser incluidos. Quizás si el plan original de CW de cambiar la temporada 6 de pequeñoville En un programa de la Liga de la Justicia manifestado, los espectadores dedicados tendrían que ver algunas de estas ideas realizadas.
10 Cambio de forma
clark
Debido a que se centró en Clark Kent de Tom Welling, no hubo muchos poderes clásicos de Superman que no tuvieran al menos un poco de tiempo en pantalla en el programa. Dicho esto, la Edad de Plata de los cómics de DC le proporcionó a Superman muchos poderes extravagantes y poco ortodoxos que rara vez ha utilizado en otro material desde entonces, muchos de los cuales quedaron fuera del alcance de pequeñovilleEl tono y el valor de producción. Uno de los más extraños fue la capacidad de Superman para cambiar de forma, un poder que generalmente no se asocia con el personaje.
En un cómic de la Edad de Plata, se muestra a Superman siendo capaz de estirar manualmente su rostro y su cuerpo hasta alcanzar proporciones extrañas y monstruosas para disfrazar su identidad. Tiene sentido que pequeñoville No sentí la necesidad de presentar este poder ni ningún otro similar. El cambio de forma está más asociado con Martian Manhunter, un personaje destacado de la serie y miembro de la Liga de la Justicia, que pudo mostrar la habilidad varias veces en la pantalla cuando volvió a su verdadera forma alienígena.
9 Ajuste de fase
clark
En muchos casos en los cómics, Superman es esencialmente capaz de hacer cualquier cosa que puedan hacer sus compañeros de la Liga de la Justicia. Este rasgo confuso surge a menudo con su súper velocidad, que con frecuencia se aplica a algunos de los mismos poderes que normalmente se asocian más con The Flash. Un subpoder relacionado con la supervelocidad que Superman ha utilizado varias veces a lo largo de los cómics es la capacidad de hacer vibrar su propio cuerpo tan rápido que se vuelve intangible, atravesando objetos sólidos.
Nuevamente, este es un poder más comúnmente atribuido a Martian Manhunter, así como a Flash a través de su Speed Force. Martian Manhunter, por si sirve de algo, utiliza este poder en pequeña ciudad, incluso si es el resultado de su biología marciana más que de su supervelocidad. El pequeñoville El velocista residente de la Liga de la Justicia, Impulse, también usa sus increíbles dones para atravesar objetos sólidos, dejando a Clark en el polvo como el único personaje capaz de hacerlo en los cómics que no puede replicar la hazaña en la televisión diurna.
8 Gritos sónicos
clark
Entre la visión de calor y el aliento de escarcha criogénica, pequeñovilleClark Kent tenía una sorprendente cantidad de opciones de ataque a distancia en lo que respecta a sus poderes. Dicho esto, hubo un proyectil de los cómics que nunca pudo dominar. Smallville – el grito sonoro. Al usar su increíble capacidad pulmonar, Superman puede gritar con fuerza suficiente para generar explosiones sónicas en un área amplia, si no dirige el ataque acústico en un cono específico.
Curiosamente, pequeñoville De hecho, convirtió el grito sónico en una de las pocas debilidades no relacionadas con la kriptonita de Clark Kent. Personajes como Black Canary y Silver Banshee, más centrados en sus ataques de gritos característicos, pudieron causarle una cantidad sorprendente de daño a Clark en sus pocos encuentros, intencionalmente o no. Esto puede explicarse porque la súper audición de Clark hace que sus oídos sean especialmente sensibles al ruido, algo que los atacantes sónicos pueden utilizar como arma contra él con un efecto devastador. Debido a esta debilidad, tiene sentido que Clark nunca haya intentado lanzar su propio grito sónico.
7 El tridente mágico
Aquaman
Comparado con el DCEU Jason Momoa Aquaman, pequeñovilleArthur Curry era extrañamente cómico y preciso tanto en apariencia como en poder. El programa no rehuyó los poderes más sencillos de Aquaman, como ser capaz de controlar mentalmente la vida marina, algo que provocó un sinfín de bromas a expensas de Arthur. Sin embargo, había un aspecto de su herencia atlante latente que pequeñoville Nunca tuve tiempo para concederle a Aquaman.
Este no era otro que su famoso tridente mágico, un arma que poco a poco se ha vuelto tan omnipresente para Aquaman como lo es Mjölnir para Thor de Marvel. El místico Tridente de Neptuno de los cómics está imbuido de una poderosa magia que le permite hacer daño incluso a los oponentes más profanos y peligrosos, a veces también tiene la capacidad de regresar a su mano después de haber sido arrojado o incluso invocar tormentas marinas en otras encarnaciones. del personaje. Si hay una ventaja que Aquaman del DCEU tiene sobre pequeña ciudad, es la presencia del intimidante arma de asta característica.
6 Generación de rayos
Impulso
Si bien el posterior universo DC de CW, el Arrowverse, le debió gran parte de su éxito a Barry Allen en El destelloel primer intento del canal de crear un universo DC sustituyó a Barry por su nieto, Bart Allen. La Speed Force nunca se menciona por su nombre en pequeña ciudad, pero como Impulse, Bart tiene muchos de los mismos poderes comúnmente asociados con él, incluida la supervelocidad, la fase y la durabilidad mejorada. Pero Impulse no compartió todo el poder que disfruta The Flash de CW, perdiendo la generación de rayos.
Fiel a los relámpagos de su disfraz, en los cómics, como muchos otros usuarios de Speed Force, Impulse a veces es capaz de generar intensos rayos de electricidad. En Arrowverse, los velocistas son incluso capaces de convertir este rayo en armas que luego empuñan en combate, y Bart tiene una afinidad particular por arrojar estrellas. Es una lástima que Impulse nunca haya tenido la oportunidad de canalizar su personalidad eléctrica a través de sus poderes en Smallville.
5 Generación tornado
Impulso
La generación de rayos no es el único poder exclusivo de Speed Force que Impulse perdió en Smallville. Un truco favorito de los velocistas en CW el destello, así como los portadores de Speed Force en los cómics, es la capacidad de generar tornados masivos ya sea corriendo en un círculo cerrado o girando las extremidades a súper velocidad. Aunque parezca ridícula, la capacidad de generar vientos huracanados devastadores y ciclones mortales puede resultar bastante útil.
Una vez más, este fue un poder que CW solo pudo realizar comúnmente para los velocistas más adelante en Arrowverse. Al ser una ciudad en la pradera plana del Medio Oeste, los tornados eran una vista relativamente común en Smallville, ya fueran de origen natural o manejados por otra persona. Personajes como Tempest Drake y Red Tornado pudieron crear sus propios tornados en el pequeñoville continuidad, incluso si este último solo lo hace en los cómics vinculados.
4 el claro
Aquaman
Uno de los poderes más esotéricos y rara vez utilizados de Aquaman en el universo DC radica en su conexión con la fuerza natural mística conocida como “The Clear”. En los cómics de DC existe una especie de fuerza vinculante que fluye a través de toda la vida vegetal, llamada “El Verde”, así como un equivalente para los animales terrestres, conocido como “El Rojo”. Si bien personajes como Swamp Thing y Poison Ivy se asocian comúnmente con el primero, mientras que Animal Man y Vixen están conectados con el segundo, Aquaman ha revelado su propia conexión especial con un concepto similar para la vida marina.
Aprovechar lo claro le permite a Aquaman enriquecer profundamente sus sentidos en los cómics, conectándolo con todo el océano global. Gracias a los humildes orígenes de toda la vida en el mar, si impulsa esta conexión, incluso puede usar The Clear para formar una conexión psíquica con los habitantes de la tierra también. Siendo un poder tan difícil de realizar y explicar en acción real, no sorprende que conceptos como The Green, The Red o The Clear nunca lleguen a proyectarse en Smallville.
3 Operación independiente de extremidades
cíborg
Mucho antes de su aparición en el DCEU, pequeñoville le dio un lugar central en la lista de la Liga de la Justicia a un Cyborg de acción real. Por supuesto, debido a sus limitaciones presupuestarias, la versión de Victor Stone de la serie estaba bastante más limitada por sus mejoras cibernéticas, con todas sus partes robóticas debajo de la piel. Además de diluir la lucha central de Cyborg como personaje que lucha por ser aceptado por su apariencia, esta restricción también obligó al programa a renunciar a demostrar algunos de los poderes más geniales de Cyborg.
Uno de los mayores errores fue la falta de operación independiente de las extremidades de Cyborg. Al ser principalmente mecánico, Cyborg a menudo puede separar sus extremidades y aún mantener una conexión mental con ellas, permitiéndose usar sus brazos o incluso piernas a una distancia impresionante. Este poder se hizo famoso gracias a Cyborg en el año 2003. Jóvenes titanes espectáculo animado. Quizás Cyborg finalmente pueda usar este poder en acción real en el próximo DCU. Jóvenes titanes película después de perderla también en el DCEU.
2 Generación de armas
Cazador marciano
J’onn J’onzz, también conocido como John Jones, fue uno de los héroes recurrentes más importantes de pequeñoville que eventualmente se uniría a la Liga de la Justicia como Martian Manhunter. En los cómics, Martian Manhunter tiene una vertiginosa variedad de poderes, que incluyen cambio de forma, fase, telepatía y vuelo. pequeñoville Sorprendentemente pudo mostrar una cantidad impresionante de estos poderes en acción real gracias a la presencia duradera de Jones, pero hubo un aspecto crucial del estilo de combate de Martian Manhunter que se perdieron.
En los cómics y otros medios, Martian Manhunter usa con frecuencia su cambio de forma para formar armas toscas con sus extremidades, incluidas espadas y martillos, lo que le da una ventaja literal en el combate cuerpo a cuerpo. Desafortunadamente, pequeñovilleLos valores de producción limitados nunca le dieron al programa la oportunidad de mostrar lo que podría ser el poder más llamativo de Jones. La única vez que la serie muestra a J’onn J’onzz usando su cambio de forma es cuando pasa de John Jones a su rostro verdaderamente alienígena.
1 Viaje en el tiempo
Clark, Impulso
En múltiples puntos a lo largo de su recorrido, pequeñoville coqueteó con la idea de viajar en el tiempo, sembrando semillas para un kyrptoniano que viaja en el tiempo ya en la temporada 2. Si bien el elenco del programa ocasionalmente viaja en el tiempo por diversos medios, Clark Kent nunca es quien lo inicia con su propia fuerza. poder solo. Mientras tanto, Superman en la película de 1978 es capaz de retroceder en el tiempo volando alrededor del mundo tan rápido que invierte el giro de la Tierra, invirtiendo de alguna manera también el flujo del tiempo mismo.
El personaje más comúnmente asociado con el viaje en el tiempo en pequeñovilleLa Liga de la Justicia es en realidad Impulse. Siendo un turista del siglo 31, Impulse viaja accidentalmente en el tiempo en el programa después de ser alcanzado por el mismo rayo que le otorga sus poderes. En los cómics, sin embargo, puede hacerlo de forma muy intencionada mediante el uso de Speed Force, un concepto que pequeñoville No pasé mucho tiempo explicando.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link