Resumen
- James Bond es mucho más misterioso que otras franquicias, lo que lleva a los fanáticos a crear sus propias teorías.
- Muchas teorías de los fanáticos se centran en cuántos actores diferentes podrían desempeñar el mismo papel.
- Incluso si estas teorías no son ciertas, aún pueden proporcionar un punto de vista alternativo fascinante.
A lo largo de la historia de la James Bond franquicia, los fanáticos han ideado una serie de teorías interesantes para unir las películas. Algunas de estas teorías existen desde hace décadas, mientras que otras se centran en películas más recientes. James Bond sigue siendo frustrantemente vago acerca de algunos de sus detalles clave. Otras franquicias ofrecen a sus fans spin-offs y proyectos en diferentes medios para construir el mundo en torno a sus personajes, pero parte del atractivo de James Bond es su misterioso pasado. Después de todo, es un agente secreto. Naturalmente, los fanáticos han creado sus propias teorías para llenar los vacíos sobre el súper detective internacional.
Muchas teorías de los fanáticos sobre James Bond se centran en la continuidad de la franquicia. Todos intentan responder a la pregunta de cómo encajan en un mismo cuadro los diferentes actores que han interpretado a 007. Se ha vuelto común que las franquicias describan universos complejos, como en Guerra de las Galaxias o Maravilla, pero James Bond No parece demasiado interesado en estas complejidades. En última instancia, la mayoría de las teorías son meras conjeturas, sin muchas esperanzas de que algún día se confirme su autenticidad. Pero sigue siendo interesante considerar estas teorías de los fanáticos y pueden colorear todo el asunto. James Bond franquicia bajo una nueva luz.
10 James Bond es un nombre en clave
No existe un solo James Bond
Probablemente el más popular James Bond La teoría de los fanáticos postula que James Bond es simplemente un nombre en clave dado al mejor agente secreto del MI6, al igual que la designación 007. Esto uniría todas las películas en un universo compartido.explicando cómo seis hombres diferentes podrían ser James Bond, desde la década de 1960 hasta la actualidad.
Bond de Roger Moore visita la tumba de Tracy en Confidencial. Dado que ella era solo un personaje en la película Bond de George Lazenby, esto significaría que Moore y Lazenby están interpretando al mismo personaje, no solo a dos hombres que comparten un nombre en clave. No hay tiempo para morir desacreditó aún más esta teoría de Bond.
9 M de Judi Dench es el Moneypenny original
De secretario a jefe de la inteligencia británica
A diferencia de James Bond, se ha demostrado que M es un nombre en clave, ya que Gareth Mallory de Ralph Fiennes le quitó el título a Olivia Mansfield de Judi Dench. Esto significa que antes de convertirse en jefa del MI6, la M de Dench podría haber sido la Moneypenny original, interpretada por Lois Maxwell en las películas anteriores de la franquicia.
Roger Moore quería que Maxwell interpretara a M en películas posteriores, pero esto nunca sucedió. La teoría de los fanáticos afirma que Moneypenny se cansó de ser secretaria y se fue a trabajar a Hong Kong como jefe de sección de Raoul Silva, antes de convertirse en M. Esto significaría que Moneypenny o Mansfield también tendrían que ser nombres en clave.
8 James Bond es parte de un multiverso
Vínculos diferentes nunca se cruzan
Una alternativa a la teoría del nombre en clave sugiere que los diferentes James Bond existen cada uno dentro de su propio universo. Los multiversos están viviendo un gran momento en la cultura pop actualmente, tras el éxito de Dr. extraño, el Spider-Verso películas, y Todo en todas partes, a la vez. Si esta teoría es correcta, significaría que Vínculo se adelantó décadas a su tiempo.
La teoría del multiverso no sólo explica por qué hay varios James Bond, sino que también explica otras diferencias entre las películas de Bond, como el tono cambiante y los distintos niveles de tecnología. La teoría del multiverso esencialmente no tiene sentido sin ningún cruce, pero de todos modos es interesante.
7 La orden de Martini de Bond le ayuda a detectar el veneno
El secreto detrás de su famosa orden.
Si los martinis de Bond son suaves, le resultará más fácil detectar cualquier ingrediente que no pertenezca a ellos.
Incluso las personas que no ven el Vínculo Las películas sabrán sobre su famosa orden de martini: “sacudido no revuelto.“Una de las pocas constantes a lo largo de las décadas de la franquicia, el peculiar orden de martini de Bond es una de las idiosincrasias del personaje, pero también refleja la preferencia del propio autor Ian Fleming.
Agitar un martini con vodka puede mejorar la textura, pero algunos aficionados a los cócteles han afirmado que agitar debilitará el sabor de la bebida. Una teoría de los fanáticos sugiere que este es precisamente el punto. Si los martinis de Bond son suaves, le resultará más fácil detectar cualquier ingrediente que no pertenezca a ellos, como el veneno de los agentes enemigos.
6 Raoul Silva es el James Bond de Pierce Brosnan
La relación de M con Silva podría tener una capa oculta
Si James Bond es un nombre en clave, esto podría significar que el Bond de Pierce Brosnan puede aparecer en la era Craig. Potencialmente, el odio de Raoul Silva hacia M podría provenir de un capítulo invisible en la vida de Bond, cuando M lo desautorizó y lo despojó de su nombre en clave.
Raoul Silva, el villano de Lluvia, es una ex agente del MI6 que regresa para buscar venganza contra M. Dado que Judi Dench interpreta a M junto a Brosnan y Craig, es posible que su pasado con Silva se produjera cuando él trabajaba como James Bond. Lluvia Pesada Casi vi a Bond y Silva formar equipo, y parecen ser dos caras de la misma moneda.
5 Bond de Daniel Craig es el hijo del 007 original
James Bond está en el negocio familiar
Lluvia Pesada revela algunos detalles menores sobre la historia de fondo de James Bond, incluida una visita a la tumba de sus padres, lo que hace que parezca que Bond no es un nombre en clave. Sin embargo, este detalle podría ser una pista para otra teoría interesante, que afirma que el Bond de Daniel Craig es el hijo de la versión original de Sean Connery.
Se revela que el nombre del padre de James Bond es Andrew, pero su segundo nombre podría haber sido James, y este es el nombre que usó para sus misiones. Esta teoría explicaría cómo Bond es un espía tan naturalya que su padre podría haberle enseñado algunos de sus viejos trucos antes de morir.
4 James Bond es un robot
James Bond podría ser una franquicia de ciencia ficción
Esto sería extremadamente controvertido y Muchos fanáticos odiarían que se confirmara esta teoría.. El James Bond La franquicia se basa principalmente en la realidad, aunque una excepción notable a esta regla es la variedad de dispositivos de ciencia ficción que Q crea para que Bond los use en el campo, especialmente en algunas películas anteriores.
Si el MI6 tiene tecnologías tan avanzadas, es posible que el propio Bond sea el resultado de un proyecto para crear un súper espía artificial. Esto explicaría la extrema resistencia de Bond y algunas de sus increíbles habilidades. Incluso si no es un robot, podría estar mejorado genéticamente de alguna manera o podría tener ciertos implantes cibernéticos.
3 Sean Connery interpreta a Bond In The Rock
Una mirada a la vida después del MI6
Años después de dejar de fumar VínculoSean Connery apareció en Michael Bay La roca como otro agente de la inteligencia británica llamado John Mason. En La rocaMason está encarcelado por robar un rollo de película que contiene secretos del gobierno estadounidense, pero podría ser James Bond después de que el MI6 lo desautorizara.
Los indicios de que James Bond es John Mason provienen de algo más que el simple hecho de que comparten el mismo actor, pero La roca no tiene nada que ver con el Vínculo franquicia. Es probable que cualquier superposición entre los dos personajes sea pura coincidencia; de lo contrario, el villano de Timothy Dalton en pelusa caliente o el detective de Daniel Craig en Cuchillos fuera podría ser proclamado como James Bond.
2 James Bond es un espía condenado
Nada más que una distracción
Un espía condenado es alguien que es enviado a situaciones peligrosas para distraer al enemigo mientras los verdaderos agentes trabajan en segundo plano. James Bond es sin duda una presencia que distrae a cualquier villano y, a menudo, pasan tanto tiempo tratando de deshacerse de él como trabajando en sus planes reales.
La teoría de que James Bond es en realidad un mal espía enojaría a algunos devotos, pero El MI6 ha declarado en la vida real que nunca contrataría a alguien como Bond. La evidencia clave para esta teoría es lo llamativo que puede ser, llamando la atención con autos llamativos y grandes acrobacias.
1 James Bond es Ian Fleming
Las historias de Bond son semiautobiográficas
Escribir sobre James Bond podría haber sido la forma en que Fleming compartiera sus increíbles historias.
James Bond El autor Ian Fleming afirma haber basado su personaje en una amalgama de personas que conoció en la Inteligencia Naval británica durante la Segunda Guerra Mundial y su propio hermano, que participó en varias misiones detrás de las líneas enemigas. Sin embargo, es posible que Vínculo Es más autobiográfico de lo que Fleming deja entrever.
Fleming estuvo involucrado en espionaje hasta cierto punto, aunque el alcance de esta participación es discutible. Escribir sobre James Bond podría haber sido la manera que tenía Fleming de compartir sus increíbles historias sin violar directamente su juramento de secreto. Alguno James Bond Las películas están basadas directamente en los libros de Fleming, aunque el personaje ha cobrado vida propia.
Source link