Excelente lemas de películas Atrae al espectador a ver la película, pero los peores lemas de la última década han hecho lo contrario. El marketing es una parte integral de la película, y con tanta competencia, los estudios tienen que pensar en formas inteligentes de ayudar a que sus películas se destaquen. Un lema llega al grano y vende la película de inmediato.
Los lemas de la película Classics como “En el espacio, nadie puede escucharte gritar”, y “creerás que un hombre puede volar” son tan reconocibles como las películas de las que provienen. Sin embargo, muchas películas han utilizado lemas verdaderamente horribles que adquieren la experiencia desde el principio. Esta tendencia parece haber empeorado en la actualidad, con el marketing cambiando rápidamente.
El marketing tradicional ha caído en desgracia en la última década, y los lemas no tienen el mismo impacto que alguna vez tuvieron. Las películas de la última década todavía han utilizado lemas, pero su efectividad disminuye. Esto no es ayudado por el hecho de que tantos lemas de películas de los últimos años han sido francamente malos y frecuentemente ridículo.
                        Actividad paranormal: The Ghost Dimension (2015) – “Por primera vez, verá la actividad”
               
 
    El Actividad paranormal La franquicia cojeó en su sexta entrega con 2015 La dimensión fantasmay entregó muchas de las mismas emociones estándar de pantano encontradas en las primeras cinco películas. En la parte superior del tropo de imágenes encontradas, La dimensión fantasma Tenía el truco adicional de 3D, que ya estaba en declive para 2015.
La película atrajo a los espectadores con el lema, “Por primera vez, verá la actividad”, pero no tenía el efecto deseado. El lema sugiere que no había actividad en las películas anteriores.que solo era parcialmente cierto. Si alguien no hubiera visto las primeras cinco películas, La dimensión fantasma Ciertamente no los hizo sonar atractivos.
                        Gran Turismo (2023) – “De Gamer a Racer”
               
 
    Las películas de videojuegos solo encontraron su paso en los últimos años, y Gran Turismo fue una adición tibia al género. La historia real sensacionalizada fue menos sobre adaptar un videojuego, y más sobre cómo los videojuegos podrían tener un impacto en el mundo real. Como tal, el estudio soñó “de Gamer a Racer” como el lema.
No hay nada abiertamente mal con el lema, pero sufre ser demasiado contundente y en la nariz. Además de eso, La invocación de la palabra “jugador” siempre tiene una calidad algo humorística y similar a meme Eso es ineludible. Gran Turismo es un ejemplo de libro de texto de un lema que está demasiado optimizado para su propio bien.
                        Antas (2021) – “Ore para que no desee”
               
 
    Las películas de terror y los lemas son una pareja inseparablepero no siempre lo hacen bien. 2021 Cornamenta Era una pequeña historia espeluznante ambientada en el noroeste del Pacífico que provocaba algo de ira por recurrir a la mitología indígena de manera cansada y cliché. Sin embargo, tenía suficientes sustos para mantener las cosas interesantes.
Sin embargo, Su lema, “Ore, no desea usted”, no hace un buen trabajo al vender la película.. Si bien la oración es técnicamente gramaticalmente correcta, también es innecesariamente compleja e torpemente torpe, ofuscando su mensaje aterrador. El lector está tan ocupado tratando de desconectar la oración, no están siendo convencidos de ver la película.
                        Mulan (2020) – “Leyal. Valiente. Verdadero”
               
 
    Los remakes de acción en vivo de Disney han variado de bastante bueno a bastante malo, y 2020’s Mulán cae en algún lugar en el medio. Mientras puntúa puntos para lanzar actores asiáticos en todos los roles principales (Algo que la película animada original no hizo), hizo una gran cantidad de cambios que llevaron gran parte de la magia de Disney.
La parte menos imaginativa de la película fue el lema “leal. Valiente. Verdadero” que es significativo e inútil simultáneamente. Se refiere a Mulan, pero no le dice al lector nada sobre la película o por qué deberían verla. Las tres palabras son rasgos comunes de héroes, algo que no hace falta decir en una historia sobre Mulan.
                        The Snowman (2017) – “Mister Police. Podrías haberla salvado. Te di todas las pistas”
               
 
    2017’s El muñeco de nieve es uno de esos desastres olvidados que afortunadamente se ha deslizado en el pasado, pero Su terrible lema vive para siempre como un meme de Internet. La película esperaba continuar la tendencia de los thrillers escandinavos populares como La chica con el tatuaje del dragónpero la historia confusa y confusa fue un asunto en gran medida aburrido.
“Policía de señor. Podrías haberla salvado. Te di todas las pistas” fue salpicado en el póster en un garabato infantil, pero Era más tonto que aterrador. Falta como un lema porque no le permite a la audiencia saber nada sobre la película, al tiempo que suena tan tonto que es imposible tomar en serio.
                        Fast X (2023) – “El último viaje”
               
 
    El Rápido y furioso La franquicia es una de esas instituciones de Hollywood que ha existido desde los albores del nuevo milenio, pero su tiempo es limitado. Rápido x tenía una nota de finalidad con la serie de acción que ingresaba a su undécima entrega, pero El lema “The Last Ride” fue un poco prematuro.
Como era de esperar, otra secuela se anunció casi inmediatamente después Rápido x fue un éxito de taquilla. El lema en sí es cliché y poco original, pero también es un ejemplo clásico de publicidad falsa en las películas. Probablemente causó un aumento en la venta de entradas cuando los fanáticos acudieron en masa para ver lo que pensaban que era el final.
                        Morbius (2022) – “La línea entre héroe y villano se romperá”
               
 
    Las películas de superhéroes de Marvel fuera del MCU han luchado, pero Morbio es un punto bajo en un género que tiene muchos valles notorios. La versión de Sony sobre uno de los personajes de cómics más oscuros de Marvel, la película estaba condenada por terribles efectos visuales, escritura pobre y una audiencia que rápidamente convirtió cada parte del lanzamiento de la película en divertidos memes de Internet.
Morbio fue una decepción de taquilla, recaudando solo $ 167 millones contra un presupuesto de $ 80 millones (Mojo de taquilla).
El lema de la película advirtió que “la línea entre héroe y villano se romperá”, pero Morbio no pudo entregar esa promesa. La línea no solo quedó en su mayoría intacta, El eslogan sin inspiración parecía que podría cortarse y pegar en casi cualquier película de superhéroes algo vanguardista. Sorprendentemente, el lema ni siquiera es la peor parte de la película.
                        GAST4BLES (2023) – “Morirán cuando estén muertos”
               
 
    Comenzando como entretenimiento divertido y ligero, el Objetos gastables de suministro La serie había superado durante mucho tiempo su bienvenida para el momento Gastos Llegó en 2023. La mayoría del elenco central regresó para repetir sus roles, pero las estrellas de apoyo se sintieron significativamente menos interesantes que en entregas anteriores. Como si se burlara de sí mismos, el lema decía: “Morirán cuando estén muertos”.
El lema estaba destinado a ser una broma, pero no funciona porque la broma no es muy divertida. Es una obra de teatro sobre la edad avanzada de muchas de las estrellas de la franquicia, pero no es inteligente Y realmente no tiene sentido. Un lema de conciso puede ser una estratagema de marketing increíble, pero aún tiene que formar un pensamiento coherente.
                        Wonka (2023) – “Descubre cómo Willy se convirtió …”
               
 
    Paul King’s Wonka Era una bolsa mixta de queso de Hollywood, y logró ser un gran éxito de taquilla gracias a Timothée Chalamet y su nombre de franquicia reconocible. La película se extendió por la línea entre tomarse en serio y ser una experiencia irónicay eso continuó en uno de los peores lemas de la película.
Trabajando en conjunto con el título de la película, El lema “Descubre cómo Willy se convirtió …” llama la atención, pero es demasiado divertido. El uso inúblico del nombre Willy lo hace instantáneamente humorístico, y se desmorona bajo un escrutinio más cercano. El lema es inútil cuando se elimina del contexto del póstery no algo que los espectadores citarán en el futuro.
                        Un hombre trabajador (2025) – “Cuidado con los traficantes de personas”
               
 
    Jason Statham ha hecho una carrera protagonizada por películas de acción contundentes que son una forma divertida de perder unas horas, y El marketing de esas películas suele ser tan sencillo. Un hombre trabajador Obtuve reseñas medianas, pero fue otro éxito de taquilla gracias al hecho de que entregó la mayoría de sus promesas.
El lema “Cuidado con los traficantes de personas” le permite a la audiencia saber exactamente en qué se encuentran, pero es tan en la nariz que se vuelve humorístico. No se metieron los matices o la imaginación, por lo que en realidad falla Porque no llama la atención. Excelente lemas de películas debe lograr un buen equilibrio y Un hombre trabajador era demasiado contundente por su propio bien.

