Con la temporada de Clayton Echard de El soltero al final, Bachelor Nation ahora se está preparando para la temporada 19 de El bachillerato, que se estrena en julio de 2022. Cada temporada comienza con los concursantes orquestando sus grandes entradas, lo cual es un espectáculo en sí mismo. Sin embargo, este tiempo también está reservado para que los espectadores conozcan un poco mejor a los concursantes, lo que significa que los espectadores aprenden sobre los trabajos de los concursantes.
Si bien la mayoría de los concursantes tienen ocupaciones “normales”, algunos optan por separarse con títulos de trabajo inverosímiles. Desde ocupaciones fantásticas pero reales hasta encubrimientos apenas disimulados del desempleo, estas son algunas de las formas más locas en que los concursantes han tratado de sobresalir con sus títulos.
El soltero
“Reina” – Victoria Larson, Temporada 25
Victoria Larson reclamó este título en la Temporada 25 de El soltero en un intento de captar la atención de Matt James. Larson incluso usó una corona durante la mayor parte de la temporada para enfatizar aún más su realeza y fue llevada a su primera impresión en una litera llevada por hombres.
Aunque fue un intento admirable de destacarse al mismo tiempo que reclamaba su propio valor, usar el título de “reina” parecía un poco infantil y fantástico. En su búsqueda por encontrar el amor, el único éxito de Larson fue sobresalir como una soltera fuera de contacto.
“Nunca me han besado” – Heather Martin, temporada 23
Heather Martin eligió compartir un hecho interesante sobre sí misma en lugar de proporcionar una descripción del trabajo mientras competía por el corazón de Colton Underwood en la temporada 23 de El soltero. Guardar el primer beso de uno es ciertamente una elección personal intrigante para hacer y de la que estar orgulloso.
Sin embargo, la redacción del título de este trabajo hace que parezca que no fue su elección en absoluto, sino más bien una coincidencia. Es más que probable que Martin intentara destacarse con este título; sin embargo, la redacción es vaga y, en última instancia, fracasa.
“Amante de los perros” – Kelly Travis, temporada 18
Kelly Travis reclamó este título en la Temporada 18 de El soltero mientras luchaba por el cariño de Juan Pablo Galavis. Aunque la mayoría de la gente probablemente afirmaría amar a los amigos peludos, Travis aparentemente amaba a los perros lo suficiente como para considerarlo su ocupación.
Esta puede ser una descripción apropiada para alguien que trabaja en un refugio de animales, un peluquero canino o un entrenador conductual. Sin embargo, Travis nunca confirmó si realmente trabajaba con los animales profesionalmente o no. Travis era ciertamente una soltera identificable, pero ser un “amante de los perros” simplemente no es un trabajo.
“Entusiasta del pollo” – Tiara Soleim, Temporada 20
Tiara Soleim afirmó ser una “entusiasta del pollo” en la temporada 20 de El soltero en un intento de diferenciarse en la competencia por el corazón de Ben Higgins. De acuerdo con el título, mostró un entusiasmo apasionado por cualquier plato que contuviera pollo; sin embargo, “entusiasta de los pollos” es una descripción personal, no una ocupación laboral.
Los “entusiastas del pollo” de la vida real suelen ser más conocidos bajo los términos “granjero” o “crítico gastronómico”. Aunque tal vez no sea el más vergonzoso Bachiller Concursante alguna vez, Soleim definitivamente eligió una forma vergonzosa de representarse a sí misma en la televisión en vivo.
El bachillerato
“Hipster” – Brandon Howell, Temporada 12
Brandon Howell apareció en la temporada 12 de El bachillerato en un esfuerzo por ganarse el corazón de Joelle “JoJo” Fletcher. Desafortunadamente, Howell enumeró la descripción de su trabajo como “hipster”, lo cual es problemático por varias razones.
Al optar por enumerar su ocupación como algo que definitivamente no es una ocupación, Howell bien podría haber dicho simplemente que no estaba empleado actualmente. Tal vez estaba tratando de ser genial; sin embargo, el movimiento hipster fue identificado por NO tratar de ser cool. Cualquiera que sea su intención, Howell ciertamente se destacó, pero no en el buen sentido.
“Participante de las redes sociales” – Kamil Nicalek, Temporada 14
Kamil Nicalek se bautizó a sí mismo como un “participante de las redes sociales” en la temporada 14 de El bachillerato mientras competía por la atención de Becca Kufrin. Aunque Nicalek ciertamente pudo haber tenido un trabajo con ese título, parece más una alternativa creativa a decir “desempleado”.
Cualquier persona con una cuenta de redes sociales participa en la experiencia de las redes sociales, por lo que las expectativas para un participante son bastante bajas. En general, el título del trabajo hace que Nicalek se destaque como concursante en El solteropero no lo distingue como la mejor opción de concursante.
“WhaBoom” – Lucas Yancey, Temporada 13
Esta oscura descripción del trabajo fue reclamada por Lucas Yancey, quien apareció en la temporada 13 de El bachillerato en un intento de encontrar el amor con Rachel Lindsay. El título de este trabajo supuestamente era un guiño a su ocupación real como comediante, así como una referencia a su eslogan, “WhaBoom”.
De hecho, Yancey se anunció a sí mismo a través de su firma regularmente mientras estaba en el programa; sin embargo, “whaboom” es un título de trabajo increíblemente engañoso. Yancey probablemente estaba tratando de diferenciarse con lo que en su mente era un título pegadizo; sin embargo, solo logró sembrar la confusión.
“Canadiense” – Daniel Maguire, Temporada 12
Daniel Maguire decidió enumerar su nacionalidad como su trabajo en la temporada 12 de El bachillerato cuando luchó junto a Brandon Howell por la aprobación de JoJo. Si bien la nacionalidad es ciertamente algo que podrías compartir con otros, no es una ocupación.
En lugar de sobresalir, Maguire probablemente logró generar preguntas sobre cuál era su trabajo real, o si tenía uno. Ser residente canadiense habría sido un dato interesante para mencionar en una cita; sin embargo, enumerarlo como un título de trabajo crea más preguntas de las que responde.
“Pantalones emprendedores” – JJ O’Brien, temporada 10
JJ O’Brien lució este apodo interesantemente único en la temporada 10 de El bachillerato mientras cortejaba los afectos de Andi Dorfman. Si bien ciertamente no es un cliché de Bachelor, este título en realidad describió las actividades comerciales de O’Brien.
O’Brien tenía un negocio haciendo pantalones e incluso regaló un par mientras estaba en el programa. Este título de trabajo es un buen ejemplo de ser extravagante y divertido, al mismo tiempo que describe una ocupación real. Como uno de los únicos que se destacó en el buen sentido debido al título de su trabajo, la loca idea de O’Brien realmente funcionó.
“El granjero de hongos” – Alejandro Vélez, Temporada 8
Esta interesante ocupación fue reivindicada por Alejandro Vélez en la temporada 8 de El bachillerato en un intento de sobresalir ante Emily Maynard. Aunque el título es ciertamente uno de los más extraños que aparecen en todo el programa, es bastante fiel a la ocupación real de Vélez.
Vélez es cofundador y propietario de una granja de hongos gourmet llamada “Back to the Roots” que tiene como objetivo reconectar a los residentes urbanos con el proceso de cultivo de alimentos. El título del trabajo de Vélez se destacó por accidente, lo que también lo convierte en el verdadero “hipster”.