Resumen
-
A algunas traiciones televisivas no se les dio suficiente tiempo para ser abordadas y perdonadas adecuadamente, ni siquiera en los mejores programas de televisión de todos los tiempos.
-
Los personajes involucrados en las traiciones deben estar en su sano juicio, lo que hace que su decisión de traicionar a amigos y familiares sea más potente y la falta de responsabilidad más obvia.
-
Incluso los mejores personajes de televisión no son inmunes a las consecuencias de sus traiciones y deberían rendir cuentas por sus acciones.
Dado que la vida está llena de contradicciones, puede parecer más fácil pasar por alto las acciones divisivas de los personajes, pero hay algunas traiciones en TELEVISOR que se pasaron por alto demasiado rápido. Cuando dos personajes tienen un vínculo tan fuerte, la voluntad de perdonar también es importante, especialmente cuando parece que esos personajes siempre han sido sólidos. Sin embargo, hay algunos errores que parecen demasiado gigantescos para superarlos, e incluso si se pueden perdonar, ciertamente no se les da suficiente tiempo para respirar adecuadamente. Un personaje debe rendir cuentas por sus acciones, algo que incluso los mejores programas de televisión de todos los tiempos pueden olvidar.
Las traiciones en la televisión que es necesario desarrollar no se deben a posesión o falta de autonomía por parte del traidor. Para que el truco narrativo de la traición sea real, los personajes involucrados deben estar en su sano juicio y ser capaces de tomar sus propias decisiones. Esto hace que su elección de traicionar a amigos y familiares sea mucho más poderosa, y también hace que la falta de responsabilidad por sus acciones sea más obvia. Ni siquiera los mejores personajes de televisión son inmunes a esto.
10 Bruce Wayne (Gótica)
Uno de los pocos factores confiables en ciudad gótica era la relación entre Bruce y su mayordomo, Alfred. Alfred se convirtió en el padre que Bruce necesitaba antes y después de la muerte de sus padres. En la temporada 4, después de que Bruce sufrió los eventos de control mental y casi mata a Alfred contra su propia voluntad, Bruce se enfrenta a clichés adolescentes amplificados. Mientras bebe y está de fiesta, regaña a Alfred y lo despide. Bruce finalmente se disculpa con Alfred, pero primero traiciona a la única persona que siempre ha estado ahí para él, y no se trata extensamente.
9 Neal Caffrey (cuello blanco)
De cuello blanco es un programa construido alrededor de un criminal y un agente del FBI que son amigos poco probables, por lo que es probable que haya traiciones y desacuerdos entre ellos. Sin embargo, el destino de Neal en el De cuello blanco El final deja preguntas. Cuando Neal se da cuenta de que el FBI nunca lo dejará ir, finge su muerte. Sin embargo, no se lo contó a sus dos mejores amigos y les dejó pensar que estaba muerto. Le tomó un tiempo, pero les envió pistas de que no estaba muerto. Si bien es comprensible que sus amigos estén felices de que él, de hecho, esté vivo, ninguno de los dos parecía lo suficientemente enojado por el dolor que les causó.
8 Jesse St. James (Glee)
Uno de los programas más dramáticos y exagerados de la historia de la televisión es Alegría. Cada historia que podría haber sido cubierta fue cubierta en el programa. Aunque hay muchas, una traición en particular fue la de Jesse St. James. Apareció como el interés amoroso de Rachel Berry de Lea Michelle y de hecho se unió a su club Glee. En una horrible broma se reveló que en realidad era un espía de un club rival y que supuestamente nunca le agradó. Se discutió extensamente, pero debido a lo horrible que fue la broma, parecía que todos avanzaron demasiado rápido.
7 Bobby Nash (911)
Bobby Nash es una gran figura paterna para Buck en 911. Sin embargo, esto significa que es muy protector con el otro hombre, lo que puede desviarlo. En la temporada 3, Buck sufrió lesiones graves e innumerables traumas debido al bombardeo de un camión con escalera, una embolia y un tsunami. A pesar de haber sido autorizado por los médicos y haber pasado su prueba de recertificación, a Buck se le niega volver a trabajar. Se revela que Bobby lo está bloqueando, lo que hace que Buck presente una demanda. Si bien las acciones de Buck reciben cobertura en varios episodios, la traición inicial de Bobby a Buck nunca se analiza ni se discute después de su mención inicial.
6 Bobbi Morse y Alphonso “Mack” Mackenzie (Agentes de SHIELD)
Agentes de proteccion tiene traiciones que son infames (Grant Ward o el Doctor), pero una de la que nunca se habla es el plan secreto de Bobbi y Mack para ayudar a derrocar al liderazgo de SHIELD en su propia división de la organización. Fueron responsables de hacer huir a su propio equipo y de traicionar sus relaciones. El programa dedicó media temporada a esta traición, pero nunca habló realmente de sus disculpas ni de cómo hacer las paces. Hasta el final, los dos creyeron que lo que estaban haciendo era correcto, y luego la temporada 3 comenzó con ellos nuevamente como parte del equipo.
5 Mike Wheeler (Cosas más extrañas)
Cosas extrañas Está acostumbrado a relaciones y posesiones tumultuosas, sin embargo, una traición no es culpa de un ser de otro mundo. En la temporada 3, episodio 3, “Capítulo 3: El caso del salvavidas desaparecido”, Mike y Will tienen un enfrentamiento bajo la lluvia después de que Mike y Lucas no quieren jugar la campaña de Dragones y Mazmorras de Will. Mike hace un comentario aparentemente sobre la sexualidad de Will y, en lugar de disculparse de inmediato, dice que Will se equivocó al creer que su amistad seguiría igual después de tener novias. La trama avanza inmediatamente, por lo que Mike nunca se disculpa y, aunque su amistad está fracturada, nunca abordan el tema directamente.
4 Dean Winchester (Sobrenatural)
El tira y afloja entre los hermanos Winchester sobre quién tiene autoridad moral cambia cada temporada, pero una de las mayores traiciones de Dean a menudo se pasa por alto. En la temporada 9, para salvar la vida de Sam después de las pruebas, engaña a Sam para que le dé permiso para dejar entrar a un ángel en su cuerpo. Esto es después de que Lucifer haya estado en su cuerpo y Sam esté tratando de sentirse completo nuevamente. Dean sabe que esto fue una violación. Los hermanos pelean por eso una vez, luego Dean obtiene la Marca de Caín y el tema pasa a centrarse en el próximo apocalipsis.
3 Scott McCall (Lobo adolescente)
Scott McCall es conocido como el héroe residente de Beacon Hills. Si bien se lo anuncia como un héroe desinteresado y parecido a un cachorro, Scott toma muchas malas decisiones que afectan a otros, incluido su mejor amigo. Stiles Stilinski ha estado al lado de Scott desde antes de que un hombre lobo mordiera al niño, pero Scott no le devuelve el favor a menudo. En la temporada 5, se culpó a Stiles por asesinar a un tipo malo decidido a matarlo a él y a su padre, y mientras estuvo allí, la muerte fue accidental y en defensa propia. Scott se negó a creerle y básicamente echó a Stiles del grupo.
2 Nathan Shelley (Ted Lasso)
Ted Lasso es un programa que se centra en la idea de positividad y segundas oportunidades y, en la mayoría de los casos, esas cosas son muy admirables. Sin embargo, la traición de Nathan Shelley a Ted parece algo demasiado grande para perdonarlo. El hombre conocía las luchas del entrenador Lasso con la ansiedad y los ataques de pánico y lo utilizó como arma haciéndolo público. Esto generó una gran reacción contra Ted en los medios. Luego, Nathan va y trabaja para el enemigo del AFC Richmond como entrenador en jefe. Aunque perdonarlo es el Ted Lasso De esta manera, Nathan Shelley no hizo lo suficiente para compensar sus errores y el dolor que causó.
1 Rupert Giles (Buffy, la cazavampiros)
En la temporada 3, episodio 12, “Helpless”, Buffy comienza a perder sus poderes asesinos hasta que es completamente incapaz de defenderse a sí misma y a sus amigos. A mitad del episodio, hay una escena que muestra a Giles, su mentor y Vigilante, inyectándole algo mientras está hipnotizada. Se revela que él es quien le quita los poderes. Si bien se siente inmensamente culpable e incluso se enfrenta al Consejo, esto no excusa el hecho de que aun así siguió adelante y dejó a Buffy en peligro extremo. El episodio termina con él siendo perdonado sin ninguna mención al respecto durante el resto del TELEVISOR espectáculo.
Source link