10 ubicaciones de Fallout 4 que vale la pena volver a visitar en tu próxima partida

10 ubicaciones de Fallout 4 que vale la pena volver a visitar en tu próxima partida

Volviendo a lugares en consecuencias 4 durante una segunda partida puede ser divertido simplemente rehaciendo ciertas actividades. El juego está lleno de detalles y muchos jugadores tienden a centrarse en la historia principal la primera vez, lo que significa que pueden pasar por alto misiones secundarias, elementos ocultos y otras características importantes. También es posible que simplemente corran por áreas sin darse cuenta de lo especiales que son.

Jugar de nuevo permite a los jugadores explorar más a fondo, encontrar tesoros escondidos, leer terminales en busca de historias adicionales y hurgar de manera más efectiva. Puede que haya un arma o armadura poderosa que no vieron antes, lo que hace que valga la pena el tiempo. Además, hay mucho que hacer en el juego que incluso los jugadores experimentados pueden encontrar algo nuevo en una nueva visita.

10 Swan’s Pond tiene una pelea icónica

Un supermutante que vale la pena recordar

El estanque de los cisnes en consecuencias 4 Puede parecer un lugar pequeño y ordinario al principio, pero tiene buenas razones para que los jugadores regresen en partidas posteriores. Hay un botín valioso, pero el supermutante que espera a los jugadores es la característica más importante. El supermutante se llama Swan, un duro gigante supermutante que guarda un arma legendaria llamada Furious Power Fist.. Esta arma es excelente para el combate cuerpo a cuerpo y realmente puede aumentar el poder del jugador, especialmente al principio del juego.

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Swan puede regenerar la salud, lo que significa que los jugadores deben ser estratégicos para escabullirse. y volviendo. Además del arma poderosa, Swan’s Pond tiene mucha historia contada a través de notas y registros dispersos. Estos revelan una inquietante historia sobre los experimentos del jardinero y el desafortunado destino de los involucrados. Además, Swan’s Pond está cerca de otros lugares como Hubris Comics, lo que facilita su exploración. Los recuerdos nostálgicos de Codsworth del cercano parque de antes de la guerra también añaden un toque emocional al trasfondo del personaje principal.

9 Hubris Comics es un lugar imperdible

El Sudario de Plata está esperando

Hubris Comics, ubicada junto a Swan’s Pond en consecuencias 4es un sitio que los jugadores no deben pasar por alto. No sólo está lleno de vibraciones nostálgicas de antes de la guerra, sino que también ofrece un botín muy valioso. y una historia de fondo interesante. A diferencia de muchos otros lugares del juego, Hubris Comics tiene una variedad de elementos ocultos.. El hacha de Grognak, un arma poderosa y famosa, se puede encontrar en una vitrina segura.

Los jugadores también descubrirán muchas revistas y cómics en toda la tienda, incluidos números de Grognak el Bárbaro y Cuentos asombrosamente impresionantes. Más allá del botín normal está el traje para la Sábana Santa de Plata. Este es el héroe de antes de la guerra cuyas aventuras se transmitieron por radio. Parte de una misión realmente divertida es encontrar este equipo y usarlo para cazar a los criminales del páramo, pero incluso sin la misión Silver Shroud, es genial conseguir el atuendo.

8 Jamaica Plain puede convertirse en un gran asentamiento

Maravillas que no verás en ningún otro lugar

Jamaica Plain puede parecer un lugar simple y espeluznante lleno de demonios en consecuencias 4pero es bastante gratificante. el encontrar el Búsqueda de los tesoros de la llanura de Jamaica es la atracción principal, que se centra en una búsqueda del tesoro que salió terriblemente mal antes de la guerra. Los jugadores encontrarán los restos de los cazadores de tesoros, cada uno con su propia historia y botín. Aprender sobre personajes como Sal, Carl, Luke y la pareja Standish hace que el juego sea más interesante.

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El Dr. Virgil de Fallout 4 juega un papel fundamental en la trama principal, pero también deja al jugador a cargo de curarlo de una condición única.

Jamaica Plain es valiosa por algo más que su búsqueda inicial. Su tamaño moderado y sus edificios únicos lo convierten en un gran lugar para un asentamiento, especialmente para los jugadores que buscan un lugar agradable a la vista y con importancia histórica. A diferencia de algunas de las opciones más importantes que los jugadores encuentran en otros lugares, la combinación de cobertura natural y puntos defendibles lo convierte en un asentamiento compacto pero seguro. No hay muchos recursos en el asentamiento, por lo que los jugadores deben administrar sus recursos con cuidado y planificar de manera eficiente.

7 Casa Caboto

Un diamante en bruto

Cabot House, ubicada en el hermoso vecindario de Beacon Hill, es un excelente lugar para volver a visitar consecuencias 4 porque se ve increíble. La casa exhibe una impresionante arquitectura de antes de la guerra en el duro mundo post-apocalíptico. Mientras los jugadores exploran Cabot House, descubrirán una historia familiar llena de drama. Cada miembro de la familia Cabot tiene su propia personalidad y cuestiones morales.

Todos los elementos reaparecen cuando los jugadores recargan el área.

Las decisiones que toman los jugadores durante El secreto de Cabot House afectan el destino de la familia y el ambiente general del lugar, por lo que visitarlo con frecuencia y hacer diferentes opciones permiten a los jugadores ver diferentes finales. Los jugadores también pueden encontrar un Fat Man y una mini bomba nuclear en el sótano, una pistola Zeta en el segundo piso y muchos baúles llenos de equipo útil.

6 Redondeando las bases en Diamond City

¡Consigue el jonrón! Logro

Correr por las bases del estadio de béisbol es algo que los jugadores deben hacer siempre en consecuencias 4. ¡Inicialmente ayuda a desbloquear el Homerun! Logroque es un buen guiño al béisbol del mundo real. Los guardias de Diamond City también lo alientan en un diálogo aleatorio. Para comenzar, busque el plato de home en el suelo entre Publick Occurrences y All Faiths Chapel.

Luego, dirígete a la derecha y pasa el Dugout Inn. La primera base está ubicada en la pasarela de acero que se curva hacia la izquierda. Después de eso, continúa recto para encontrar la siguiente base en las tablas de madera que flotan en un charco cuando los jugadores ingresan al área de la granja. Luego, corre hacia la izquierda por el callejón y pasa por la Agencia de Detectives Valentine. La tercera base estará en la intersección al final del callejón. Finalmente, pasa corriendo por la oficina de seguridad y regresar al plato de home.

5 El Refugio 75 tiene un trasfondo inquietante

Una de las bóvedas más inquietantes

El Refugio 75 puede parecer un lugar más lleno de artilleros en consecuencias 4pero tiene mucho más que ofrecer en términos de historia y valor de repetición. El objetivo principal de este Vault es un inquietante experimento de Vault-Tec. Mientras los jugadores exploran, Los jugadores pueden encontrar notas y terminales de computadora que revelan este inquietante trasfondo.. Este es un terrible experimento de recolección realizado por Vault Tech.

Las pruebas en sí implican reproducción selectiva y manipulación genética de los niños. Los niños mueren en el brutal entrenamiento para mantenerlos sanos o se “gradúan” y son ejecutados y cosechados. Los enemigos cambian según la facción elegida por el jugador, lo que hace que cada partida se sienta diferente. Por ejemplo, si los jugadores se ponen del lado del Instituto, Es posible que vean sintetizadores protegiendo la Bóveda.que ofrece una experiencia única en comparación con luchar contra Gunners en otra carrera.

4 El USS Constitution es un divertido barco de ciencia ficción

Navega por última vez con Ironsides

La Constitución del USS en consecuencias 4 Vale la pena visitarlo porque la escena después de terminar la misión es muy interesante. Básicamente, un buque de guerra de antes de la guerra fue actualizado con tecnología post-apocalíptica tripulada por extravagantes robots. Cuando los jugadores encuentran por primera vez el barco atrapado en un edificioson recibidos por Ironsides, su peculiar capitán con una actitud divertida pero entrañable.

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La misión principal, Último viaje del USS Constitution, mezcla humor y acción, y el jugador tiene que elegir entre ayudar a la tripulación robótica o a un grupo de carroñeros. Las decisiones que toma el jugador afectan el resultado. de la historia. Si los jugadores ayudan a Ironsides, obtendrán un final genial pero destructivo con el lanzamiento final del barco.lo que abre una nueva área. Por otro lado, ponerse del lado de los carroñeros conduce a una conclusión diferente pero igualmente gratificante.

3 El lugar del accidente OVNI es ahora una gran tradición

Muchos jugadores se lo pierden la primera vez

El lugar del accidente ovni en consecuencias 4 Puede parecer un evento pequeño y único, pero hay varias buenas razones para volver a él en partidas posteriores. A diferencia del resto del mundo post-apocalíptico, esta área agrega un elemento extraño y único que se destaca. Es bastante emocionante la primera vezpero la segunda vez es por el botín.

Los jugadores pueden acercarse sigilosamente al alienígena y matarlo sin entrar en una gran pelea.

Adentro, un extraterrestre herido guarda un arma especial: la pistola bláster alienígena. Si bien los jugadores pueden encontrar mucha munición, no es fácil encontrarla, por lo que deben usarla sabiamente. Derribar al extraterrestre hace que el área sea más segura para futuras visitas, incluso si el botín no es excepcional. Sigue siendo divertido volver atrás y ver cómo lucha el extraterrestre.

2 Trinity Tower está llena de combates (y botín)

Un gran campo de batalla con buenas recompensas

Trinity Tower es un edificio con mucho combate. y es mucho más divertido que cualquier otra batalla en consecuencias 4. Subir a la torre, desde la estación de cocina en el primer piso hasta la celda cerrada en la cima, es divertido y lleno de diferentes enemigos y botín en cada nivel. El diseño puede parecer un laberinto, que requiere subir escaleras, rampas y ascensores.

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Trinity Tower también es importante para la línea de misiones “Curtain Call”. donde los jugadores rescatan a Strong y Rex Goodman. Entonces, después de muchos tiroteos y emoción, los jugadores conocen a uno de los compañeros más fuertes del juego. Entonces, realmente vale la pena regresar.

1 El submarino chino Yangtze-31 tiene una atmósfera inquietante

Finalmente nos encontramos con el Capitán Zao

El Yangtze-31 es un submarino chino que se encuentra en el puerto de Boston y es un lugar interesante para volver a visitar en consecuencias 4. El Capitán Zao, un personaje que hubiera sido un buen compañero, es un superviviente sorprendentemente tranquilo entre su tripulación de demonios. Su historia, revelada a través de registros y del desgastado estado del submarino, destaca el amplio impacto de la Gran Guerra, incluso en aguas profundas.

El submarino es detallado y se siente como un mundo pequeño en sí mismo. Los jugadores encontrarán muchos elementos únicos mientras exploran diferentes áreas como el puente, la sala del reactor, las habitaciones de la tripulación y la armería. El diseño crea una atmósfera tensa y algo inquietante. eso se suma a la experiencia general. Las diferentes recompensas también se basan en las elecciones del jugador, lo que anima a los jugadores a regresar. El jugador puede encontrar la espada de Zao, un arma poderosa, y recolectar Fusion Cores en consecuencias 4.


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