Aunque Tanjiro es el protagonista de asesino de demonios, su hermana Nezuko merece la misma atención por sus poderes demoníacos, su resistencia y su determinación de no lastimar a los humanos. Ella ya era fuerte como persona, pero cuando Muzan la transformó en un demonio, se volvió prácticamente imparable, adquiriendo el conjunto de habilidades que conlleva ser un demonio pero manteniendo su humanidad.
Debido a su lealtad a su familia y su compromiso de luchar contra sus instintos demoníacos para proteger a la humanidad, Nezuko es el primer demonio verdaderamente respetable. Estas son algunas de sus escenas más impresionantes, que muestran no solo su dureza en el sentido físico, sino también la fortaleza mental que le permitió proteger a Tanjiro, sobrevivir a situaciones mortales e incluso conquistar la luz solar directa.
10 Ganarse la confianza de Hashira como Mitsuri
Incluso estos guerreros que luchan contra demonios todos los días han llegado a amar y respetar a Nezuko
Los Hashira desconfiaban de Nezuko al principio, especialmente de Giyu, quien intentó matarla cuando la encontró por primera vez. Giyu solo vio a un demonio gruñendo y estaba preparada para luchar, pero quedó asombrada cuando Nezuko se arriesgó para proteger a su hermano. Debido al acto desinteresado de Nezuko y su capacidad para sofocar el impulso de comer humanos, Giyu la perdonó y él fue solo el primero de muchos Hashira en brindarle amabilidad.
Relacionado
Los 15 personajes de Demon Slayer más fuertes de todos los tiempos, clasificados
Demon Slayer está lleno de horribles villanos y valientes héroes, que muestran sus impresionantes poderes durante batallas llenas de acción.
Hashira ha sido entrenada toda su vida para matar demonios, por lo que el hecho de que Nezuko se haya ganado un lugar en sus corazones es prueba de que ella es fundamentalmente diferente de otros demonios. Mitsuri en particular adora a Nezuko, abrazándola con amor después de que Nezuko sobreviviera al sol, por ejemplo. Es comprensible que algunos Hashira todavía desconfíen de Nezuko, pero en general, muestran su gratitud por sus esfuerzos para ayudar en la misión del Demon Slayer Corps, respeto por su autocontrol y admiración por la forma en que protege a Tanjiro.
9 La protección mutua entre ella y Zenitsu
Un romance lento creció entre la pareja mientras se salvaban mutuamente de un peligro constante
La relación de Nezuko con Zenitsu no fue amor a primera vista para ella, pero definitivamente lo fue para él. La desesperación de Zenitsu por el amor de Nezuko la tomó por sorpresa, pero una vez que se puso en peligro para mantenerla a salvo de demonios como Enmu y la familia Spider Demon, se ganó su amor. Nezuko también salvó a Zenitsu muchas vecesluchando junto a Tanjiro e Inosuke para mantener con vida a todos los miembros del grupo.
Su relación fue ciertamente inesperada, pero se ha confirmado con el final de asesino de demonios, con su feliz matrimonio. Los instintos demoníacos de Nezuko pueden ser difíciles de resistir, pero ella nunca intentó comerse a Zenitsu, lo que demuestra su adoración por él. La pareja forma un equipo imparable en el campo de batalla. salvándose la vida unos a otros más veces de las que se pueden contar, y una pareja aún más adorable.
8 Prometiendo nunca lastimar a los humanos
Incluso cuando fue tentado con la sangre de Sanemi, Nezuko nunca lastimó ni se comió a un humano
Cuando Nezuko se convirtió en demonio, su destino parecía desesperado y el Demon Slayer Corps consideró matarla. Ningún demonio había sido capaz de resistir sus instintos de comer carne humana, entonces, ¿por qué Nezuko sería diferente? Tanjiro le prometió a Nezuko que tenía la fuerza de voluntad para luchar contra estos impulsos, y Nezuko le dio la razón, contra todo pronóstico.
Nezuko prometió: “Los humanos deben ser protegidos y salvados… nunca les haré daño”. Ella vivió de acuerdo con estas palabras todo su tiempo como demonio y nunca consumió a una persona, a pesar de que se sintió tentada. Desde que participó en peleas con el Demon Slayer Corps, sconstantemente olía sangre humana, pero aun así se contuvoprueba de su férrea determinación.
7 Ayudando a Tanjiro a luchar contra Susamaru y Yahaba
Esta pelea estableció la fuerza de las piernas, la agilidad y las patadas precisas de Nezuko que pocos pueden esquivar
Una de las primeras peleas de Nezuko en asesino de demonios Formó equipo con Tanjiro contra los demonios Susamaru y Yahaba. Durante esta batalla, Nezuko mostró la fuerza de sus piernas. enviando a Yahaba fuera de un árbol con solo una patada. Por lo general, Nezuko permanecía a salvo en la caja en la espalda de Tanjiro para protegerse, por lo que este choque le dio la oportunidad de revelar toda la energía que almacenó durante horas de descanso.
Nezuko esquivó el temari de Susamaru sin esfuerzo. patear las bolas directamente al demonio sin fallar ni una sola. Lady Tamayo asestó el golpe final, hechizando al demonio, pero las ágiles patadas de Nezuko debilitaron al demonio lo suficiente como para bajar sus defensas. Esta escena no sólo reveló la capacidad de Nezuko para luchar con tanta eficacia como su hermano, sino que también estableció uno de sus mejores movimientos: su patada.
6 Protegiendo a Tanjiro de Giyu
Giyu le salvó la vida a Nezuko, aunque era un demonio, porque se arriesgó para proteger a un humano
Incluso como demonio, el amor de Nezuko por su hermano, Tanjiro, nunca estuvo en duda. Giyu Tomioka estaba preparada para matar a Nezuko, pero Tanjiro suplicó y luchó contra Giyu por su vida. Una vez que Tanjiro se agotó, Nezuko le devolvió el favor y lo salvó.
Relacionado
El primer episodio de Demon Slayer muestra por qué el anime es uno de los mejores
El primer episodio de Demon Slayer inmediatamente captó mi atención y me convirtió en fan al tomar un riesgo audaz que fue absolutamente inesperado.
Giyu era asombrado más allá de lo creíble cuando Nezuko saltó frente al cuerpo de Tanjiro en defensa.. Ella nunca consideró comerse a su hermano, lo cual era una anomalía en el mundo de los demonios. Como Giyu nunca había visto a un demonio comportarse desinteresadamente y con amor por un humano, la dejó seguir con vida, en una de las escenas más sorprendentes de la historia. Asesino de demonios.
5 Resistir la tentación de sus instintos demoníacos
Incluso cuando se enfrentó al olor de la sangre de Sanemi, Nezuko no sucumbió a sus impulsos
La Hashira del Viento, Sanemi Shinazugawa, no confiaba en la capacidad de Nezuko para controlar sus instintos demoníacos. Estaba convencido de que ella se comería a un humano si tuviera la oportunidad, por lo que decidió crear una situación que no le dejaría más remedio que atacar. Se cortó la piel y le sacó sangre para atraerla. con el olor y la apuñaló para agravarla.
Aunque cualquier otro demonio habría atacado a Sanemi, Nezuko logró mantenerse bajo control. Más tarde, Sanemi se dio cuenta de su error y se disculpó con Nezuko por sus ideas erróneas sobre ella, pero incluso bajo esa tentación, Nezuko no le hizo daño a él ni a nadie más. Ella hablaba en serio su promesa de no comerse humanos, y esta escena con Sanemi lo demuestra de una manera increíble.
4 Usando su arte de demonio de sangre
Cuando Tanjiro estaba al borde de la muerte, el arte del demonio de sangre de Nezuko se despertó
El Blood Demon Art de Nezuko se mostró por primera vez mientras luchaba contra Rui. Tanjiro estuvo a punto de ser asesinado, y Kie Kamado, su madre, le rogó a Nezuko que ayudara a su hermano, porque él no sobreviviría sin ella. La gravedad de la situación se dio cuenta de Nezuko y su Blood Demon Art cobró vida.
Su Arte Demonio de Sangre es Sangre Combustible, permitiéndole convertir la sangre en llamas. Nezuko puede usar esta habilidad no solo para derrotar enemigos, sino también para curarse, como cuando salvó a Inosuke con ella. Esta escena significativa de su despertar del Blood Demon Art le permitió a Nezuko derrotar a Rui con la ayuda de Tanjiro y destacó el vínculo entre los hermanos que empujó a Nezuko a nuevas alturas de poder.
3 Luchando contra Daki
Nezuko salvó la vida de Tanjiro e Inosuke, contribuyendo al equipo como nunca antes
Nezuko mostró sus mejores movimientos en la lucha contra Daki y Gyutaropermitiendo al Demon Slayer Corps lograr la victoria. Daki estaba a punto de matar a Tanjiro, cuando Nezuko apareció detrás de ella y le arrancó la cabeza en una exhibición increíblemente violenta. Nezuko también desarrolló marcas en forma de enredadera en su cuerpo y se hizo más y más alta, signos de que su fuerza creció visiblemente durante esta pelea.
Relacionado
10 mujeres más fuertes en Demon Slayer
La inmensamente popular serie Demon Slayer contiene una gran cantidad de mujeres poderosas, incluidos héroes admirables y villanos amenazadores por igual.
Nezuko no solo mejoró en términos de fuerza física, sino que su resistencia aumentó, ya que antes solo podía luchar en ráfagas cortas, sino que en esta pelea, se enfrentó a Daki por un tiempo sin cansarse. Inosuke también fue envenenado y casi asesinado, y Nezuko fue quien lo rescató con su Blood Demon Art.. Este asesino de demonios La batalla es una de las más grandes de Nezuko, lo que le permite mostrar sus poderes demoníacos, sus patadas y su capacidad para curar a otros.
2 Salvando a Tanjiro cuando se convirtió en demonio
Nezuko ayudó a evitar que Tanjiro lastimara a otros en su frenesí, mostrando coraje al ayudarlo
Nezuko no fue el único miembro de la familia Kamado que se convirtió en demonio. En el arco de Sunrise Countdown, Lord Muzan convirtió a Tanjiro en un demonio como su último acto de venganza. Tanjiro perdió completamente el control. incapaz de resistir sus instintos demoníacos de la forma en que Nezuko lo había hecho. aprendió a hacerlo.
Nezuko le ofreció ayuda a Tanjiro en este terrible momento, porque ella era la única persona que reconocía y se negaba a lastimar. Ella se aferró a él, Intentando calmarlo para que Kanao pudiera administrarle la medicina de glicina.. La voluntad de Nezuko de arriesgarse a sufrir daño físico y acercarse a su hermano en un estado tan peligroso demuestra tanto su coraje como la profunda relación entre hermano y hermana.
1 Conquistando la luz del sol
Ni siquiera Muzan podía caminar ileso bajo la luz del sol, pero Nezuko dominó esta tarea
El momento más rudo de Nezuko es cuando conquistó la luz del sol. al final del arco de Swordsmith Village. Después de irse para derrotar a Hantengu, Tanjiro se lamentó y asumió que estaba muerta, ya que había estado quemándose hasta morir bajo el sol directo momentos antes. Sin embargo, Nezuko no había fallecido, estaba más fuerte que nunca y permanecía ilesa bajo los rayos del sol.
Relacionado
Nezuko de Demon Slayer superó su mayor debilidad, pero puede haber un costo
Nezuko conquistó la luz del sol en la tercera temporada de Demon Slayer, pero esta nueva habilidad única ha atraído la envidia de Muzan y la ha puesto en gran riesgo.
A partir de esta escena, Nezuko podía caminar bajo el sol sin sufrir daño, lo cual era algo que ningún otro demonio, ni siquiera Muzan, podría lograr. Muzan incluso planeó secuestrar a Nezuko y robarle su habilidad, ya que ella había dominado una tarea que ni siquiera el Rey Demonio podía resolver. Este suceso, más que cualquier otro, demuestra por qué Nezuko es el mejor y más poderoso demonio del mundo. Asesino de demonios.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es masacrada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia, enfrentándose a numerosos demonios y formidables oponentes en el camino. Ambientada en el Japón de la era Taisho, la serie combina intensas secuencias de combate con un intrincado desarrollo de personajes.
- Elenco
- Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka
- Fecha de lanzamiento
- 6 de abril de 2019
- Estaciones
- 5
Source link