Ícono del sitio La Neta Neta

10 veces en las que las princesas de Disney eran demasiado identificables

10 veces en las que las princesas de Disney eran demasiado identificables

Resumen

  • Las princesas de Disney tienen momentos identificables, como despertarse con el cabello desordenado o quedarse dormida en lugares aleatorios.
  • Las princesas de Disney recientes abordan problemas más complejos con los que muchas personas pueden identificarse.
  • Las princesas de Disney como Tiana y Moana tienen aspiraciones y objetivos profesionales identificables.

A pesar de que algunos aspectos de las Princesas de Disney envejecen mal, es innegable que tienen momentos identificables. ¿Quién no querría despertarse con pájaros cantores para hacer todas sus tareas y, en general, que el mundo trabaje para hacer la vida más fácil? Este escenario es característico de la era temprana de las princesas de Disney, incluidas Blancanieves, Cenicienta y Aurora. A medida que pasaron los años, Las princesas de Disney se convirtieron en personajes más complejos y con los que se podía identificarse de otras maneras.

Mulan, Tiana, Anna, Mérida y sus compañeras princesas de Disney más recientes enfrentan problemas con los que muchas personas pueden identificarse: no conectarse con un miembro de la familia, tener que hacer un trabajo miserable para llegar a algo mejor y lidiar con problemas más importantes. Se ensucian las manos, navegan hacia tormentas y caminan penosamente a través de la nieve solo para aterrizar en un río helado, pero aún así no se ven afectados por la hipotermia. Es probable que al menos una persona en el mundo encuentre identificable con cada princesa de Disney de una forma u otra.

10 Anna despertando con el pelo desordenado

Congelado (2013)

“/>

Hubo bastantes memes que comparaban a Anna y otras princesas de Disney por la mañana, una al lado de la otra. con Cenicienta o Blancanieves despertando con el rostro fresco y el cabello ordenado junto a Anna despertando con su cabello enredado. Anna tampoco se ve bonita cuando duerme y se desorienta cuando un asistente de palacio viene a despertarla. Congelado cambia en gran medida la estructura de las películas animadas de Disney; Un momento hilarantemente real que involucra a una princesa de Disney como este es adecuado para una película moderna de princesas de Disney.

9 Blancanieves se queda dormida en el primer lugar que encuentra

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

“/>

Cuando Blancanieves encuentra la cabaña de los enanos en el bosque, lo limpia con la ayuda de las criaturas del bosque y rápidamente se queda dormida en el dormitorio. Quedarse dormido en una cama en una cabaña vacía no es exactamente algo inteligente; Para empezar, tampoco lo es entrar en una casa vacía. En defensa de Blancanieves, ella sí pensó que la casa estaba habitada por niños y que probablemente no era tan peligrosa. De todos modos, estar tan cansado como para quedarse dormido en la primera superficie algo cómoda que uno encuentra es algo con lo que todos pueden identificarse.

“/>
Relacionado
Las 13 princesas de Disney y el folclore en el que se basan

Los orígenes de las princesas de Disney se remontan a cientos de siglos atrás, en todo el mundo, y algunas se basan en cuentos de hadas sorprendentemente violentos.

8 Belle está demasiado ocupada leyendo para notar algo

La bella y la bestia (1991)

“/>

Durante “Bella”, La propia Bella camina a través de ella. “pequeña ciudad de provincias” mientras lee un libro, completamente ajena al hecho de que todos cantan acerca de que ella es una persona extraña. Si bien habla con su padre sobre lo que la gente del pueblo dice sobre ella en la siguiente escena, no parece darse cuenta ni importarle durante este número musical inicial. Cuando la canción llega a su fin, Bell se da vuelta por un momento como si acabara de notar el coro completo detrás de ella. Un buen libro puede hacer desaparecer el mundo.

7 Moana practicando su discurso para Maui

Moaña (2016)

Mientras Moana navega para encontrar a Maui y exige su ayuda para poner fin a la plaga en su isla, dedica su tiempo a practicar cómo se presentará. Ella se repite a sí misma (o a Heihei): “Soy Moana de Montunui. Subirás a mi barco, cruzarás el mar y restaurarás el corazón de Te Fiti” muchas veces. Es como si se estuviera preparando para una entrevista de trabajo o una interacción social estresante y necesitara saber qué va a decir al pie de la letra o todo se arruinará.

6 Mérida agotada por el patriarcado

Valiente (2012)

Mérida choca con su madre porque Elinor quiere que su hija esté a la altura de su papel de princesa heredera. Pero Mérida sabe que ser una princesa perfecta significa casarse, tener sólo pasatiempos que le aburren, no poder comer todo lo que quiere, y reprimirse de un millón de otras maneras. Como dice el padre de Mérida mientras se hace pasar por ella, “¡No quiero casarme! ¡Quiero quedarme soltera y dejar que mi cabello ondee al viento mientras cabalgo por la cañada, disparando flechas hacia el atardecer!” De acuerdo, lo dice en broma, pero suena genial.

5 Rapunzel enloquecida por huir

Enredados (2010)

“/>

Rapunzel pasa toda su infancia deseando abandonar su torre y ver el “luces flotantes”. Sin embargo, en el momento en que toca el suelo, se siente abrumada. Ella oscila entre la emoción y el horror por lo que ha hecho. Sus momentos más divertidos incluyen sentarse acurrucada en una cueva oscura y plantarse cara a cara entre las flores, y todavía no está a ni una milla de la torre. Sin embargo, muchas personas pueden entender que se asusten por algo grande que sucede, incluso si es algo que siempre han querido.

4 Mulan lucha por mantenerse al día durante “Honor To Us All”

Mulán (1998)

“/>

Después de llegar tarde, Mulan es arrojada a un baño helado y luego hace todo lo posible para mantenerse al día mientras su familia la prepara para ver a la casamentera. Mientras camina entre arreglarse el cabello, el maquillaje y la ropa, otras personas la distraen constantemente. Luego, Mulan olvida su sombrilla y tiene que apresurarse para seguir el ritmo de las otras jóvenes que se reunirán con la casamentera ese día. Sin embargo, la mayoría de las personas han olvidado algo y han llegado tarde a un evento importante.

3 Ariel pierde interés en la “conferencia” de Sebastián

La Sirenita (1989)

Por icónico que sea, “Under the Sea” es técnicamente Sebastian sermoneando a Ariel sobre por qué debería olvidarse de su enamoramiento y fascinación por el mundo humano. Mientras Sebastian intenta ganar un Oscar a la Mejor Canción Original, Flounder llega y le susurra al oído a Ariel, y los dos se alejan nadando sin que nadie se dé cuenta. Ariel se sorprende al encontrar la estatua de Eric en su gruta, por lo que Flounder probablemente solo le dijo que necesitaba venir a ver algo. Por supuesto, esa pequeña distracción es todo lo que necesita Ariel para abandonar una perorata que no le interesa.

“/>
Relacionado
10 peores decisiones que jamás hayan tomado las princesas de Disney

Las princesas de Disney a menudo toman malas decisiones que resultan contraproducentes, algunas de las cuales parecen ser errores honestos mientras que otras sugieren una falta de sentido común.

2 Tiana intenta hacer despegar su carrera

La princesa y el sapo (2009)

“/>

Tiana es única entre las Princesas de Disney porque tiene un objetivo profesional real y un trabajo real (en realidad, dos trabajos). Aspira a ser dueña de un restaurante y compartir sus recetas favoritas, pero comienza como mesera. Tiana es una princesa de Disney muy realista y identificable. debido a sus ambiciones, que algunos miembros de la audiencia podrían incluso compartir. Además, la mayoría de las personas han aguantado en un trabajo agotador, con la esperanza de conseguir algo mejor en el futuro.

1 Anna y Elsa aman el chocolate

Congelado (2013)

“/>

Anna hace lo más identificable del mundo cuando se imagina conocer a alguien que la pone nerviosa: atiborrarse de los dulces disponibles más cercanos. A Elsa y Anna les gusta el chocolate y tienen su primer momento de unión en años al comentar sobre el increíble olor que flota en el palacio. Mientras Las princesas de Disney podrían haberse vuelto más identificables en un sentido general en los últimos años, algo tan simple como el amor por el chocolate ayuda a los espectadores a ver a una princesa ficticia como una persona real.


Source link
Salir de la versión móvil