Jim y Pam podrían ser una de las relaciones televisivas más queridas de la historia. A menudo son vistos como objetivos de relación, y muchas personas ven su romance como una de las parejas de ficción más románticas de la historia. Mientras fanáticos de La oficina Enraizados para estos dos durante muchas temporadas, también hay momentos en que son bastante desagradables.
Los dos podrían ser dulces y entrañables e incluso identificables (#CoupleGoals, ¿alguien?), Pero no siempre fueron así. Definitivamente tuvieron sus momentos donde simplemente eran insufribles. Aquí hay diez veces que Jim y Pam de La oficina eran insufribles
10 CUANDO VISITARON EL PREESCOLAR
Cuando Pam está embarazada de Cece, los dos hacen un recorrido por un preescolar local para intentar entrar en la lista de espera. Toda esta secuencia está llena de momentos de estremecimiento cuando Jim entra por primera vez al dueño que usa el baño. Después de eso, la reunión con el propietario no va muy bien.
Jim y Pam actúan tan sorprendidos ante la idea de que a alguien podría no gustarles o encontrarlos completamente encantadores. En general, solo demostró que piensan muy bien de sí mismos y no siempre son tan buenos como creen.
9 9 EL CAMINO JIM TRATÓ A LAS OTRAS MUJERES CON LAS QUE FUE
Esto no es algo que hicieron como pareja, pero es algo que hace que uno se pregunte acerca de su relación y el carácter de Jim. Si bien Jim estaba enamorado de Pam durante años, no es una excusa para tratar mal a otras mujeres. Era bastante grosero con Katy y claramente la estaba usando todo el tiempo.
Luego, cuando salió con Karen, rompió con ella de repente y sin ceremonias. Está claro que Jim no es realmente un gran novio, y aunque podría ser mejor para Pam, se refleja mal en él.
8 Al estar demasiado envueltos en esta idea, tenían una relación de cuento de hadas
Una de las cosas más desagradables sobre Jim y Pam muestra que realmente les gusta la idea de que tienen una de las mejores relaciones de la historia. Siempre hablan de cómo son almas gemelas y de estar juntos.
Si bien a veces esto puede ser romántico, definitivamente parecen idealizar su relación y sienten que son especiales para ella. Definitivamente sería realmente insufrible tener que escuchar todo el tiempo.
7 7 CÓMO JIM NUNCA DIJO NADA SOBRE MICHAEL HARASSING PAM
Hay muchos momentos en La oficina eso hace que los espectadores se estremezcan, pero algunos de los momentos en que los personajes actúan de manera inapropiada van demasiado lejos. Una cosa que tiene poco sentido es lo poco que Jim parece preocuparse por el acoso sexual que Pam sufre en el trabajo.
Se hacen tantos comentarios sobre su pecho y su apariencia general, e incluso cuando Michael intenta entablar una relación romántica con ella. En lugar de defenderla o tratar de detener esto, Jim parece ignorarlo o simplemente reírse. Dado el entorno social más consciente de hoy en día cuando se trata de casos de acoso como este, digamos que este momento en particular sí no envejecer bien en absoluto.
6 6 TRATANDO DE HACER QUE TODOS SIGAN CIERTAS REGLAS CUANDO PAM ESTABA EMBARAZADA
Jim y Pam a menudo sobrepasan sus límites mientras están en el trabajo porque claramente piensan que son especiales. Cuando Pam está embarazada de Cece, le piden a toda la oficina que deje de hacer cosas como comer ciertos tipos de alimentos o usar perfumes fuertes.
Esto definitivamente es realmente extraño. El hecho de que esperan que todos sus compañeros de trabajo sigan una lista completa de demandas porque Pam tiene náuseas matutinas definitivamente tiene derecho a ellas.
5 5 Cuánto tiempo les llevó comenzar a salir
Una de las cosas más frustrantes de ver La oficina es ver cuánto tardan Jim y Pam en hacer que las cosas funcionen. Primero, Pam está demasiado asustada para estar con Jim y sigue estando con Roy cuando es claramente una relación horrible.
Luego, cuando Pam intenta estar con Jim, se niega a comprometerse y termina saliendo con Karen por un tiempo. Está claro que realmente solo quieren estar juntos, e hicieron que otras personas a su alrededor se lastimaran porque no podían actuar juntos.
4 4 ACTUANDO COMO ELLOS FUERON MEJOR QUE TODOS EN EL TRABAJO
No se puede negar que muchos de los empleados de Dunder Mifflin son realmente malos en su trabajo y, en general, personas ridículas. Si bien Jim y Pam son más normales que la mayoría de ellos, sus actitudes son bastante horribles.
Claramente piensan que son mejores que las personas con las que trabajan y a menudo los tratan con desdén. En lugar de irse a buscar un trabajo diferente, se quedan pero se burlan y resienten de aquellos con quienes trabajan.
3 TOMARON LAS BROMAS DWIGHT DEMASIADO LEJOS
Las bromas que Jim le hace a Dwight a veces pueden ser divertidas, pero también hay momentos en que van demasiado lejos. Dwight definitivamente es un imbécil y también les hace algunas cosas horribles, por lo que parte de esto se puede ejecutar.
Sin embargo, está claro que Dwight está bastante desordenado y es fácil de manipular, y se aprovechan de esto. Las bromas que incluían a Dwight haciendo cosas como destruir su propio teléfono eran demasiado mezquinas.
2 HACIENDO A DANNY CORDRAY DÍGALOS POR QUÉ NO LLAMÓ A PAM
Uno de los momentos más difíciles de ver con Jim y Pam es cuando siguen molestando a Danny Cordray sobre por qué no quería salir con Pam. Cualquier razón que haya tenido Danny es personal, y los constantes intentos de la pareja de divulgar sus secretos fueron todo menos encantadores o extravagantes.
El hecho de que simplemente no puedan dejarlo pasar y tengan que seguir hablando con él sobre eso hasta que les diga que es realmente extraño. Es realmente poco profesional y simplemente no es una interacción social normal. Esta es una vez que estos dos eran realmente desagradables.
1 CUANDO SU RELACIÓN FUE FUERTE DURANTE LA TEMPORADA FINAL
La última temporada de la serie fue cuando su relación comenzó a desmoronarse. De alguna manera, esto fue bueno porque demostró que en realidad no eran una pareja perfecta.
Sin embargo, la forma en que Jim trató a Pam ocultándole cosas y luego esperando que ella aceptara lo que quisiera fue súper frustrante. Pam podría haber sido demasiado terca sobre las cosas a veces, pero Jim no manejaba bien las cosas y la trataba muy mal.