Siempre está soleado: 10 cosas más desagradables que Frank ha hecho

La pandilla de Paddy's Pub de Siempre está soleado en Filadelfia está lleno de personajes capaces de cosas bastante horribles. Pero el mayor del grupo, Frank Reynolds (Danny DeVito) es, con mucho, el más desagradable de todos. A pesar de ser un hombre de negocios rico y exitoso cuando se une a la pandilla, Frank pronto adopta un estilo de vida sucio y depravado, empeorando con cada nueva temporada.

RELACIONADO: Siempre es soleado en Filadelfia: 10 mejores episodios, según IMDb

Esas payasadas son siempre graciosas, algunas de las cosas que Frank hace son tan inquietantes que pueden ser difíciles de ver. Sin signos de mejorar su estilo de vida, estamos seguros de que Frank recibirá muchos más actos repugnantes en el futuro. Aquí están las 10 cosas más desagradables que Frank Reynolds ha hecho en Siempre está soleado en Filadelfia.

10 Atrapado en el patio de recreo

Siempre está soleado La pandilla queda atrapada

A cierta edad, se vuelve extraño jugar en un patio de recreo. Frank pasó esa edad hace décadas, pero eso no parece ocurrirle, o simplemente no le importa. Lo que es aún más extraño es que a Frank parece gustarle ir al patio en medio de la noche.

Después de que Charlie informa a la pandilla que Frank ha estado desaparecido durante un par de días, lo encuentran en el patio de recreo atrapado dentro de una bobina con solo un par de ropa interior. Por qué estaba vestido así en un patio de recreo y cómo logró quedarse atrapado dentro de la bobina son solo algunas de las preguntas que me vienen a la mente.

9 9 Rutina antes de acostarse

Aunque Frank está acostumbrado a una vida de lujo, sorprendentemente se siente atraído por el estilo de vida de Charlie de vivir en la suciedad y la miseria. Los dos parecen ser una pareja perfecta, aunque extraña, y Charlie le presenta a Frank su forma de vida, incluida su rutina inusual para irse a dormir.

RELACIONADO: Siempre es soleado: 10 mejores citas de Charlie Kelly

Con el fin de dormir bien por la noche sobre los sonidos de docenas de gatos fuera de su ventana, Charlie y Frank han ideado el sistema perfecto. Todas las noches antes de acostarse, comen una lata de comida para gatos, pegamento y beben una cerveza, ya que la combinación los hace sentir enfermos y con sueño suficiente para desmayarse. Esta no es una técnica de sueño recomendada por el médico.

8 Toe Knife

Por horrible que sea el resto de la pandilla, incluso están disgustados por la forma en que Frank y Charlie eligen vivir. Pero estos dos hombres tienen su propia forma de vida específica que otros simplemente no parecen entender. Incluso tienen un cuchillo específico que se usa exclusivamente para limpiar sus dedos sucios.

Cuando Mac se queda en su departamento, le horroriza la idea del cuchillo y la situación solo se vuelve más repugnante cuando Frank se corta accidentalmente durante su proceso de limpieza. En lugar de obtener un vendaje como una persona normal, Frank elige la obstrucción del corte con basura.

7 7 Vida sexual con artemisa

A pesar de sus formas grotescas, Frank trata de mantener una vida de citas bastante activa, lo que significa que contrata a muchas prostitutas. Sin embargo, también logró formar una relación con Artemisa, una mujer mucho más joven. Desafortunadamente, Artemis es tan desagradable como Frank y su relación es realmente desagradable.

Parece que los dos se unieron por un fetiche de comida compartido en el que incorporan diferentes alimentos en su vida sexual. Esto da como resultado actos tan repugnantes y juegos de rol que están juntos en una ensalada y tienen relaciones sexuales en el basurero detrás de un restaurante de comida rápida.

6 6 Cagando la cama

Siempre es soleado Frank

Uno de los mayores misterios que enfrentó la pandilla de Paddy's Pub fue descubrir quién defecaba en la cama. Charlie y Frank se despiertan una mañana para encontrar heces humanas en la cama que comparten juntos. A medida que la pandilla investiga cómo podría ocurrir esto entre dos hombres adultos, cada vez aparecen más popó en la cama.

RELACIONADO: Siempre es soleado: 10 esquemas más divertidos La pandilla llegó demasiado lejos, clasificada

El misterio conduce a una gran conspiración en la que se sospecha que cada miembro del grupo participó en la defecación. Pero luego Frank admite que siempre fue él y que su única defensa para el acto vil es que piensa que la caca es graciosa.

5 5 Escondido en el sofá

La pandilla es conocida por sus planes extravagantes e inusuales, pero Frank es especialmente aficionado a hacer cosas raras sin razón aparente. Es difícil decir de dónde saca sus ideas, pero una vez que decide que quiere hacer algo, no hay forma de disuadirlo de ese camino.

Cuando Dennis y Dee intentan enseñarle a Frank una lección de Navidad haciéndole saber cuánto lo odian sus ex empleados, Frank ama la idea e insiste en que lo cosan en un sofá para que pueda espiar la basura. No solo es obvio que hay un hombre dentro del sofá, sino que cuando hace demasiado calor, Frank sale del sofá completamente desnudo.

4 4 Jamón Ron

Con las latas de comida para gatos y las cosas raras de comida sexual con Artemis, está bastante claro que Frank no tiene una dieta saludable. Sin embargo, es una persona bastante creativa en lo que respecta a la comida, incluso crea su propio plato culinario que, por supuesto, es increíblemente desagradable.

El legendario "jamón de ron" de Frank es exactamente lo que parece. Mientras vacacionan en la costa de Jersey, Frank y Mac se entregan a este jamón gigante empapado en ron. Probablemente no solo tenga un sabor horrible, sino que el hecho de que estén comiendo un pedazo gigante de carne que ha estado al sol todo el día no es saludable.

3 Convertirse en "puro"

Aunque Frank parece no tener problemas para vivir un estilo de vida desagradable, aparentemente se convierte en un poco de germaphobe una vez que hay un riesgo de enfermedad. Cuando la pandilla sospecha que una enfermedad se está extendiendo por la ciudad, Frank insiste en que se pongan en cuarentena en el bar por su propia seguridad.

RELACIONADO: Siempre está soleado en Filadelfia: los 10 peores episodios de la historia, según IMDb

A medida que crece su paranoia, Frank comienza a tomar medidas extremas para mantenerse limpio y "puro". Comienza insistiendo en alimentos protegidos, pero luego comienza a obsesionarse con el vello impuro de su cuerpo. Esto eventualmente lleva al grupo a encontrar a un Frank completamente sin pelo cubierto con desinfectante para manos y arrastrándose por el suelo como una babosa.

2 Sopa de gato

Danny DeVito como Frank en un partido de ruleta rusa en Its Always Sunny

Frank a menudo saca a relucir su tiempo traumático en Vietnam. Por supuesto, a menudo no aclara que no peleó en la guerra, sino que abrió una fábrica de explotación en los años 80. Los talleres de explotación son lugares horribles dirigidos por personas codiciosas, pero Frank parecía ser un propietario de fábricas de explotación especialmente cruel.

Admite que alimentar a los trabajadores se convirtió en un problema, por lo que inventó algo llamado "sopa de gato". Desafortunadamente, es más o menos lo que parece. Pondría gatos callejeros en la sopa para agregarle un poco de carne. Aún más horrible, admite que si alguno de los trabajadores se quejara, también los pondría en la sopa.

1 Conectándose con Gail The Snail

Siempre soleado Gail El caracol detrás de la barra

Frank no parece alguien que teme a la muerte, pero al menos es consciente de su propia mortalidad. Frank decide que, dado que no sabe cuánto tiempo más le queda, adoptará sus tendencias depravadas y "se volverá realmente extraño".

Después de no poder seducir a su ex cuñada, Frank decide buscar una relación aún más depravada y comienza a engancharse con Gail, la hija adulta de su ex cuñada. Aunque no están relacionados por la sangre, eso no hace que su aventura sea menos repugnante, especialmente porque Gail (apodada Gail the Snail), es un ser humano bastante desagradable.

SIGUIENTE: Siempre está soleado: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)




Source link