Cine y Películas

10 versiones alternativas más fuertes de MODOK |

El supervillano MODOK de Marvel Comics es el tema de una nueva serie de animación stop-motion de Hulu aclamada por la crítica. Es una de las versiones más interesantes del villano inusual hasta ahora, pero los lectores de cómics saben que ha habido muchas otras versiones, algunas igual de extrañas, en el Marvel Comics original.

MODOK (Organismo Mental / Móvil / Mecanizado diseñado solo para matar) fue diseñado por los científicos e ingenieros de AIM para ayudar a descubrir los secretos del Cubo Cósmico. Esa misión ha llevado a muchas iteraciones diferentes del supervillano a lo largo de los años desde su debut en Cuentos de suspenso # 93 en 1967.

10 Escuadrón Nextwave MODOK

10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

MODOK es un poco tonto en la superficie, siendo una cabeza gigante en una silla flotante con brazos y piernas diminutos. Su versión alternativa más gonzo podría pertenecer a la versión encontrada y finalmente derrotada por Nextwave Squad en los cómics. Ese equipo de superhéroes descubrió un cuarteto de MODOK que se parecían todos a Elvis Presley. Estos MODOK fueron creados por Beyond Corporation, una de las muchas organizaciones malvadas que pueblan Marvel Comics. Todos fueron destruidos, pero otras variantes de MODOK permanecen activas.

9 MODOT

1623030294 280 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

El MODOK original fue el resultado de experimentos genéticos por parte de Advanced Idea Mechanics (AIM) que hicieron que George Tarpelton no pudiera caminar. MODOT (Organismo móvil diseñado solo para hablar) es una versión posterior que tiene algunas mejoras sobre el original. Esta versión podría caminar por su cuenta, por ejemplo. El original no podía porque su cráneo se había vuelto tan grande y pesado que necesitaba una silla flotante para moverse. MODOT aparece por primera vez en una miniserie de Howard The Duck de 2007. Howard el pato él mismo fue el tema de una película familiar oscuramente cómica.

8 MODOG

1623030296 812 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

Existen numerosas versiones de MODOK en todo el Universo Marvel (y más allá). Uno de la continuidad principal de Earth-616 es MODOG (Organismo móvil diseñado solo para genocidio). Esta versión del supervillano estaba destinada a ser una gran actualización del original, pero no funcionó muy bien. Iron Man lo arrojó al espacio en el primer encuentro y ese fue prácticamente el final para MODOG. Apareció por primera vez en El hombre de hierro invencible # 2 en 2008.

7 MODOK definitivo

1623030297 769 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

El universo Ultimate Comics de Earth-1610 es el hogar de muchas versiones alternativas de los villanos de Marvel, como Kraven The Hunter. MODOK recibió una revisión muy aterradora para esta impresión de principios de la década de 2000. Esta versión no es un producto de AIM, sino el resultado de una infección alienígena por la versión de Galactus de este universo, o Gah Lak Tus, uno de los personajes cósmicos de Marvel más poderosos.

El Ultimate MODOK finalmente se convirtió en una cabeza gigante, retorciéndose con apéndices en forma de vid con los que podía atacar a otros. Aunque fue destruido, finalmente se reveló que existía otro MODOK dentro de la cabeza del Doctor Faustus.

6 Sra. MODOK

1623030299 422 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

Así como Ultron una vez diseñó a Jocasta en uno de los romances más extraños de los Vengadores, MODOK se enamoró de la Sra. MODOK. En El increíble Hulk # 287 en 1983, MODOK crea un socio para sí mismo al transformar a la Dra. Katherine Waynesboro en la Sra. MODOK. Ella es esencialmente la misma que MODOK en apariencia, excepto que tiene cabello oscuro. El Dr. Waynesboro rechaza lo que MODOK le ha hecho y le pide que se convierta en un humano normal, lo que finalmente hace.

5 MODOK embrionarios

1623030300 321 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

MODOK luchó contra varios superhéroes importantes de Marvel a lo largo de los años. Una de sus versiones más extrañas y aterradoras se enfrentó a Carol Danvers, la versión actual de Captain Marvel. Durante su tiempo como Ms. Marvel, luchó contra un grupo de 24 cabezas MODOK embrionarias. Colectivamente, las cabezas tenían el poder de distorsionar la realidad y trataron de dividirla en una Carol humana normal y una guerrera Kree. Dependiendo de la dirección en la que vaya la película, esta podría ser una historia de cómic que Las maravillas la película se adapta.

4 MODOK resucitado

1623030302 240 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

En Capitan America # 313 en 1986, las muchas tramas de MODOK vuelven para perseguirlo. Incapaz de lograr sus objetivos, AIM recurre a su creación y lo mata. No estará fuera del juego por mucho tiempo. MODOK es resucitado por AIM en 1995 en Capitan America # 440. Esta es una versión más poderosa y despiadada del personaje, y asegura su posición como líder de AIM de una vez por todas. También se convierte en miembro de The Intelligencia, una camarilla clandestina de genios supervillanos, que juega un papel importante en la creación de Red Hulk.

3 BRODOK

1623030304 501 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

Una de las versiones más extrañas de MODOK en los cómics es BRODOK. Esta versión un poco tonta del personaje deriva su nombre de (Organismo bio-robótico diseñado abrumadoramente para besar) y parecía exteriormente humano. A pesar de su buena apariencia de estrella de cine, en realidad era MODOK Superior disfrazado.

BRODOK luchó contra los Vengadores de la Costa Oeste, una de las mejores listas de Vengadores de la historia, en el primer número del tercer volumen de esa serie, tratando de convertir a todo Los Ángeles en monstruos. Fue derrotado y finalmente volvió a su verdadera forma.

2 MODA

1623030306 89 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

La Sra. MODOK no es la única versión femenina de MODOK. El segundo fue MODAM, que AIM diseñó después de que mataron al MODOK original. MODAM (organismo mental diseñado para maniobras agresivas) apareció por primera vez en Vengadores de la costa oeste # 36. Poseía todo el intelecto y los poderes psiónicos de MODOK, así como una silla Doomsday mejorada desde la que operaba. Su rasgo distintivo eran sus brazos de pinza alargados que usaba para atacar a los enemigos.

1 MODOK Superior

1623030308 224 10 versiones alternativas mas fuertes de MODOK.5

MODOK siempre está tramando, y una de sus tramas más elaboradas y peligrosas es la creación de MODOK Superior. MODOK Superior es el resultado de un cerebro clonado del MODOK original que evoluciona hacia una nueva forma. Posee todos los poderes y habilidades del original, pero ninguna de sus debilidades. MODOK Superior jugó un papel a través de varias historias importantes a principios de la década de 2000, incluyendo El propio miedo y en los últimos años. Una forma evolucionada de él aparece como Ulti-MODOK en el futuro de Hombre de hierro 2020.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba