Películas de videojuegos Finalmente están empezando a ser bueno después de décadas de intentarlo, pero hay muchas adaptaciones de juegos clásicos que prácticamente nadie recuerda. Los juegos han recorrido un largo camino en solo cinco décadas, y los videojuegos han florecido desde simples píxeles en una pantalla en blanco a aventuras cinematográficas con gráficos de última generación.
Debido a su popularidad, Hollywood quería entrar en la acción, y perdió poco tiempo produciendo un puñado de películas de videojuegos equivocados. Fallas tempranas como 1993 Super Mario Bros. demostró que la industria simplemente no estaba lista, y las películas de juegos languidecerían durante décadas mientras intentaban encontrar su equilibrio.
Incluso películas de juegos exitosas como Resident Evil eran un caparazón hueco de su material fuente, y no fue hasta la década de 2020 que las películas de videojuegos comenzaron a rendir homenaje a sus inspiraciones. A pesar de las constantes decepciones, las películas de videojuegos se han lanzado a un clip constante desde los años 80, y muchas de ellas han sido casi completamente olvidadas.
10
Comandante de ala (1999)
El Comandante de ala La serie ayudó a revolucionar el género del simulador de vuelo espacial, y fue Una de las franquicias de juegos de PC más populares de los años 90. Una película homónima de 1999 parecía un éxito seguro, pero Freddie Prinze Jr. y el vehículo Matthew Lillard no pudieron tomar el vuelo. Obtuvo reseñas abismales y fue un desastre de taquilla para arrancar.
Traer una propiedad tan popular, pero aún muy nicho, a la corriente principal fue un gran error, y Comandante de ala no tenía ninguna oportunidad con el público general. El valor de producción era mediocre, y estaba demasiado lleno en su propia tradición. Incluso grandes artistas como Lillard y David Warner no pudieron salvar una película de juegos que era Doa.
9
Tekken (2009)
A pesar de sus tramas delgadas de afeitar Los juegos de lucha siempre han sido forraje popular para las películas de videojuegos. Tekken podría no ser tan famoso como Kombat mortal o Luchador callejeropero es una franquicia lo suficientemente grande como para garantizar una película. Sin embargo, la adaptación de 2009 no era lo que la mayoría esperaba, y en gran medida cayó en comparación con los Juegos Bermastic.
La decisión de cortar los elementos sobrenaturales y la comedia fue el mayor error de la película, y sus intentos de realismo fueron en su mayoría aburridos. Las escenas de lucha estaban excelentemente elaboradas, pero sin una historia convincente para respaldarlas, no tienen estacas ni emoción. Tekken Desde entonces, ha recibido otras adaptaciones que optaron por un estilo animado en lugar de acción en vivo.
8
Ratchet & Clank (2016)
Las películas animadas siempre parecen el medio más lógico para adaptar los videojuegos populares, pero películas como Ratchet & Clank refutar esa teoría. Basado en la serie de plataformas de acción homónima, La película de 2016 mantuvo las imágenes de los juegos y trajo de vuelta a todos los queridos miembros del elenco. Si bien debería haber sido una receta para el éxito, fue un fracaso.
Mojo de taquilla nota que Ratchet & Clank Solo ganó $ 13 millones contra un presupuesto de $ 20 millones.
La falta de un atractivo generalizado y el mal marketing dieron Ratchet & Clank una colina dura para escalary la mayoría de las audiencias no estaban interesadas. La animación parecía barata en comparación con Disney y DreamWorks, y no se esforzó lo suficiente como para atraer a los espectadores fuera de la base de fanáticos. Fue un intento noble, pero finalmente un esfuerzo equivocado por todas partes.
7
Hombres lobo dentro de (2021)
Quizás el videojuego más oscuro que jamás haya obtenido una adaptación cinematográfica, 2021’s Hombres lobo dentro de es más famoso que su material fuente. El juego en sí emplea un enfoque similar a la mafia, con un jugador oculto el hecho de que son el hombre lobo. La película ignoró casi todas las partes del juego original.y solo mantuve el marco básico de la licantropía.
La película de Sam Richardson y Milana Vayntrub puede haber pasado desapercibida, pero Hombres lobo dentro de tiene la distinción de ser la película de videojuegos mejor calificada Tomates podridos. El material fuente cambia a un lado, Es una pequeña comedia de terror divertida con una fuerte escritura y actuaciones ingeniosas.. Apenas es una película de juegos, pero merece atención.
6
Monster Hunter (2020)
Milla Jovovich y su esposo, Paul WS Anderson, han sido una fuerza de actuación/dirección en la esfera de la película de videojuegos durante años, pero Cazador de monstruos no podría cumplir con el éxito de Resident Evil. La serie Fantasy Action Gaming estaba prácticamente pidiendo una adaptación cinematográfica, pero la función de 2020 fue un intento perezoso de capturar el mundo más grande.
Aunque los efectos visuales eran agradables de ver, la trama era desnuda y sin inspiración, y Jovovich se dirige a través de un papel que no tenía profundidad en absoluto. Cazador de monstruos es una franquicia amada por los jugadores, pero no tan conocida por el espectador promedio. Probablemente por eso la película era una bomba de taquilla, a pesar de que las reseñas eran medias.
5
House of the Dead (2003)
Uwe Boll ha dirigido numerosas películas de videojuegos, pero Casa de los muertos fue el primero. El tirador de riel de 1996 fue un exitoso Resident Evil Clon, y generó su propia franquicia zombie. Los juegos no le dieron mucho a la película de 2003, pero Casa de los muertos sigue siendo una de las peores películas de todos los tiempos.
Con un guión complicado y una producción de aficionados, No fue solo un mal servicio para los Juegos, sino para filmar a sí mismo. No es una adaptación de ningún juego en particular, y en realidad solo está relacionado con su homónimo. A diferencia de otras películas de juegos que atienden a los jugadores demasiado de cerca, Casa de los muertos parece tener desprecio por ellos.
4
Double Dragon (1994)
Si los puntos de estilo contaban para algo, Dragón doble Sería una película de juegos mucho mejor. La serie ‘de los años 80 Beat’ Em Up todavía era popular a mediados de la década de 1990, pero no les dio mucho a los cineastas para trabajar al crear un guión. Tal como, La película es un espectáculo exagerado ambientado en un mundo post-apocalíptico que está goteando con queso de mediados de los 90.
Las escenas de lucha están bien elaboradas, pero la historia es absurda y tonta, y las elecciones creativas son desconcertantes. Robert Patrick ofrece una actuación verdaderamente hamm como el villano, y La narración infantil empuja las cosas demasiado lejos en territorio tonto. Dragón doble Desde entonces se ha convertido en un clásico de culto, en gran parte por lo extraño que es.
3
Far Cry (2008)
Ahora una de las franquicias de juegos más exitosas del siglo XXI, Llorar Todavía era nuevo cuando el director Uwe Boll hizo la película en 2008. Aunque fue mejor que algunas de sus otras películas de juegos, las huellas digitales de Boll están en toda la película, y Es una de las puñaladas más poco ambiciosas en una adaptación de juegos en la historia del cine.
El Llorar La franquicia ofrece muchas oportunidades, y una historia original no necesitaba ser una sentencia de muerte. Sin embargo, es aburrido y aburrido, y se siente más como el marco de una película que un producto terminado. Claramente, a nadie involucrado se preocupaba por los juegos, y los esfuerzos de Boll fueron recompensados con terribles críticas y malos números de taquilla.
2
Need for Speed (2014)
La era moderna de las películas de videojuegos de Hollywood sigue siendo algo nuevo, pero de 2014 Necesidad de velocidad fue uno de los primeros indicadores de lo que estaba por venir. La película de Aaron Paul está lejos de ser genial, pero ofrece lo que promete el títuloy al menos trató de sacar una historia convincente de los juegos de carreras.
Dejando a un lado las reseñas, la película fue un éxito de taquilla que recaudó más de $ 200 millones. Necesidad de velocidad Hearkens de regreso a los primeros días del Rápido y furioso Franquicia, donde los autos y las carreras seguían siendo el centro del escenario. Es una película descaradamente tonta, y Probablemente hubiera sido un éxito aún mayor si se hubiera estrenado unos años más tarde..
1
Bloodrayne (2005)
Raya de sangre fue una de esas franquicias de juegos de flash in-the-pan Eso fue popular brevemente, pero eso no impidió que Uwe Boll hiciera una película en 2005. El juego de acción presenta al jugador como un vampiro que protege a la humanidad de las amenazas sobrenaturales, y tenía muchas ideas inteligentes para apoyar un largometraje.
Toda la experiencia es incómoda y torpe, aunque estrellas establecidas como Ben Kingsley y Michelle Rodríguez agregan algo de esfuerzo. El mayor problema con el película de videojuegosademás del guión, es la falta de presupuesto. Raya de sangre Podría haber utilizado una adaptación importante de Hollywood, y el dinero podría haber compuesto su calidad deslucida.