10 videos virales olvidados de principios de la década de 2010 que siguen siendo divertidos en la actualidad

10 videos virales olvidados de principios de la década de 2010 que siguen siendo divertidos en la actualidad

Ha habido algunos videos virales locos en las últimas décadas, desde actuaciones como “Evolution of Dance” hasta algunos que los espectadores no pueden evitar reír junto con “Chewbacca Mom”. Ha habido videos caseros honestos y divertidos, como “Charlie Bit My Finger” y “Keyboard Cat” y emocionales como “Leave Britney Alone”. Y quién puede olvidar “Baby Shark”, que es el video más visto de YouTube. Cualquiera que sea el tipo, los videos virales han existido durante la última década y media. Y principios de la década de 2010 fue el mejor momento para algunos de los más divertidos.

Si bien muchos de los videos virales de ese período de tiempo seguirán siendo parte de la cultura pop para siempre, muchos alcanzaron su apogeo hace años y han sido olvidados hoy en día. No obstante, mírelos de nuevo y es fácil recordar qué los hizo virales en primer lugar.

10 El doble arcoíris (2010)

Lo más probable es que la mayoría de la gente se haya olvidado de ese divertido video cuando el YouTuber Paul Vasquez estaba cerca del Parque Nacional Yosemite y vio lo que él llamó un “doble arcoíris”. Estaba abrumado por la emoción y la emoción y los espectadores no pudieron evitar sentirse igual de emocionados al escuchar su reacción.

Lamentablemente, Vásquez, cuyo video en YouTube ha recibido más de 48 millones de visitas hasta la fecha, falleció en 2020. Pero su video continúa haciendo reír a la gente y apreciar la belleza de la naturaleza.

9 Antoine Dodson Bed Intruder (2010)

Dodson se mantuvo relevante mucho después de su video viral gracias a que fue parodiado en la secuencia de apertura de la serie de Netflix. Irrompible Kimmy Schmidt. Pero su video real permanece en gran parte olvidado. El motivo del video no era motivo de risa: Dodson estaba hablando con los periodistas sobre un violador que tenía como objetivo a las víctimas en su área.

Fue un remix musical que incluía las ahora famosas palabras de Dodson, “esconde a tus hijos, esconde a tu esposa y esconde a tu marido”, que se volvió viral. Hoy, el video original tiene más de 77 millones de visitas, mientras que el remix del video “Bed Intruder Song” ahora tiene más de 149 millones de visitas.

8 El viejo chico de las especias (2010)

“Hola, señoras. Miren a su hombre. Ahora de vuelta a mí. Ahora de vuelta a su hombre. Ahora de vuelta a mí”. Estas líneas hicieron que una marca que se consideraba obsoleta comenzara a ser tendencia en línea. Todo fue gracias al “Old Spice Guy”.

Su buena apariencia y su rápido diálogo mientras milagrosamente se transformó de estar en un baño a un bote y luego a entregar esa memorable línea final “Estoy en un caballo” se ganó el corazón de los espectadores. La campaña Old Spice fue un gran éxito y el video de 30 segundos obtuvo más de 58 millones de visitas.

7 El viernes de Rebecca Black (2011)

¿Qué pasó con Rebecca Black? La aspirante a cantante lanzó un video musical de su canción llamada “Friday” en su día. Pero el joven de 14 años fue objeto de burla por lo cursi del video y la canción, que muchos llamaron la peor canción jamás hecha.

Y aunque Black se ha sincerado sobre el costo emocional que el video ha tenido en su vida y el estigma de ser “famosa por las razones equivocadas”, Black se rió por última vez porque el video tiene más de 150 millones de visitas hasta la fecha. Luego lanzó otras canciones y continúa publicando en YouTube.

6 Video musical de Gangnam Style (2012)

Si bien los mejores videos musicales de la década de 2010 provienen de superestrellas como Beyoncé, Drake, Ariana Grande y Kendrick Lamar, hay un músico que se olvida fácilmente a pesar de su impacto en la escena de los videos musicales. El video musical de Psy Gangnam Style trajo mucha alegría y una locura de baile memorable.

El video parecido a una banda de chicos ve a Psy bailando en todas partes, desde una sauna hasta un autobús y en la playa, haciendo su baile característico que se describe mejor como montar a caballo y hacer girar un lazo. El video tiene actualmente cerca de cuatro mil millones de visitas. Si bien el video real se ha olvidado en gran medida, siempre seguirá siendo parte de la historia de la cultura pop.

5 ¿Qué dice el zorro? (2013)

Todo el mundo conoce la canción del dúo cómico noruego Ylvis. Pero, ¿cuántos recuerdan el video real? La pareja, los hermanos Vegard y Bard, comienzan a cantar una melodía suave sobre varios animales mientras la gente entra en una fiesta vestida con trajes de animales completos.

Al principio, la canción suena como una melodía educativa normal que los padres pueden cantar con sus hijos para ayudarlos a aprender los sonidos que hacen los animales. Pero cuando el dúo pregunta qué sonido hacen los zorros, comienza el tono extraño y agudo y los movimientos de baile. El video ahora tiene apenas mil millones de visitas.

4 Jennifer Lawrence Oscars Fall (2013)

La actriz Jennifer Lawrence, una reconocida torpe, se encontró tropezando en las escaleras mientras iba a aceptar uno de los premios más prestigiosos que un actor puede recibir: un Oscar.

El viaje fue comprensible dado su vestido largo e hinchado con muchas capas inferiores y zapatos de tacón alto. Y aunque ver a alguien caer no debería ser gracioso, el hecho de que a la propia Lawrence le pareciera gracioso hizo que los fans se sintieran menos culpables por reírse de su desgracia. Con más de 13 millones de visitas, la mayoría de las personas ya se han olvidado del incidente, aunque al verlo de nuevo, no es menos divertido.

3 David después del dentista (2010)

Desde entonces, ha habido muchos videos de “volver a casa después de una cirugía dental”, pero si el de David DeVore no fue el primero, fue de lejos uno de los más divertidos. Con solo siete años, el joven se dirigía a su casa después de visitar al dentista, donde se sometió a una cirugía oral. La medicación anestésica aún no había desaparecido y comenzó a hablar sin sentido, incluso preguntando si estaba “en la vida real”.

El video se hizo tan popular que ahora tiene más de 140 millones de visitas. Los fanáticos incluso pueden comprar mercadería de la familia, incluida la línea más reciente de camisetas, tazas y más que incluyen las palabras: “¿En serio 2020? ¿Es esto la vida real?”

2 Tiburón izquierdo en el Super Bowl (2015)

Katy Perry tuvo la oportunidad de su vida cuando se le dio la oportunidad de presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2015, y fue una actuación increíble que fácilmente se ubica entre las tres mejores de esa década. Pero si bien la actuación de alta energía fue el estilo típico de Perry, lleno de color y peculiaridad, gran parte de la atención a la mitad pasó de la cantante a uno de sus bailarines de respaldo.

Los espectadores no pudieron evitar maravillarse con la hilaridad del “tiburón izquierdo”, el bailarín demasiado entusiasta con un disfraz de tiburón. El personaje se paró junto a Perry y puso mucho entusiasmo en la coreografía, incluso cuando no estaban sincronizados y faltaban movimientos por completo. Pero la personalidad de la persona brilló y el tiburón se ganó a los fanáticos por eso. La actuación de 12 minutos tiene más de 48 millones de visitas hasta la fecha en YouTube.

1 John Travolta presenta a Idina Menzel

La industria del entretenimiento aprovechó mucho este error del actor John Travolta, quien, al leer las tarjetas de referencia para presentar a la cantante y actriz Idina Menzel antes de interpretar “Let It Go” de Congelado en los Oscar, arruinó por completo su nombre. Lo que fue especialmente gracioso fue que no solo lo pronunció mal, sino que de alguna manera se le ocurrió un nombre completamente diferente: Adele Dazeem.

Normalmente, un error de pronunciación no sería tan grave, pero Travolta estaba tan lejos y no parecía darse cuenta. Menzel continuó ofreciendo una actuación impecable, a pesar de la presentación fallida. Una búsqueda rápida en YouTube muestra muchas grabaciones del clip, incluida esta de DisneyVideoTours que tiene 1.365 millones de visitas.

Source link