Cine y Películas

10 villanos de juegos de terror más subestimados, clasificados |

Un viejo refrán dice que un héroe es tan bueno como su villano, pero en el reino del horror, el villano tiende a eclipsar al héroe. Este no es el caso tanto en los videojuegos de terror, ya que tanto los héroes como los villanos pueden llegar a ser igualmente atractivos.

Con todo lo dicho, a veces los villanos realmente buenos del reino de los juegos de terror tienden a ser pasados ​​por alto, con una gran cantidad de ejemplos excelentes. De hecho, algunos de ellos son tan siniestros que de alguna manera se las han arreglado para eclipsar a los demonios literales con su tipo particular de villanía.

10 Calypso (Twisted Metal: Negro)

10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

De todos estos juegos Metal retorcido: negro es el menos estricto en términos de terror, pero se las arregla para dar más miedo que la mayoría de los juegos de terror tradicionales. A diferencia de los juegos anteriores, donde Calypso era un personaje extravagante que hablaba con elocuencia, Calypso guarda silencio en Negro, con un diseño más acorde con el tono menos cómico del juego.

Representado como un hombre sin pelo y espeluznante con un ojo de cristal negro que se sienta en un trono de autos dañados, Calypso es un poco más justo en este juego, pero muy rara vez los competidores de la competencia Twisted Metal obtienen lo que quieren cuando se acercan a él. De hecho, la única persona que realmente puede derrotarlo es alguien mucho más malvado que él.

9 Betruger (Doom 3)

1619968046 728 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Hablando de hombres calvos con ojos únicos, Doom 3 Malcolm Betruger es tan espeluznante que logra superar a los demonios reales. El jefe de la división de investigación en la Base de Marte de la UAC, los experimentos poco ortodoxos de Betruger hacen que sus subordinados le tengan miedo, lo que lleva a la UAC a intervenir e investigar su actividad.

Se revela que Betruger abrió un portal al infierno, lo que llevó a una armada de demonios que se apoderó de la base, y solo el infame Doom Guy pudo detenerlos. A lo largo del juego, Betruger se burla de Doom Guy, que termina cuando el villano se convierte en un demonio alado conocido como Maledict, lo que conduce a una terrible pelea de jefes.

8 Wendy (regla de rosa)

1619968047 460 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Si el juego se desarrollaba como los cuentos de hadas que lo inspiraron, tal vez Regla de Rose vería a Wendy y al personaje principal Jennifer viviendo felices para siempre, pero ese no es el caso. Wendy, fundadora de The Red Crayon Aristocrat Club, pronto se hace amiga de Jennifer y los dos se enamoran.

Desafortunadamente, esta historia de amor termina en tragedia, ya que Wendy se pone celosa cuando Jennifer muestra más afecto hacia su nuevo perro Brown, por lo que organiza los eventos que llevan a que Brown sea golpeado hasta la muerte. Lo que sigue es una serie de eventos que llevan a que Wendy, junto con el resto de The Aristocrat Club, sea brutalmente asesinada y Jennifer se quede sola.

7 Lionel Starkweather (Caza humana)

1619968048 860 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Con la voz del legendario Brian Cox, Lionel Starkweather fue una vez un destacado cineasta, pero una serie de fracasos lo llevaron por un camino que lo llevó a hacer elaboradas películas snuff. En Caza, Starkweather libera al asesino convicto James Earl Cash para convertirlo en la estrella de su última y vil aventura.

Después de masacrar a gángsters, miembros de grupos de odio, psicópatas trastornados y un hombre trastornado con un traje de cerdo, Cash se abre camino a través del imperio de Starkweather antes de cortarle la cabeza con una motosierra. No hace falta decir que Starkweather logró convertir a Cash en un asesino aún más frío, pero puede que lo haya hecho demasiado bien.

6 Walter Sullivan (Silent Hill 4: The Room)

1619968049 517 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

La ciudad de Silent Hill es un villano lo suficientemente aterrador como es, por lo que debería hacer que la idea de que cualquiera de los juegos tenga un verdadero villano sea casi superficial. Independientemente, la cuarta entrada divisiva demuestra que se puede hacer con el asesino en serie Walter Sullivan.

Un fanático religioso asesino que siente que su misión es asesinar a 21 personas para completar los «21 sacramentos», Walter Sullivan es una presencia aterradora durante todo el juego. Lo que le da más miedo es cómo sus víctimas se convierten en horribles monstruos que perseguirán los sueños de muchos jugadores.

5 El Xenomorfo (Alien: Isolation)

1619968050 306 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Una clase magistral de terror, parece que Creative Assembly Extranjero: Aislamiento ha sido algo olvidado. Es una pena, especialmente porque el juego recuperó el terror de la película original de 1979, con el Xenomorph más aterrador que nunca. Después de años de ser una broma, Aislamiento La representación de la criatura que asedió El Nostromo fue un disparo en el brazo.

Lo que hace que esta versión del Xenomorfo sea tan aterradora es que su IA es casi perfecta y puede aparecer en cualquier momento, atacando a la hija de Ellen Ripley, Amanda, de la nada. El Xenomorfo no es el único antagonista del juego, pero sin duda es el más aterrador.

4 SHODAN (Choque del sistema 2)

1619968052 276 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Con el paso del tiempo, SHODAN, el principal villano de los infravalorados Choque del sistema serie, ha recibido un culto de seguidores por derecho propio. Si bien su presencia en el primer juego es memorable, es la secuela más centrada en el terror. Choque del sistema 2 eso le da a SHODAN su tiempo para brillar.

Cuando la nave espacial militar Von Braun se ve invadida por una infección que convierte a la tripulación en The Many, un superviviente llamado Polito conduce a un soldado anónimo y afectado por la amnesia a lo largo de la locura. Obviamente, SHODAN está involucrada, y su revelación se produce en uno de los momentos más impactantes en la historia de los videojuegos.

3 Daniella (Terreno inquietante)

1619968052 470 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Tierra inquietante es uno de los juegos más inquietantes jamás creados, y el juego trata sobre temas pesados ​​como el voyeurismo y el incesto, que son temas que se pondrán bajo la piel de la mayoría de los jugadores. De los cuatro villanos en el juego, Daniella es el más escalofriante, con su perfección inhumana haciéndola muy espeluznante.

En la superficie, Daniella, la doncella del castillo en el que está atrapada Fiona, la heroína principal, parece un ser humano perfecto. Sin embargo, esto tiene el costo de poder sentir o disfrutar cualquier cosa, lo que la hace arremeter contra Fiona por celos.

2 Tijera (torre del reloj)

1619968053 278 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Scissorman, el villano principal de los dos primeros Torre del Reloj juegos es singularmente aterrador. Una persona atribuida a los demoníacos hermanos Barrows, el asesino que hizo su debut en un juego de SNES exclusivo para Japón llamado Torre del Reloj, recuerda mucho a los villanos slasher, como Jason Voorhees y Michael Myers.

Al igual que el Xenomorfo de Extranjero: Aislamiento, Scissorman aparecerá aleatoriamente y puede atacar al personaje principal, Jennifer Simpson, en cualquier momento. Ambas encarnaciones de Scissorman disfrutan sádico de asesinar personas, lo que les da una presciencia aterradora que compensa su pequeño tamaño.

1 AM (no tengo boca y debo gritar)

1619968054 17 10 villanos de juegos de terror mas subestimados clasificados.5

Basado en la novela escrita por Harlan Ellison, No tengo boca y debo gritar es una reinvención bien elaborada de una historia bastante austera. AM, quien en realidad tiene la voz de Ellison, es una supercomputadora creada por Estados Unidos, Rusia y China que ganó conciencia y destruyó toda la vida en la Tierra, matando a todos, excepto cinco almas desafortunadas.

AM, siendo particularmente cruel, hizo a estas personas invencibles y las torturó durante 109 años antes de ponerlas en un juego aterrador. Colocando a cada persona en su propio escenario que apela a sus fallas distintivas, AM es una visión inquietante de lo que podría llegar a ser el estado del mundo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba