Historietas

10 villanos de Marvel que el depredador definitivamente cazaría

Resumen

  • Los villanos de Marvel con altos niveles de locura, como el Duende Verde, atraerían la atención de los depredadores debido a su comportamiento impredecible y su potencial de caos.
  • Los depredadores se sentirían atraídos por cazar villanos como Sabretooth, que poseen atributos similares a los de Wolverine, como tendencias animales y un factor de curación.
  • Por encima de todo, los depredadores querrían cazar a villanos aparentemente imposibles de matar como Juggernaut y Thanos, incluso si probablemente perdieran.

Una de las características definitorias de un Depredador es su completa y total apatía cuando se trata de políticas culturales o designaciones de los mundos que eligen para llevar a cabo sus cacerías rituales, y lo mismo ya ha demostrado ser cierto en Comics Marvel. Los depredadores están cazando a Wolverine en el Depredador contra Lobezno serie de Benjamin Percy, Ken Len Lashley, Greg Land y Andrea Di Vito, y su condición de figura heroica prominente no significa nada para ellos.

No importa que Wolverine sea un superhéroe en este planeta y haya demostrado ser esencial para su protección y supervivencia (de hecho, Wolverine ha ayudado a acabar con una serie de amenazas perjudiciales, tanto como X-Man como como Avenger), el Predator lo cazará de todos modos, y le harían lo mismo a un villano de Marvel Comics cualquier día. Aquí están 10 villanos de Marvel Comics que el Depredador definitivamente decidiría cazar tan fácilmente como decidieron cazar a Wolverine.

“/>

Relacionado

Las 10 mejores muertes de Theta (hasta ahora) de Marvel’s Predator

Theta es la protagonista definitiva de la serie Predator, tanto en términos de su intrigante historia como de su incomparable número de muertes. ¡Aquí están los 10 mejores!

10 La locura del Duende Verde sería un desafío divertido para un depredador

“/>

Esta imagen es parte de la iniciativa de portada variante ‘Vs Predator’ de Marvel Comics del artista Gabriele Dell’Otto, representada en la portada de Asombroso Hombre Araña #8.

Green Goblin es uno de los villanos más impactantes dentro del cuadro de Spider-Man, un lugar que consolidó después de matar a Gwen Stacy en Asombroso Hombre Araña #121 y luego, después de fingir su propia muerte, orquestar toda la Saga Clon, destrozando efectivamente la vida de Spider-Man una vez más. El Duende Verde no solo es un villano icónico de Spider-Man, sino que también es una amenaza total para todos en la ciudad de Nueva York. Durante el apogeo de su prominencia, el Duende Verde volaba por la ciudad en su planeador, explotaba cosas con sus bombas de calabaza y causaba un caos general solo para reírse, y el Depredador sin duda se sentiría atraído por ese nivel de locura.

La incapacidad de rastrear el movimiento lógico y al mismo tiempo tener en cuenta la tecnología avanzada y el armamento explosivo haría que el Green Goblin una divertida caza para cualquier depredador. Además, el Asombroso Hombre Araña La portada variante de ‘Vs Predator’ ya provocó la caza.

9 La ferocidad primordial y el factor de curación de Sabretooth lo convierten en la presa ideal

“/>

Es una apuesta segura que los Depredadores querrían cazar a Sabretooth por las mismas razones generales por las que se sintieron tan atraídos por Wolverine en Depredador contra Lobezno, ya que Victor Creed es casi idéntico a X-Man, aunque un poco más animal y feroz. De hecho, Sabretooth mató a toda su familia por un trozo de pastel (como se muestra en X-Men: Orígenes – Dientes de Sable por Kieron Gillen y Dan Panosian), y ese fue solo el comienzo de su depravación hiperviolenta.

Cazar a Sabretooth sería demasiado tentador para que el Depredador lo ignore, aunque solo sea por el desafío de cazar a alguien con un factor de curación justo después de luchar contra Wolverine. Además, Sabretooth ya había tenido un breve encuentro con el Depredador cazando a Wolverine, por lo que tendría sentido que él fuera el siguiente.

8 Mystique le daría al depredador una clase magistral de seguimiento

Mystique es una cambiaformas, una maestra en artes marciales y una experta en armas, sin mencionar que es absolutamente brillante y absolutamente despiadada. La prueba de su habilidad se muestra en X-Men asombrosos #177, donde Wolverine lanza un ataque sorpresa contra ella en las primeras páginas del cómic, y Mystique lo derrota con poco esfuerzo, luego desaparece antes de hacer lo mismo con el resto de X-Me.norte. Si un Depredador quisiera cazar a Mystique, la experiencia sería una clase magistral de rastreosin que se garantice ningún conflicto real a menos que Mystique quisiera tomarse el tiempo y luchar contra la criatura alienígena que la acecha, o que el Depredador realmente lograra adelantarse a alguien tan hábil como ella.

De cualquier manera, a un Depredador seguramente le encantaría probar sus habilidades de rastreo y caza en Mystique, y su conflicto antes mencionado con Wolverine demuestra que sería una adversaria digna.

7 Bullseye haría inútil el dispositivo de camuflaje del depredador

Bullseye es un villano cuya característica definitoria es que nunca falla su objetivo., no importa cuán aparentemente imposible sea el tiro. Si fuera perseguido por un Depredador, sólo el ligero brillo de la tecnología de camuflaje o el breve destello de los ojos amarillos serían suficientes para determinar no sólo la ubicación exacta del Depredador, sino también la ubicación precisa del asesino perfecto. disparo. Esto se demostró cierto en Bullseye: grandes éxitos #3 de Daniel Way y Steve Dillon, cuando Bullseye estaba siendo rastreado por Punisher (una amenaza no muy diferente a un Predator), y solo el pequeño reflejo de luz en el emblema del cráneo blanco de Punisher fue suficiente para que Bullseye lanzara un cuchillo y Golpéelo justo en el objetivo.

Alguien tan letal como Bullseye sería un candidato perfecto para la caza de un depredador, e incluso podría requerir un equipo completo para acabar con él.

6 Killmonger es el contendiente perfecto para una pelea final cuerpo a cuerpo

“/>

Casi todas las cacerías de depredadores terminan con Yautja y su presa participando en un combate cuerpo a cuerpo vinculado al honor, y si la ‘presa’ en este caso fuera Killmonger, entonces tendría una gran ventaja dadas sus habilidades de combate casi incomparables. Killmonger logró derrotar a Black Panther mientras el Vengador llevaba su traje, y Erik no. (mostrado en la página inicial de Asesino #1 por Bryan Hill y Juan Ferreyra).

Black Panther por sí solo es tan mortal como un Predator, si no más, lo que significa que la victoria de Killmonger sobre él significa que probablemente saldría victorioso si su hipotética pelea con un Predator llegara a las manos, lo que lo convierte en un villano de Marvel atractivo para un Predator. apuntar.

5 Juggernaut afirma ser imparable y un depredador aceptaría ese desafío

El único propósito de la especie Predator es buscar y cazar la presa más mortífera del universo, por lo que para un objetivo potencial en la Tierra, un planeta que ya conocen, afirmar que es “imparable” captaría absolutamente la atención colectiva de los Predators. Desafortunadamente, es dudoso que algún Yautja pueda derrotar al Juggernaut, sin importar cuán perjudiciales hayan sido sus ataques (y eso incluye sus ‘muñecas nucleares’).

Incluso cuando el Juggernaut es derrotado, su factor de curación se basa en la magia y puede permitirle curarse incluso si está reducido a un esqueleto (lo que sucedió en gigante #1 por Joe Kelly y Duncan Rouleau). Entonces, aunque los Depredadores definitivamente querrían cazarlo, el Juggernaut está un poco fuera de su liga.

4 Thanos sería bien conocido por los depredadores como un conquistador, también conocido como la presa definitiva

“/>

Si uno pensara que Juggernaut sería un objetivo atractivo en función de su reputación, entonces Thanos estaría en lo más alto de la “lista de muertes” del Depredador. Los depredadores que buscan criaturas de otro mundo que sean efectivamente dioses cósmicos no son nada nuevo en su tradición, como lo señala Dark Horse Comics. Fuego y piedra El evento cruzado narra la historia de un equipo de depredadores que cazan ingenieros por toda la galaxia, ya que querían encontrar a estos ‘dioses espaciales’ y matarlos, demostrando su superioridad. La misma lógica y acción se aplicaría a Thanos en el Universo Marvel.

Desgraciadamente, de nuevo, como ocurrió con el Juggernaut, Thanos está fuera de la liga de los Depredadores. Incluso en su nivel básico, sin el Guantelete del Infinito o el Cubo Cósmico, Thanos es efectivamente un dios cósmico en formas que los Ingenieros ni siquiera podrían imaginar, y una especie de guerreros alienígenas ni siquiera está cerca de ser suficiente para matarlo (de hecho). , los Predators no serían los primeros en intentarlo).

3 Carnage es un espectáculo de terror alienígena parásito, justo a lo que están acostumbrados los depredadores

“/>

Los simbiontes no se diferencian de los xenomorfos en el sentido de que son una criatura alienígena parásita que requiere un anfitrión para vivir y es capaz de moldear su entorno a su gusto a escala planetaria. Bueno, ¿cuál es una raza alienígena cuya cultura se basa esencialmente en matar tales criaturas? El depredador. Al enterarse de la raza Klyntar, los Predators estarían planeando una cacería momentos después, y podría decirse que no existe un simbionte más fuerte que Carnage, algo que efectivamente se ha cimentado en el Muerte del Venomverso evento cruzado.

El simbionte no sólo captaría la atención del Depredador y seguramente resultaría en una batalla épica, sino que esta pelea también crearía una oportunidad para un depredador ‘venomizado’lo que sin duda sería sorprendente de ver.

2 Taskmaster puede aprender el estilo de lucha de cualquiera: ¿qué pasa con el de un depredador?

“/>

Mientras que otras presas potenciales son luchadores hábiles por derecho propio, Taskmaster es un luchador hábil por sí solo. del oponente por derecho propio, mientras aprende su técnica mientras lucha contra ellos, y luego los supera en tiempo real. No solo eso, sino que Taskmaster es un brillante estratega y experto en armas, lo que demostró sin lugar a dudas cuando derrotó a los Vengadores sin ayuda de nadie en Vengadores #195-196 de David Micheline y George Pérez. Esto significa que su conflicto potencial con un Predator terminaría absolutamente en esa icónica pelea final cuerpo a cuerpo, ligada al honor, momento en el cual es justo decir que Taskmaster reclamaría la victoria.

Esta sería una pelea interesante, ya que no es una pérdida garantizada para el Depredador como las peleas contra Juggernaut o Thanos, pero sería una batalla valiente que sería divertida de ver para los fanáticos, y aún más divertida de experimentar para el Depredador. .

1 Kraven el cazador es una caza que el depredador se arrepentiría

“/>

La última caza de Kraven de JM DeMatteis y Mike Zeck demostró la habilidad de Kraven para cazar un objetivo tan esquivo como Spider-Man, y lo logró (al menos aparentemente). Las habilidades, tácticas y genio puro que se exhibieron en esta historia demuestran que, si un Depredador decidiera cazar a Kraven, las tornas cambiarían en contra de los Yautja con bastante rapidez. De hecho, Kraven es tan impresionante que es posible que este conflicto en particular ni siquiera termine en muerte.

Los depredadores no son ajenos a aceptar humanos que sean dignos de su clan, lo que significa que este hipotético La caza bien podría terminar con Kraven el Cazador convirtiéndose en Kraven el Depredadorlo cual es suficiente para entusiasmar a cualquier fan, y es por eso que Kraven the Hunter es uno de los 10 Comics Marvel villanos el Depredador Definitivamente cazaría.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button