10 villanos icónicos del terror que siempre engañan a la muerte |

10 villanos icónicos del terror que siempre engañan a la muerte |

En la mayoría de las películas, cuando el protagonista finalmente se deshace del villano, suele permanecer muerto. En el mundo de las películas de terror, cuando el protagonista se encarga de matar al villano, por lo general se deshace de la muerte y vuelve a cazar adolescentes desprevenidos.

Los villanos del terror se han convertido en leyenda en Hollywood. Desde seres sobrenaturales, asesinos en serie trastornados y seres de otro mundo, los villanos de terror icónicos siempre parecen morir de manera exagerada … y luego levantarse de la tumba sin importar cuántas veces muerdan al grande para muchos fanáticos. y horror.

10 Rompecabezas

A veces, es realmente difícil matar una idea. Fans de la Sierra La franquicia lo sabe todo sobre personajes como John Kramer, Jigsaw, el asesino en serie que trajo toneladas de sangre, escenas de tortura brutal y terror a la pantalla grande. Aunque John Kramers murió desde la tercera película, Jigsaw aún vive.

Durante años después de la muerte de Kramer, muchos pretendientes, discípulos y aprendices utilizaron su voz, su nombre y su muñeca Billy para mantener vivo el brutal legado de Kramer. Incluso cuando un aprendiz moría, siempre parecía haber otros cinco listos para ocupar su lugar y la repisa de Jigsaw.

9 Bruce el tiburón

Al igual que con Jigsaw, el título de un villano se puede transferir gracias a la magia del cine. Como tal, cuanto más sucede, más probable es para el villano, como Bruce the Shark de Mandíbulas seguir nadando.

No importa lo que parezca suceder, desde volar en pedazos hasta electrocutarse, un tiburón gigante siempre regresa para aterrorizar a Amity Beach oa la familia Brody. Con cuatro tiburones muertos, es solo cuestión de tiempo antes de que otro surja de las profundidades y reclame el título de Bruce y Mandíbulas.

8 Xenomorfos

Hay momentos en los que una especie de terror alienígena debería permanecer muerta. Durante ocho películas, los Xenomorfos, los horripilantes Extraterrestre La raza de las películas icónicas ha perseguido y matado exploradores. Mientras que las primeras veces tenían sentido, las posteriores un poco menos.

Gracias a la conveniencia de la trama o a los depredadores, los xenomorfos tienen la mala costumbre de volver de entre los muertos a pesar de que su planeta está bombardeado. Desde spin-offs, precuelas, un próximo programa de televisión y secuelas decepcionantes, los Xenomorphs seguirán provocando gritos en las profundidades del espacio.

7 Drácula

En la era moderna de Hollywood, los reinicios y remakes son el mejor amigo de una franquicia. Para los gustos de un monstruo legendario como el vampiro Drácula, su legado es de largo alcance e interminable, ya que el monstruo no muerto nunca parece morir sin importar de qué franquicia sea parte.

Desde la clásica serie de monstruos de Universal que lo vio resurgir de la tumba una vez más, los remakes con Christopher Lee que le permitieron volver a vivir, y una película como Drácula 2000 ha dejado en claro que Drácula es un villano de terror que nunca morirá mientras haya un Hollywood.

6 Samara

Si bien la mayoría de los villanos de terror tienen franquicias que tienen docenas de películas, hay algún lugar donde los monstruos solo tienen unas pocas, como Samara. La extraña chica fantasma de la televisión de El anillo Serie estadounidense basada en las películas de terror asiáticas, Samara ha sido superada algunas veces y, sin embargo, nunca parece estar dispuesta a quedarse abajo.

Dada la paz en la primera película, atrapada en un pozo en la segunda y supuestamente matando a su abusador en Anillos, Samara sigue regresando para perseguir a la gente durante “siete días” antes de rechazar a los protagonistas. En todo caso, convierte a Samara en un enemigo molesto, sin una debilidad real o un final a la vista.

5 Duende

Muchos villanos de terror han muerto más de una vez en el transcurso de sus franquicias. Algunos se han convertido sin duda en iconos, mientras que otros son vistos como bromas absolutas. Mientras que el titular Duende es un villano tonto y maníaco que es visto más como una broma que como un ícono, ha muerto tantas veces como los grandes peluqueros y aún así regresa.

Desde Las Vegas hasta el capó e incluso el espacio exterior, el Leprechaun lo ha visto todo y algo más. Explotando, siendo enviado de regreso a su mundo y asfixiado en el vacío del espacio, Leprechaun nunca se queda abajo por mucho tiempo. Una vez más, el bromista vicioso siempre encuentra un camino de regreso al mundo de los humanos y los vivos.

4 Chucky

Las muñecas siempre parecen ser una fuente de horror en el ámbito de los monstruos y demonios. En cierto modo, se remonta al muñeco de boca sucia de Chucky, el “mejor amigo” de un niño que en realidad es un muñeco con alma de asesino en serie. En el transcurso de siete Juego de niños películas, Chucky ha sufrido decenas de muertes.

Quemada viva, atravesada por un disparo en el corazón, destrozada e incluso enterrada viva, la muñeca maníaca sigue levantándose. No importa lo que le arrojen, Chucky sigue arrastrándose desde la tumba para atormentar a Andy y a cualquier otra víctima indefensa.

3 Freddy Kreuger

Incluso los sueños pueden eventualmente morir. Nacido de la pesadilla del maestro del terror Wes Craven, Freddy Kreuger se ha convertido en un monstruo de pesadilla como ningún otro. Con algunas muertes creativas en su haber, Freddy también es conocido por morir de maneras realmente maravillosas y espectaculares.

Y, sin embargo, cada vez que el monstruo sarcástico y diabólico encuentra su fin, siempre encuentra un camino de regreso. En nueve películas, Freddy murió y, sin embargo, cada vez supera a la propia Muerte para regresar y perseguir las pesadillas.

2 Michael Myers

Aunque Freddy ha estado encontrando formas de engañar a la muerte en nueve películas diferentes, Michael Myers, la aterradora forma silenciosa del Víspera de Todos los Santos universo, ha traspasado los muros de la vida y la muerte un total de diez veces.

Ya sea de la mano de Sam Loomis, Laurie Strode u otra de las víctimas de Myers, el asesino silencioso sigue encontrando caminos de regreso a Haddonfield, Illinois. Nada menos que una bomba nuclear puede detener a Michael y las películas más recientes lo han demostrado.

1 Jason Voorhees

Como saben todos los fanáticos del terror, no hay nadie que haya escapado de la tumba más veces que Jason, el asesino de Camp Crystal Lake, y el terror de Viernes 13. A lo largo de casi 13 películas, Jason ha hecho lo imposible una y otra vez.

Tomando Nueva York, viajando al espacio, sufriendo su “muerte final” y enfrentándose al propio Freddy Kreuger, Jason siempre ha superado la muerte sin importar lo que esté en juego. Destrozado, disparado, cortado en pedazos y enviado al infierno, Jason se ha convertido en el rey de engañar a la muerte.

Source link