Russell Hantz Survivor

10 villanos sobrevivientes más odiados clasificados

by

in

A través de los años, Sobreviviente ha introducido una serie de villanos notorios. Mientras que algunos ex Sobreviviente los jugadores que no fueron villanos en sus temporadas han hecho cosas terribles en la vida real, el término “Sobreviviente villano” solo se aplica a aquellos cuyas acciones malvadas tuvieron lugar en el juego. Por lo general, Sobreviviente los villanos obtienen ese título por su juego despiadado. Algunos villanos, como “Boston” Rob Mariano, Parvati Shallow y Tyson Apostol, son queridos por sus enfoques encantadores y tortuosos del juego.

Algunos villanos, por otro lado, son jugadores que a los fanáticos les encanta odiar. No cometen ninguna transgresión horrible en el mundo real contra sus competidores, pero juegan juegos despiadados que hacen que los arraiguen. Desafortunadamente, también ha habido algunos jugadores que han hecho cosas horribles en el programa y son odiados por razones que van más allá del juego de Sobreviviente.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Superviviente: Gabón – Randy Bailey

El dos veces jugador Randy Bailey es SobrevivienteEl cascarrabias residente. Primero hizo olas en Sobreviviente: Gabón en 2008, debido a su antagonismo hacia los favoritos de los fans, Sugar Kiper y Crystal Cox. Randy se ganó la reputación de ser cascarrabias y conflictivo con quienes no le agradaban, y no se avergonzaba de dar a conocer sus opiniones. Su Gabón payasadas le consiguió una invitación para Héroes contra villanos como miembro de la tribu de villanos, donde rápidamente fue eliminado. Randy es amado por su honestidad brutal y personalidad única, pero para la mayoría, cae en el “amar al odio” categoría.

9 Survivor: El interior de Australia – Jerri Manthey

Jerri Manthey fue el original Sobreviviente villana, y es considerada una de las primeras villanas de la telerrealidad. En general, las opiniones sobre ella se han suavizado desde su tiempo en Superviviente: el interior de Australia en 2001, y Sobreviviente: All-Stars en 2004, gracias en gran parte a la actuación de Jerri en Héroes contra villanos y reevaluaciones retrospectivas del sexismo que soportó como ícono de la cultura pop a principios de la década de 2000. Sin embargo, independientemente de ser un favorito actual de los fanáticos, no se puede negar que durante el apogeo de sobreviviente popularidad como fenómeno de la cultura pop a principios de la década de 2000, Jerri fue una de las mujeres más odiadas de Estados Unidos.

8 Sobreviviente: Tocantins – Benjamin “Entrenador” Wade

Benjamin “Coach” Wade es otro jugador que más Sobreviviente a los fanáticos les encanta odiar. Jugador en tres ocasiones, el entrenador apareció por primera vez en Sobreviviente: Tocantins en 2009, e inmediatamente impresionó debido a su personalidad más grande que la vida y su inclinación por el engrandecimiento personal. Sus historias exageradas, su filosofía santurrona y su fanfarronería hipócrita sobre el honor y la moralidad llevaron a Coach a convertirse en uno de los más inolvidables. Sobreviviente villanos alguna vez.

7 Superviviente: Borneo – Richard Hatch

El original Sobreviviente villano, Richard Hatch, se convirtió en un nombre familiar en Sobreviviente temporada 1 en 2000. Fue el arquitecto de lo que se convertiría en el modelo de Sobreviviente estrategia, pero su uso de alianzas y tratos en el juego fueron vistos como inmorales. No ayudó que Richard también fuera una personalidad más grande que la vida que caminaba desnudo por la isla y era ciertamente arrogante. Las nociones culturales de moralidad en ese momento también pueden haber influido en el odio público hacia Richard, que era un hombre gay en el programa, pero su enfoque de juego y su personalidad descarada solo le habrían otorgado el título de villano de la telerrealidad.

El viaje de regreso de Richard a Todas las estrellas no hizo nada para calmar las nociones de su villanía, ya que estuvo involucrado en un incidente con una compañera de reparto, Sue Hawk. Estaba molesta porque él participó en un desafío mientras estaba desnudo y se movió hacia ella en lo que él creía que era una broma, y ​​ella afirmó que él hizo contacto físico con ella en el proceso. Sue se sintió comprensiblemente ofendida y abandonó el juego debido a lo enojada que estaba por la mala conducta de Richard. Richard sostiene que no tuvo contacto físico con ella, pero a pesar de eso, fue una situación profundamente desagradable que solo lo ha llevado a ser menos querido por el público.

6 Sobreviviente: Tailandia – Brian Heidik

Brian Heidik es conocido como el “Iceman” de Sobreviviente, porque su enfoque frío y clínico del juego no tenía precedentes en ese momento. Jugó en 2002 Superviviente: Tailandia con un desapego emocional que no se había visto antes en Sobreviviente. Al ingresar al juego como vendedor de autos usados, no le preocupaba la moralidad ni el honor, sino que veía el juego como un “viaje de negocios.” El enfoque amoral de Brian funcionó para él, ya que ganó el juego, pero desafortunadamente, “Sr. Freeze” ha tenido algunos problemas legales desagradables desde su tiempo en el programa, que solo han cimentado su estatus como un odiado Sobreviviente villano.

5 Sobreviviente: Islas de las Perlas – Jonny Fairplay

Jonny Fairplay hizo historia en los reality shows al mentir sobre la muerte de su abuela para ganar un desafío de recompensa en Superviviente: Islas de las Perlas. Fairplay y su amigo Thunder D orquestaron una mentira en el desafío de la visita de los seres queridos de la temporada de que la abuela de Fairplay había muerto, lo que provocó que sus compañeros de reparto le concedieran la visita de los seres queridos por simpatía. El truco engañó a los competidores de Fairplay y al presentador Jeff Probst, quien llamó para ver cómo estaba la familia de Fairplay, solo para que su abuela contestara el teléfono. El infame “Dead Grandma Lie” ahora se considera uno de los mejores momentos televisivos de la historia y consolidó a Fairplay como uno de los concursantes más notorios que jamás haya competido. Sobreviviente.

4 Sobreviviente: Samoa – Russell Hantz

Russell Hantz cambió el juego de Sobreviviente para siempre cuando entró en escena en Superviviente: Samoa. Su despiadado enfoque estratégico lo llevó a la Final Three en ambos samoa y Héroes contra villanos, pero también le costó el juego en ambas ocasiones. El estilo de juego manipulador y despiadado de Russell enfureció a sus competidores, y se quedó corto en ambas votaciones del jurado, al mismo tiempo que polarizó a la base de fans del programa. Volvió una vez más para isla de la redención, e incluso cruzó a Superviviente australianopero en ambas ocasiones fue eliminado debido a su notoriedad como jugador de todos los tiempos. Sobreviviente villano.

3 Superviviente: un mundo – Colton Cumbie

Desafortunadamente, Colton Cumbie está en la lista de Sobreviviente los jugadores odiaban por su comportamiento objetable más que por su juego. El tiempo de Colton en Sobreviviente: un mundo generó controversia por el programa debido a los comentarios ofensivos que hizo sobre sus compañeros de reparto. Mientras hacía comentarios racistas, clasistas y capacitados sobre sus competidores, Colton se convirtió en uno de SobrevivienteLos concursantes más odiados. Luego enfureció aún más a la base de fanáticos al abandonar el juego en Survivor: Sangre vs. Agua. Desde entonces, Colton se disculpó por sus acciones e hizo las paces con algunos de los jugadores a los que lastimó, pero todavía está asociado con la actitud de odio que tuvo en sus temporadas.

2 Sobreviviente: La isla de los ídolos – Dan Spilo

El tiempo del gerente de Hollywood Dan Spiro en Sobreviviente es una de las situaciones más controvertidas e incómodas que ha visto el programa. En Survivor: Isla de los ídolos, Dan fue acusado por la concursante Kellee Kim de tocamientos no deseados, lo que continuó haciendo después de que ella le pidiera que se detuviera. Otros concursantes habían expresado quejas similares, pero la situación se salió de control cuando algunos jugadores comenzaron a embellecer su incomodidad con Dan con fines estratégicos. Todo el escándalo fue completamente mal manejado por la producción, lo que provocó el caos y arrojó una nube oscura sobre toda la temporada.

Y finalmente hizo Sobreviviente historia por todas las razones equivocadas. La producción lo sacó a la fuerza del juego debido a un incidente fuera de cámara que involucró a una miembro femenina del equipo. Los detalles del incidente nunca han sido revelados oficialmente por el programa, pero las acciones previas de Dan (y el mal manejo de ellas por parte de la producción) ya fueron suficientes para condenar la temporada.

1 Survivor: Game Changers – Jeff Varner

La caída en desgracia de Jeff Varner es una de Sobrevivientes historias más oscuras. Originalmente jugó en la temporada 2, que fue un gigante de la cultura pop en 2001. En ese momento, Jeff era considerado un villano divertido y sarcástico con una vena traviesa. Fue invitado a tocar nuevamente 14 años después para sobreviviente Temporada Segunda Oportunidad. El tiempo de Jeff en la temporada fue corto, pero su entusiasmo y sentido del humor reafirmaron su condición de favorito de los fanáticos, por lo que fue invitado una vez más a jugar en Sobreviviente: cambiadores de juego en 2017, donde hizo lo que se convertiría en el movimiento más vergonzoso en Sobreviviente historia.

Jeff dedujo correctamente que su compañero de tribu, Zeke Smith, era transgénero, pero debido a que la temporada original de Zeke aún no se había emitido cuando Game Changers estaba filmando, Jeff asumió erróneamente que Zeke estaba en su temporada original tanto para sus compañeros de reparto como para la audiencia. Jeff creía que Zeke estaba mintiendo sobre su identidad de género a su Cambiadores de juego compañeros de reparto, así que cuando Jeff fue claramente el siguiente jugador en ser eliminado, decidió hacer un intento desesperado por quedarse y sacar a Zeke como transgénero de la tribu.

El movimiento se consideró inmediatamente reprobable y fuera del juego, y los otros jugadores y Jeff Probst expresaron su simpatía hacia Zeke. Jeff también fue expulsado del juego sin una votación oficial. Debido a su decisión de eliminar a Zeke, Jeff pasó de ser un jugador que más Sobreviviente fanáticos enraizados por ser responsables del acto más abominable en Sobreviviente historia.


Source link