Video de Amazon Prime La biblioteca está equipada con westerns subestimados penalmente. El servicio de transmisión tiene una respetable línea de clásicos, desde algunos de los mayores westerns de John Wayne hasta el remake de Los magníficos siete. Pero también tiene algunas gemas ocultas del género que muchos pueden no tener en cuenta.
Las películas de muchas de las mejores estrellas del género occidental se pueden encontrar en su alineación. Puede que no tengan el poder estelar de los nombres conocidos como Clint Eastwood, John Wayne y James Stewart, pero durante sus carreras, como Randolph Scott, Joel McCrea y Audie Murphy hicieron una gran cantidad de westerns agradables.
Desafortunadamente, muchos de estos fueron olvidados con el tiempo o no obtuvieron la apreciación que merecían, incluso en el momento de su liberación. Pero ahora pueden ser redescubiertos o vigilar por primera vez a través de la transmisión.
Pacífico canadiense

Al carecer de un título emocionante y ser solo uno de la multitud de Westerns liderados por Randolph Scott de la década de 1940, es fácil mirar más allá Pacífico canadiensepero la película definitivamente es un reloj que vale la pena, ya que arroja a Scott, no como otro héroe o pistolero de vaqueros, sino como un topógrafo comprometido con la construcción del ferrocarril del Pacífico canadiense.
La película rodea a Randolph Scott con un gran elenco en Nancy Olson, J. Carroll Naish, y quizás lo mejor de todo, el George constantemente hilarante “Hablador“Hayes, que es un gran compañero para el agradable protagonista de Scott mientras navega por un triángulo amoroso y evita las amenazas para el proyecto ferroviario tanto desde la ciudad como de una tribu de nativos americanos.
Duck, tonto!

Cuando se trata del tema de Sergio Leone, sus tres colaboraciones con Clint Eastwood y Érase una vez en el oeste generalmente están a la vanguardia de la discusión. Dada la popularidad de estas películas, no sorprende que su Spaghetti Western de 1971 tenga una tendencia a no mencionarse.
Protagonizada por James Coburn y Rod Steiger, Duck, tonto! Sigue un par improbable de protagonistas de diferentes orígenes que se encuentran atraídos por una cruzada llena de acción durante la Revolución Mexicana. A pesar de no disfrutar de una reputación más generalizada, actualmente cuenta con un puntaje del 92% en Rotten Tomatoes.
Hora del arma

10 años después de que Rod Sturges dirigió el aclamado clásico de 1957, el aclamado clásico de 1957, Tiroteo en el OK Corralel director regresó para un segundo recuento de las experiencias de Doc Holliday y Wyatt Earp en Tombstone. Esta versión no logró el reconocimiento generalizado de la película Kirk Douglas, pero Hour of the Gun fue considerada como una versión más históricamente precisa.
Aunque no está en el mismo nivel que Tiroteo en OK CorralEl elenco de primer nivel, Hora del arma Cuenta con un puñado de estrellas occidentales reconocibles, incluidas Robert Ryan, James Garner y Jason Robards.
Más muerto que vivo

En 1967, la estrella de la televisión occidental Clint Walker encabezó Más muerto que vivouna película que cuenta la historia de un ex pistolero que pasó 18 años en prisión por uno de los muchos asesinatos de su pasado. Más muerto que vivo Lo ve tratar de construir una nueva vida para sí mismo mientras lucha por escapar de su reputación.
También ofrece una actuación sorprendente pero bienvenida de Vincent Price, Más muerto que vivo tiene un final impactante que lo convierte en un western de 60 años obligado.
Muchos ríos para cruzar

Robert Taylor, una de las principales estrellas de Hollywood en la década de 1950, protagonizó junto a Eleanor Parker en Muchos ríos para cruzar, Una película que combina perfectamente los géneros de comedia occidental y romántico. En la película, Robert Taylor interpreta a un cazador de pieles que disfruta de la vida de un solitario hasta que entra en la mira del personaje de Parker, una mujer decidida a hacer todo lo posible para casarse con él.
Aunque no es tan famoso, Muchos ríos para cruzar tiene muchas similitudes con el John Wayne Classic, El hombre tranquilo, e incluso incluye una gran pelea de puños entre Taylor y Victor Maclaglen, el actor que retrató al oponente de John Wayne en su icónica pelea de la película de 1952.
El ángel y el Badman

Dado el número de westerns que John Wayne hizo a lo largo de su carrera, no hace falta decir que algunos pocos no han sido apreciados. Una de esas películas es Ángel y el Badmanun romance occidental que se combinó “El duque“Con Gail Russell.
El Western subestimado sigue a un forajido peligroso, interpretado por John Wayne, que se encuentra en compañía de una familia cuáquera, con quien desarrolla un fuerte vínculo. El personaje es el que experimenta el antihéroe de John Wayne en Ángel y el Badman marca un giro memorable para el actor.
Oeste lento

Oeste lento bombardeado en la taquilla en 2015, pero ese rendimiento mediocre no es indicativo de su calidad. Calificado al 92% en Rotten Tomatoes, Oeste lento Se centra en un cazador de recompensas, interpretado por Michael Fassbender, quien es contratado para escoltar a un adolescente en todo el Salvaje Oeste para conocer a la chica que ama.
Oeste lento No es una aventura acelerada y llena de acción, y en su lugar ofrece un viaje profundo y emocional para sus personajes principales, acompañado de actuaciones destacadas de su elenco. Oeste lento es fácilmente uno de los mejores westerns de la década de 2010.
Escoltar al oeste

Victor Mature, un veterano del género de la película occidental, protagoniza Escoltar al oeste Como ex soltero y soltero, que lleva a dos mujeres a su compañía mientras viaja a través del territorio traicionero en el Salvaje Oeste después de la Guerra Civil.
La entretenida película de 1959 es un occidental bastante tradicional, pero ofrece muchas de las características de una entrada de calidad en el género: excelente cinematografía, un viaje entretenido a través del Salvaje Oeste y encuentros emocionantes con una tribu nativa americana.
Legislador

Lanzado en 1971, Legislador Fue una salida tardía para Burt Lancaster, quien hizo una gran cantidad de westerns durante el apogeo de su carrera en la década de 1950. En Lawman, interpreta a un sheriff comprometido a arrestar a varias personas por un asesinato accidental (pero descuidado).
Lo que hace que su lucha sea tan interesante es el hecho de que estos no son forajidos típicos, sino personas comunes que tienen el respeto de la gente del pueblo. Pero el carácter de Burt Lancaster, un ley de principios, está dispuesto a enfrentar la oposición de su propia gente para ver que la justicia está hecha.
Hombre con el arma

Hombre con el arma Presenta un gran héroe occidental en forma de Clint Tolliger de Robert Mitchum, un mercenario con un modus operandi único; La gente lo contrata para que básicamente limpie las ciudades, haciéndolas a salvo del crimen.
Su trabajo inusual construye el marco para un divertido clásico occidental, con el estilo de Robert Mitchum para retratar “chicos duros“Ir de la mano con la historia y la percepción de la gente del pueblo de su nuevo protector autoproducido.