Ícono del sitio La Neta Neta

10 Zelda: Santuarios TOTK que deberían haber sido más largos

10 Zelda: Santuarios TOTK que deberían haber sido más largos

Resumen

  • Algunos santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podrían haber sido más largos y desafiantes, como el Santuario Jiosin y el Santuario Tajikats.
  • Los santuarios de entrenamiento de combate, como el Santuario Eshos y el Santuario Kyononis, enseñan habilidades básicas de combate, pero podrían haber sido más entretenidos con acertijos adicionales.
  • El Santuario Mayahisik y el Santuario Zanmik han perdido oportunidades de un juego más atractivo y podrían haber tenido acertijos más creativos que resolver.

Ambos La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y su predecesor, Aliento de lo salvaje, Tienes muchos acertijos creativos y desafiantes para que Link pruebe dentro de los santuarios de Hyrule. Estos santuarios ofrecen formas de presentar nuevas habilidades a los jugadores y reemplazan algunas de las mecánicas de juego que manejaban las mazmorras en otras entradas de la serie. Si bien las mazmorras brindarían un lugar mucho más grande y complicado para usar estas habilidades, los santuarios a menudo están diseñados para ser ejemplos muy breves que muestran cómo Link puede utilizar esa habilidad en el supramundo.

muchos de TOTKLos santuarios pueden ser atractivos y desafiantes y ofrecer acertijos únicos para resolver. De los 152 santuarios que se encuentran repartidos por todo el mundo en la tierra y en las islas del cielo, naturalmente habrá algunos que serán más entretenidos que otros. Algunos santuarios terminan sintiéndose un poco apresurados y como si se pudiera haber hecho mucho más con lo que estaban intentando. Aquí hay diez ejemplos de santuarios en TOTK eso necesitaba ser un poco más largo y agregarles un poco más.

10 Santuario Jiosin

Rotación de forma

“/>

El Santuario Jiosin en Zelda: TOTK está ubicado en la región central de Hyrule y está diseñado para ayudar a enseñar a los jugadores sobre cómo rotar y manipular objetos usando la habilidad Ultrahand. Con tanta frecuencia como es necesario usar Ultrahand en el juego, esta es una buena habilidad para practicar, pero parece que se podría haber hecho más con ella. El santuario recuerda un poco a la clásica actividad de juguete para niños pequeños de encajar formas en sus agujeros correspondientes, y aunque es una sensación gratificante lograrlo, el concepto podría haberse aplicado de manera más impresionante.

9 Santuario de Tajikat

Construyendo con troncos

Otro santuario que ayuda a enseñar a los jugadores lo que pueden hacer con Ultrahand es el Santuario Tajikats, donde Link debe construir con troncos para llegar a los cofres del tesoro. Construyendo barcos y usando objetos para superar obstáculos desafiantes. es una característica muy común en TOTK y el Santuario Tajikats funciona bien para ayudar a alentar a las personas a pensar en formas de utilizar los elementos que pueden encontrar. Desafortunadamente, cuando se encuentra este santuario, este no es un concepto novedoso y, probablemente, estas habilidades ya se han aprendido.

8 Santuario Teniten

Entrenamiento de combate: lanzamiento

“/>

Como lo indica claramente el título del Santuario Teniten, el objetivo aquí es dominar la habilidad de lanzar objetos. Hay una construcción Zonai presente en una plataforma elevada y algunas alabardas oxidadas disponibles para arrojarle. Esta simple actividad es todo lo que hay que hacer para completar este santuario, lo cual es lamentable. El acto de arrojar cosas, especialmente armas, podría haberse utilizado de muchas otras formas divertidas e inteligentes.

7 Santuario de Eshos

Entrenamiento de combate: escudos

Santuarios de entrenamiento de combate en Zelda: TOTK son útiles para enseñar a los jugadores cómo luchar y defenderse con éxito. El Santuario Eshos se centra específicamente en Entrenamiento de combate: Escudos para aprender cómo defender mejor a Link de los ataques usando su confiable escudo. Es increíblemente sencillo y muestra cómo se pueden bloquear diferentes proyectiles elementales con escudos específicos, como usar metal en lugar de un escudo de madera contra el fuego. Sin embargo, la simplicidad de las ideas podría haber sido más entretenida con acertijos adicionales, como una breve lección sobre cómo usar el escudo como trineo.

6 Santuario Mayasik

La bendición de Rauru

“/>

Ubicado a las afueras del laboratorio de investigación de Hateno Village, El Santuario Mayahisik es parte de la línea de misiones para instalar un sensor de santuario en Purah Pad de Link. Debido a esto, el santuario en sí es prácticamente nada. La misión implicará hablar con los NPC y trabajar para obtener el sensor del santuario, pero luego conducirá a un montón de rocas que deben romperse. Una vez que se destruye la pila de rocas, el Santuario Mayahisik no es más que un cofre. A pesar de ser la conclusión de esta línea de misiones, este santuario podría haber tenido algo que Link pudiera hacer dentro de él. Incluso un simple rompecabezas sería mejor que nada.

5 Santuario Kyononis

Entrenamiento de combate

“/>

Al igual que los otros santuarios de entrenamiento de combate en TOTK, el Santuario Kyononis está diseñado para enseñarle a Link habilidades de combate. En este caso, se centra exclusivamente en esquivar. Nuevamente, hay una Construcción Zonai en medio de una habitación que está lista para atacar a Link y ayudarlo a practicar. Esquivar, parar y atacar cuando se te indique es todo lo que necesitas para completar el desafío. Aunque el momento de estas habilidades puede ser complicado para satisfacer al constructo, por lo demás es demasiado limitado en cuanto a lo que se podría hacer en una arena de entrenamiento de combate.

4 Santuario Zanmik

Sacarlo

El Santuario Zanmik en Zelda: TOTK Es un ejercicio un poco tedioso. Se anima a Link a usar Ultrahand para construir una pala que se conectará a una rueca que transportará bolas grandes desde una piscina de bolas hasta un lugar en el nivel superior. Sin embargo, es más fácil simplemente colocar una bola en la rueda y luego observar cómo la rueda giratoria la lleva hasta la parte superior, donde luego se puede separar. El concepto es inteligente, pero en un santuario que literalmente tiene una piscina de bolas gigante, se pierden muchas oportunidades.

3 Santuario Mogisari

coraje para saltar

Llegar al Santuario Mogisari es un desafío en sí mismo, pero una vez allí, es un Divertida oportunidad de acelerar a través de una pista de baja gravedad en un vehículo. El santuario consiste en esquivar construcciones y púas e incluso conducir sobre lava y láseres antes de culminar con el uso de cohetes para saltar desde una enorme rampa. A muchos les recuerda halo 3‘s Warthog Run y ​​es una carrera muy rápida y divertida que termina demasiado pronto.

2 Santuario Mayachin

Un dispositivo fijo

“/>

El Santuario Mayachin en Zelda: TOTK es conocido como el Rompecabezas “Un dispositivo fijo” y es algo así como pinball y tee-ball combinados para hacer un juego. Se revela un objetivo grande que debe ser golpeado con una bola y se logra usando estacas para formar una especie de objeto tipo aleta de pinball. Es divertido aprender a usar las apuestas y el rompecabezas es un juego gratificante una vez resuelto, pero ninguno de sus conceptos se vuelve a utilizar, aparte de las dos veces que Link lo hace en el santuario.

1 Santuario Jochi-iu

Coraje para arrancar

“/>

Para cualquiera que haya jugado el juego del mundo real. jengaeso es esencialmente todo lo que el Santuario Jochi-iu en TOTK es. Es un rompecabezas divertido, usando Ultrahand de Link para sacar bloques de la torre y usarlos estratégicamente. Este es un ejemplo perfecto de un rompecabezas que podría haberse alargado porque es una idea divertida. Hay una razón por la que jenga es un juego popular en la vida real y utilizar Ultrahand de esta manera es entretenido. El Santuario Jochi-iu simplemente necesitaba ser más largo y tener más cosas que hacer, y podría haber sido muy divertido si fuera una parte más grande del La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

  • “/>
    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador(es):
    EPD de Nintendo
    Editor(es):
    nintendo
    Género(s):
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas
    Precuela:
    La leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje

Source link
Salir de la versión móvil