100 balas: ¿quién sobrevivió al problema final?

100 balas: ¿quién sobrevivió al problema final?

El DC/Vértigo serie 100 balas contó una historia de crimen épica de poder, corrupción y venganza durante más de cien temas, y dejó un recuento de cadáveres bastante grande a su paso. La serie fue implacable al eliminar a los personajes favoritos de los fanáticos y a los villanos despreciables a lo largo de su carrera, y el número final culminó en un baño de sangre absoluto, pero cuando la serie concluyó, algunos personajes lograron alejarse.

100 balas El número 100, del equipo creativo de Brian Azzarello y Eduardo Risso, fue la espectacular culminación de la saga criminal, que duró cientos de años y contó con docenas de personajes y muchas muertes impresionantes.

A lo largo de la serie, los lectores se enteraron de que Graves era el exlíder de los Minutemen, un grupo de ejecutores. En conflicto con sus antiguos empleadores, el Trust, en el número 100 su batalla llegó a un final caótico y trágico.

La emisión final de 100 balas fue una masacre final

La mayoría de 100 balas El elenco no pasó de la página final, y el número en sí contenía las muertes de casi todos los personajes principales restantes, pero hubo algunos que lograron sobrevivir al número 100. Los tres personajes principales que lo hicieron fueron Loop Hughes, Victor Ray y el padre de Vic, Will Slaughter, y los personajes literalmente cabalgaron juntos hacia el atardecer, en lugar de unirse a la batalla final de la serie. Loop se introdujo en el arco de la historia “Hang up on the Hang Low”, donde el joven descubre que su padre ausente en realidad trabajó para el Trust durante años, aunque nunca como Minuteman oficial.

Victor era uno de los Minutemen que trabajaba directamente bajo las órdenes de Graves, quien comenzó a dudar de su jefe, sintiendo que Graves no se preocupaba por sus mejores intereses. Will Slaughter fue una incorporación tardía al elenco, y los lectores lo presentaron como un Minuteman retirado, que llegaba a fin de mes trabajando como sicario. El número final de la serie reveló que en realidad él era el padre de Víctor, y los dos personajes, junto con Loop, fueron los únicos que lograron algo parecido a una conclusión no trágica al final de la historia, aunque en el transcurso de la serie, ambos Habían hecho suficientes cosas horribles como para justificar su desaparición.

100 Bullets tiene una gran página final de todos los tiempos

También sobrevivió el sociópata Lono, uno de los Minutemen de Grave que fue quizás el personaje más despreciable de toda la serie. Si bien su destino quedó ambiguo en el número cien, más tarde se reveló que Lono sobrevivió y reapareció en la serie secuela de 2013-2014. Hermano Lono, que vio al ex Minuteman tratando de expiar sus pecados en un convento en América del Sur. Más allá de eso, 100 balas El número 100 elimina al puñado de personajes que llegaron a la línea de meta. Dos de los personajes más centrales de la serie, el Agente Graves y su protegido Dizzy Cordova, ambos presentados en 100 balas #1 – sobrevive hasta la última página.

Lo que sucede después no se muestra. La secuencia final en 100 balas En el número 100, Graves nombró a su protegido Dizzy Cordova como el nuevo líder de los Minutemen. Luego, Graves hace su último movimiento al matar al jefe del Trust, Augustus Medici. Posteriormente, Dizzy queda paralizada por una explosión y Graves intenta sacarla del edificio en llamas. Habiendo tomado medidas contra un miembro del Trust, le corresponde a Dizzy resolver el asunto ejecutando a Graves por su crimen. La página final de Brian Azzarello 100 balas presenta a Graves acunando a Dizzy mientras ella le coloca una pistola debajo de la barbilla, una de las mejores imágenes finales de cualquier serie de cómics.


Source link