La probabilidad de 1000 lb Sisters temporada 4 es baja, y ahora, también lo es el regreso de Tammy Slaton para mostrar, ya que puede convertirse en una pupila del estado.
Tammy Slaton, una de las famosas hermanas de la Hermanas de 1000 libras serie, es posible que no regrese a la temporada 4 del programa, ya que existe la posibilidad de que se convierta en pupila del estado. El programa se emitió por primera vez en 2020 y siguió la vida de las hermanas Amy y Tammy Slaton, quienes querían comenzar a perder peso por motivos personales. Para Amy, quería formar una familia con su esposo, Michael Halterman y necesitaba bajar de peso para no tener un embarazo complicado. Por otro lado, el viaje de Tammy era necesario ya que su peso la había dejado casi postrada en cama. A lo largo de las temporadas, los fanáticos vieron cómo Amy trabajaba duro para hacer realidad su sueño, mientras que Tammy no parecía estar tomando el viaje en serio. Hubo momentos en los que Tammy les daba a los fanáticos la esperanza de que le estaba yendo mejor con su viaje, pero la mayoría de las veces, se sentían decepcionados, al igual que la familia de Tammy, que la ha estado cuidando durante muchos años.
Al final de la temporada 3, Tammy ingresó en el hospital después de sufrir una intoxicación por dióxido de carbono. Tammy había terminado en coma y, una vez que la reanimaron, le colocaron una traqueotomía en el cuello para garantizar que llegara suficiente aire a sus pulmones. Desde este problema, Tammy ha estado en un centro de pérdida de peso donde mantiene actualizados a los fanáticos a través de sus cuentas de redes sociales, principalmente Tik Tok e Instagram. Los fanáticos compartieron un momento de orgullo cuando Tammy recurrió a Tik Tok para compartir que había perdido peso. Este momento de orgullo no duró mucho, ya que se reveló que la revelación del video de Tammy se filtró en gran medida y se publicó otra imagen que mostraba a Tammy en un estado muy similar al que tenía cuando ingresó a las instalaciones. Por supuesto, Tammy estaba siendo vista una vez más como alguien a quien no le importaba mucho trabajar en sí misma.
Mientras los fanáticos esperan anuncios sobre si la familia Slaton regresará a TLC para la próxima temporada, existe incertidumbre sobre si Tammy podrá regresar al programa. De acuerdo a Todo sobre el té, los hermanos de Tammy, Amy, Chris y Amanda, han estado discutiendo cuál debería ser su próximo paso para garantizar que Tammy reciba la atención adecuada, y Chris cree que Tammy debe convertirse en una tutela del estado. Si esto sucede, los hermanos ya no serían responsables de cuidar a Tammy y su probabilidad de aparecer en el programa disminuiría. Aunque es probable que Tammy no pueda recibir actualizaciones semanales, Chris está tomando la decisión correcta de que esto sería lo mejor para Tammy, ya que siempre se entrega a sabiendas a cosas que la dañan. Además, la responsabilidad de cuidar a Tammy a veces puede ser una carga para los hermanos restantes.
El programa puede perder su sentimiento familiar ya que Amy también está contemplando regresar al programa. Al final de la temporada 2, Amy dio a luz a su hijo, Gage Halterman, y su enfoque cambió de ayudar a cuidar de Tammy a su familia. Ahora que Gage es parte de la familia, a Amy le resulta difícil filmar. Cada vez que Amy está lista para filmar, generalmente tiene que dejar a Gage con sus abuelos, lo que hace que se sienta como una mala madre y experimente la culpa de la madre. Además, Amy reveló recientemente en un video de YouTube que estaba embarazada de otro bebé. Por lo tanto, filmar sería más exigente para la futura madre de dos hijos. amy le dijo El sol que ama al equipo del programa y que estaría dispuesta a filmar si el enfoque del programa cambiara más hacia Chris y Tammy. Además, Amy preferiría filmar solo dos veces por semana para tener tiempo de concentrarse en su familia. El programa también pone un estrés innecesario en las relaciones de la familia, ya que se encuentran con varias disputas sobre diferentes desacuerdos.
Con todos estos cambios probables, no hay garantía de que habrá Hermanas de 1000 libras temporada 4. Cuando los fanáticos le preguntaron a Tammy si habría una nueva temporada, ella mencionó que la filmación aún no había comenzado y que tomaría un tiempo antes de que el programa se transmitiera por la red. Cuando se le preguntó a Amy, dijo que no sabía que TLC aún no se había comunicado con la familia para hablar sobre el futuro del programa. Los fanáticos creen que el programa no sobreviviría sin Tammy, y si ambas hermanas se van, el programa está destinado al fracaso. Si bien TLC aún está resolviendo la logística para la posibilidad de una nueva temporada, si Tammy pasa a estar bajo la tutela del estado, en última instancia, cambiará todo.
Fuente: Todo sobre el té, The Sun, Amy Slaton-Halterman/YouTube