Star Wars: lo que dice tu cazarrecompensas favorito sobre ti

Star Wars: lo que dice tu cazarrecompensas favorito sobre ti

Si la popularidad de El libro de Boba Fett y el mandaloriano es alguna indicación, Guerra de las Galaxias los fans aman a los cazarrecompensas. Aunque la caza de recompensas puede ser “una profesión complicada”, es popular, y los cazadores despiadados han sido un elemento básico de la franquicia desde el principio. Los mercenarios de la Guerra de las Galaxias El universo exuda confianza, tiene los dispositivos más geniales y ha superado incluso a los buenos en los corazones de muchos fanáticos.

Lejos de ser personajes de una sola nota, estos cazadores tienen personalidades bien desarrolladas y arcos de personajes que han evolucionado a lo largo de sus apariciones en varias series de la franquicia. Dada la complejidad de los personajes, no es de extrañar que los fanáticos los encuentren atractivos y con los que se puedan relacionar. Los fanáticos dedicados encuentran aspectos de sus propias personalidades reflejadas en estos cazarrecompensas.

VÍDEO DEL DÍA

Boba Fett: icónico y respetado

Pocos personajes han capturado más la imaginación de los fanáticos que Boba Fett, quien es una leyenda tanto en la ficción Guerra de las Galaxias universo y entre los fanáticos del mundo real. Líder desde niño, Boba Fett se ganó la reputación de ser el cazarrecompensas más temido de la galaxia a lo largo de su carrera.

Aunque su serie reciente El libro de Boba Fett retratado como un hombre más apacible y misericordioso, todavía muestra el ingenio que lo convirtió en una leyenda y se gana el respeto del pueblo que gobierna. Las legiones de fanáticos a quienes les gusta más Boba Fett son personas que aprecian los clásicos y que saben que es mejor ser respetado que temido.

Din Djarin – Espontáneo y tenaz

Din Djarin es uno de los cazarrecompensas más nuevos introducidos en el Guerra de las Galaxias universo, pero se ha convertido rápidamente en el personaje favorito de muchos espectadores en el mandaloriano mundo. Puede que sea una leyenda, pero carece de la astucia y la delicadeza de muchos de los otros cazadores legendarios de la franquicia.

La estrategia de Djarin es lanzarse de cabeza a una batalla, confiando en que su armadura lo protegerá mientras se precipita. Este plan se repite con tanta frecuencia que los espectadores no pueden evitar pensar que es bueno que use un casco. Sin embargo, una vez que se lanza a una batalla, se queda hasta el final, sin querer darse por vencido. Djarin es popular entre las personas que valoran las acciones por encima de las palabras.

Krrsantan – Fuerte e Independiente

Krrsantan tuvo un impacto en su primera aparición de acción en vivo en El libro de Boba Fett, convirtiéndose inmediatamente en un favorito entre los espectadores. Los wookiees son conocidos por ser grandes e imponentes, y Krrsantan lleva esto al siguiente nivel. No es de extrañar que por lo general salga victorioso en una pelea ya que, según el canon, ha sido alterado genéticamente, equipado con nudillos metálicos permanentes.

Además de su fuerza exterior, Krrsantan sabe cómo cuidarse a sí mismo. Está dispuesto a cambiar de bando si se presenta un mejor trato, como vieron los espectadores cuando unió fuerzas con Fett a pesar de haber sido contratado para eliminarlo. En el peligroso mundo de la caza de recompensas, ese tipo de independencia es una ventaja, y los espectadores que prefieren Krrsantan aprecian este hecho.

Cad Bane – Genial y Estratégico

Cierto Guerra de las Galaxias los fanáticos saben que Cad Bane está basado en Angel Eyes, el principal antagonista del clásico western, Lo bueno, lo malo y lo feo. Es un villano sencillo; en una franquicia que ama los arcos de redención, Cad Bane nunca reforma sus formas. Sin embargo, su capacidad para mantener la calma bajo presión y su innegable fuerza para diseñar un plan lo convierten en el favorito de los fanáticos, incluso si no es un “buen tipo” tradicional.

La fuerza de Bane como cazarrecompensas radica en su capacidad para elaborar estrategias, y los complejos planes que elabora le permiten burlar a formidables adversarios como los Jedi. Su cabeza fría lo ayuda a ser el primero en el sorteo, lo cual es una mala noticia para cualquiera que se enfrente a él. Los fanáticos de Cad Bane lo respetan porque posiblemente sea el mejor en lo que hace.

Fennec Shand – Tranquilo y Práctico

Nada parece sacudir el comportamiento tranquilo de Fennec Shand. Incluso cuando las probabilidades están en su contra, Shand mantiene la calma y piensa bien las cosas. Su manera práctica de pensar es particularmente notable en el mandaloriano cuando convence a Toro Calican para que traiga a Djarin en su lugar. Por supuesto, este plan le resulta contraproducente, pero el incidente muestra que incluso cuando la atrapan, mantiene la calma y se le ocurre un plan.

Ella mantiene estos aspectos de su personalidad incluso cuando se suaviza en El libro de Boba Fett: ella puede ser leal a Fett, pero también señala con calma las fallas en su plan para gobernar con respeto en lugar de miedo. Las personas que aman a Fennec Shand consideran que su practicidad relajante es una ventaja.

IG – 11 – Preciso y Compuesto

Los cazarrecompensas tienen mala reputación por ser mercenarios y codiciosos, pero esto no se puede decir de IG-11. Después de todo, si es un tipo malo, es solo porque está programado de esa manera. Su programación le permite evaluar lógicamente las situaciones y actuar de la mejor manera posible, sin cegarse por emociones inconvenientes como el miedo. También está listo para hacer el último sacrificio si la situación lo amerita, y con frecuencia se prepara para autodestruirse cuando está a punto de ser capturado.

Él es reprogramado como un héroe en el mandaloriano, pero los fanáticos de los cazarrecompensas no pueden evitar sentir que su arco de redención fue una pérdida para el gremio. Las personas que valoran la lógica y la exactitud por encima de la emoción probablemente elijan IG-11 como su favorito.

Bossk – Eficiente y Leal

El cazarrecompensas trandoshano, Bossk, apareció por primera vez en la alineación icónica de cazarrecompensas de Vader, junto con Boba Fett, y tenía un historial de trabajo con Fett que se retrató en Las Guerras Clon. Como demuestra su historia de trabajar juntos, aunque prefiere trabajar solo, Bossk también ve el valor de unirse a un equipo por el bien de la eficiencia, y es sorprendentemente leal a sus compañeros de equipo.

A pesar del odio tradicional entre los trandoshanos y los wookies, Bossk incluso se une a Krrsantan y promete defender el código del gremio y no traicionarlo. Esto demuestra que Bossk está dispuesto a dejar de lado sus prejuicios personales para hacer el trabajo de manera eficiente y demuestra que es leal a su equipo y al gremio. Esta lealtad inesperada convierte a Bossk en un personaje atractivo para muchos espectadores.

Aurra Sing – Potente y protectora

El poder es un activo para un cazarrecompensas; después de todo, su oficio es peligroso. Aurra Sing se gana su lugar como una de las cazarrecompensas más temidas de la galaxia porque comprende este hecho y tiene la fuerza para llevar a cabo sus misiones hasta el final.

No se puede negar que tiene una vena despiadada y está dispuesta a sacrificar tanto a los rehenes como a los aliados que se interpongan en su camino. Sin embargo, siente afecto por Boba Fett, lo trata con una preocupación casi maternal y lo asesora, y su apego a Fett muestra su naturaleza protectora. Los fanáticos que aman a Aurra Sing probablemente protegen a sus mejores amigos y están dispuestos a mostrar su fuerza cuando se trata de cuidar a su escuadrón.

Asajj Ventress – Compasivo y Sorprendente

Asajj Ventress se convierte en cazarrecompensas después de dejar de ser miembro del Lado Oscuro. Como tal, es increíblemente poderosa y una fuerza a tener en cuenta. Inicialmente, parece empeñada en vengarse de su antiguo maestro, el Conde Dooku, contra quien tiene un rencor justificado. Sin embargo, también muestra que tiene una naturaleza compasiva, ayudando a Ahsoka, quien anteriormente era su enemiga.

Sorprendentemente, finalmente sacrifica su vida para salvar a Quinlan Vos, aunque esto signifique abandonar su venganza contra Dooku. Aunque quizás se la recuerde mejor como una villana, está claro que Ventress es malinterpretada, y los fanáticos que la aprecian saben que las apariencias pueden engañar, y lo que cuenta es lo que hay dentro.

Greedo – Clásico e inolvidable

Greedo es el primer cazarrecompensas que aparece en el Guerra de las Galaxias universo, y uno de los más memorables. Incluso se convirtió en fuente de controversia cuando en 1997, en la reedición de Episodio IV: Una nueva esperanza su escena fue editada para incluirlo disparándole a Han antes de que le disparen.

Si Han disparó primero o Greedo falló, aunque no es la presentación más ilustre como cazarrecompensas, es un momento que los fanáticos nunca olvidarán. Gracias a su especie rodiana única y su aparición en la amada trilogía original, Greedo siempre atraerá a los fanáticos que aprecian los clásicos.




Source link