1000-Lb Sisters: las mejores reapariciones de Amy Slaton a los arrebatos de Tammy

1000-Lb Sisters: las mejores reapariciones de Amy Slaton a los arrebatos de Tammy

by

in

A lo largo de las tres temporadas de 1000-lb Sisters, la estrella Amy Slaton ha tenido numerosos regresos para su rabieta, su hermana Tammy.

Solo porque Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras puede ser dulce por fuera no significa que no sea completamente capaz de devolverle las palmas a su hermana, Tammy Slaton, cuando tiene un arrebato. Las dos hermanas siempre han sido unidas y se han cuidado la una a la otra mientras crecían en la zona rural de Kentucky. A lo largo de los años, el Hermanas de 1000 libras las estrellas tuvieron que valerse por sí mismas y desarrollaron algunos hábitos extremadamente poco saludables.

En su mayor parte, Amy siempre ha cuidado a su hermana en su momento de necesidad. Si bien ambos pesaban mucho, Amy pudo calificar para la cirugía de bypass gástrico y perder los kilos de más. Ahora se siente mejor consigo misma y no deja que nadie se interponga en su camino, incluida Tammy.

VÍDEO DEL DÍA

Amy hace todo lo posible para llevar a su hermana en su viaje de salud, pero la terquedad de Tammy a menudo la hace tropezar. No hay duda de que Amy se ha llevado la peor parte de la ira de Tammy. Las dos hermanas a menudo se aman mucho y luchan mucho debido a la actitud agresiva de Tammy. Si bien los espectadores a menudo se sienten mal por Amy debido a esto, ella está aprendiendo a aplaudir con una frase descarada.

Eres un bebé

Durante una escena en particular, Tammy está desplomada en el sofá mientras llora porque Amy no entiende cómo es ser de su tamaño. Amy intenta señalar con calma que hay pasos que su hermana puede tomar para comenzar a sentirse mejor y perder peso. En lugar de seguir el consejo de Amy sobre el mentón, Tammy arremete y dice: “trata de ser de mi talla.“El intercambio de palabras lleva a un altercado que termina con los gritos de Amy”.Bit*h, soy adulto. Pago mis cuentas. ¡Mis cuentas están pagadas!

¿Es esto saludable?

Durante una escena de la temporada 1, las hermanas Slaton se sientan a comer una abundante comida de ayudante de hamburguesas. Tammy pregunta si la comida es saludable, aunque es bastante obvio que está llena de queso y pasta. Amy le dice a su hermana que “no”, pero que sigue siendo delicioso. Durante el confesionario, Amy y Tammy hablan sobre el objetivo del bypass gástrico, y Tammy se enoja por renunciar a sus alimentos básicos. Amy le dice a su hermana que tendrán que aprender algunas recetas nuevas y luego dice: “adiós, descuidado joes.

Eso es osteoporosis, idiota

Uno de los mejores Hermanas de 1000 libras Los clips muestran a Tammy explicando sus problemas en las piernas y señalando que, debido a su peso, no tiene cartílago entre las rodillas. La estrella comparte que es difícil caminar porque sus huesos se frotan entre sí. Mientras Tammy está abriendo su corazón, Amy interrumpe y le dice a su hermana que “beber más leche.El comentario derriba a Tammy, dejando a ambas hermanas riéndose.




Source link