Hermanas de 1000 libras: por qué los fans están tan interesados ​​en el tatuaje de Tammy

1,000-Lb Sisters: los peores momentos de Tammy Slaton en el programa clasificados

by

in

Tammy Slaton de 1000-lb Sisters ha tenido algunos momentos desfavorables. Durante el programa, dirigió gran parte de su ira y frustración hacia su familia.

Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras se ha ganado la reputación de ser desagradecido, manipulador y mezquino. Muchos espectadores piensan que Tammy se aprovecha de su familia y descarga gran parte de su frustración e irritación en Amy en particular. Tammy ha tenido algunos momentos memorables en el programa, pero no necesariamente la han arrojado bajo una luz positiva.

La estrella de telerrealidad de 35 años ha tenido problemas para perder peso a medida que sus problemas de salud continúan surgiendo. Su adicción a la comida ha dificultado seguir las órdenes de su médico y, como resultado, la ha dejado sintiéndose frustrada y derrotada. Tammy a menudo arremete contra su familia, ya que las tareas diarias se vuelven más difíciles de manejar.

VÍDEO DEL DÍA

Ella depende de su familia para que la ayude mucho, como llevarla a las citas con el médico, hacer las compras y ayudarla a moverse en su silla de ruedas. Ha dejado a los fanáticos conmocionados e irritados porque no parece apreciar los esfuerzos de su familia. La actitud negativa y la ira de Tammy la han llevado a algunos de sus peores momentos en el programa.

Vacaciones familiares

En la temporada 3, Tammy y todos sus hermanos planearon unas vacaciones familiares en Gatlinburg, Tennessee. Una vez que llegaron a su cabaña, Tammy rápidamente se enojó y se frustró y se negó a entrar. Su familia trató de hablar con ella y animarla a entrar y disfrutar de la cabaña. Tammy se negó y no se bajó de la camioneta. Amy y su esposo Michael Halterman terminaron llevándola a un hotel para quedarse. Tammy luego se negó a participar en muchas de las actividades familiares, como tomarse una foto familiar. Las cosas llegaron a un punto crítico cuando la familia salió a almorzar junta y Tammy finalmente decidió unirse.

Su familia la instaló con una silla de ruedas eléctrica que no le gustaba usar. Compartió que sentía que solo lo estaban haciendo por sí mismos. Las cosas entre Tammy y su hermana Amanda Halterman se convirtieron en una acalorada discusión que casi terminó en un altercado físico. Amanda decidió alejarse del drama para evitar que las cosas siguieran adelante. Durante el transcurso de las vacaciones, la familia de Tammy descubrió que todavía se comunicaba con su exnovio, Phillip Redmond. Una vez que se descubrió esto, Tammy se puso a la defensiva y discutió y decidió que quería irse a casa.

Su familia decidió colectivamente que no iban a permitir que sus vacaciones se acortaran y pudo hacer que un amigo de la familia fuera a buscar a Tammy y la llevara a casa. La actitud desconsiderada y el mal genio de Tammy casi arruinaron las vacaciones de su familia, pero ella estaba más preocupada por lo que quería hacer y no por cómo sus acciones afectaban a su familia.

Tammy contra tisa

Cuando Amy sugirió que Tammy debería tener una enfermera de atención médica domiciliaria que la ayudara con sus tareas diarias, Tammy se enfureció. Sentía que Amy estaba siendo perezosa y no creía que fuera necesaria una enfermera. A pesar de sus objeciones, encontraron a una enfermera con la que ella estuvo de acuerdo llamada Tisa. De inmediato, Tisa y Tammy chocaron porque Tisa esperaba que Tammy asumiera cierta responsabilidad y comenzara a hacer algunas cosas por sí misma. Tisa la animó a hacer ejercicio caminando hasta el buzón y comiendo comidas más saludables. Por supuesto, Tammy no hizo mucho esfuerzo y siempre tenía una razón por la que no podía hacerlo. Tisa no aguantó sus excusas y no tuvo miedo de discutir con Tammy. En un momento memorable, Tisa animó a Tammy a caminar hacia la camioneta con su andador después de salir de la piscina en lugar de depender de Tisa para empujarla en la silla de ruedas. Esto resultó en una discusión sin que Tammy quisiera siquiera intentarlo. Este es otro ejemplo de Tammy que no trata de pensar en cómo sus acciones afectan a otras personas.

La vida amorosa de Tammy

Tammy no ha tenido mucha suerte cuando se trata de relaciones. Ella ha puesto su salud en espera en busca de la felicidad y estar enamorada. Su familia ha compartido sus preocupaciones y quiere que ella se concentre en su salud ante todo. Esto ha resultado en muchas discusiones y momentos acalorados para que Tammy comprenda la gravedad de la situación. En lugar de tratar de escuchar a su familia y entender lo que están diciendo y que es para su beneficio, elige verlo como un ataque.

En un momento en particular, Tammy discutió con su hermano, Chris Combs, cuando trató de explicarle que su novio, Phillip Redmond, era perjudicial para su dieta. Ella gritó diciendo que él no quería que ella fuera feliz y que ella pudiera cuidarse sola. Chris no soportó su actitud desagradable y su ira absoluta al decidir compartir sus pensamientos sobre el asunto y luego alejarse de la conversación. En lugar de apreciar el cuidado y el apoyo de su familia, toma sus consejos como una crítica.

Desafortunadamente, Tammy no asume ningún tipo de responsabilidad por sus acciones o por el estado actual en el que se encuentra. Está frustrada, infeliz y enojada, pero se desquita con las personas más cercanas a ella. Con suerte, cuando Hermanas de 1000 libras regresar, Tammy entenderá cuánto su familia está tratando de ayudarla.




Source link