1000-Lb Sisters: ¿Por qué los fanáticos piensan que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4?

1000-Lb Sisters: ¿Por qué los fanáticos piensan que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4?

by

in

Los fanáticos esperan ansiosamente el anuncio de la temporada 4 de 1000-lb Sisters. El reciente TikTok de Tammy podría haber confirmado que la temporada 4 está en camino.

Desde el dramático Hermanas de 1000 libras final de la temporada 3, los fans estaban desesperados por saber si los viajes de pérdida de peso de la familia Slaton tendrían otro capítulo, y los espectadores creen que Tammy podría haber confirmado la temporada 4. Aunque no ha podido comunicarse con los espectadores en las pantallas de televisión desde el final de la temporada 3, Tammy mantuvo una relación activa con sus seguidores en las redes sociales y recientemente insinuó el destino de Hermanas de 1000 libras. Desde el críptico TikTok de Tammy hasta los continuos esfuerzos de acondicionamiento físico de la familia Slaton, he aquí por qué los fanáticos creen que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4.

Después del trascendental Hermanas de 1000 libras temporada 3, los fanáticos no estaban seguros de si habría otra entrada en la dramática saga de pérdida de peso de Amy y Tammy. Aunque la pareja emprendió sus empresas conjuntas de fitness en Hermanas de 1000 libras temporada 1, las búsquedas de salud de Amy y Tammy han demostrado venir con muchos giros y vueltas. Amy calificó con éxito y se sometió a una cirugía bariátrica al final de la temporada 1, pero en Hermanas de 1000 libras temporada 3, estaba claro que Amy aún estaba lejos de alcanzar sus ambiciones de pérdida de peso. Tammy, por otro lado, nunca ha logrado el progreso que se comprometió a completar en la temporada 1, pero los espectadores están ansiosos por verla recuperar su historia. Puede que no sea la narradora más confiable, pero los fanáticos creen que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Las historias de Amy y Tammy llegaron a extremos no concluyentes durante el Hermanas de 1000 libras final de la temporada 3, dejando a los seguidores de los hermanos preocupados por haber visto lo último de la familia Slaton. Durante la temporada explosiva, la relación de Amy y Tammy se vino abajo porque Amy tuvo que concentrarse en la familia que estaba construyendo y Tammy no se tomó en serio su salud. Desde la temporada 3, Amy descubrió que está embarazada de su segundo hijo y Tammy entró en coma inducido. Tammy pasó los últimos meses en un centro de rehabilitación que ha hecho que los fanáticos se muestren escépticos sobre Hermanas de 1000 libras‘ posibilidades de regresar para la temporada 4. Tammy finalmente aludió al destino de la temporada 4 en un TikTok que tiene a sus seguidores zumbando. En el breve video, Tammy explicó: “Me encantaría darte una actualización sobre la pérdida de peso, pero tendrías que esperar hasta que salga la temporada 4. Lo siento”.

Tammy también confirmó que su empresa de pérdida de peso iba bien desde Hermanas de 1000 libras temporada 3, pero eso no fue lo que los fanáticos se llevaron de TikTok. Aunque no cuenta como confirmación oficial, los fanáticos se emocionaron al escuchar a Tammy aludir a Hermanas de 1000 libras Temporada 4 en el video. Un usuario emocionado de Reddit vitoreó, “¡Parece que habrá otra temporada después de todo!” Si bien muchos tomaron TikTok de Tammy como un primer paso prometedor en Hermanas de 1000 libras proceso de producción de la temporada 4, otros fanáticos no son tan rápidos para confiar en la personalidad de la televisión. Tammy tiene la costumbre de exagerar la verdad en sus publicaciones en las redes sociales, y algunos espectadores piensan que el último TikTok de Tammy es otro ejemplo de la estrella de la realidad tratando de ganar terreno en línea. Un fan cínico afirmó, “Esto no significa nada. [Tammy’s] un buscador de atención”. Mientras que los fanáticos esperanzados piensan que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4, otros esperarán el anuncio de TLC.

Solo ha pasado un mes desde Hermanas de 1000 libras La temporada 3 llegó a su fin, pero durante las últimas semanas, los fanáticos han estado ansiosos por cualquier señal que apunte a Hermanas de 1000 libras temporada 4. Si bien el TikTok de Tammy es una pista alentadora sobre el regreso de las hermanas Slaton, solo algunos fanáticos creen que Tammy Slaton acaba de confirmar la temporada 4. Después de años de sus payasadas, los seguidores de Tammy saben que no deben creer todo lo que dicen. Hermanas de 1000 libras dice la estrella.

Fuentes: Tammy Slaton/TikTok, Animall1998/Reddit, CopprRegendt/Reddit




Source link