Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos piensan que Tammy Slaton podría no estar en la temporada 4

1000-Lb Sisters ¿Por qué Tammy dice que la temporada 4 tomará ‘un tiempo’?

by

in

Los espectadores de 1000-Lb Sisters se sorprendieron un poco cuando escucharon el razonamiento de Tammy Slaton de por qué la temporada 4 puede “tardar un tiempo” en filmarse.

Estrella de Hermanas de 1000 libras Tammy Slaton está revelando que es posible que los fanáticos deban esperar un tiempo para que se emita la nueva temporada y señaló que podría “tomar un tiempo.” Los espectadores de TLC esperaban que la temporada más nueva saliera al aire con bastante rapidez, especialmente después de que la temporada 3 terminara de una manera tan dramática. Con la revelación de Tammy, podrían pasar meses antes de que los fanáticos vuelvan a ver a la familia en la pantalla chica.

La temporada 3 terminó bastante abruptamente como Hermanas de 1000 libras los fanáticos vieron a Tammy luchar por su vida mientras estaba en un centro de rehabilitación. Los pulmones de Tammy habían comenzado a colapsar y los médicos temían lo peor. Durante tres temporadas, Tammy ha hecho poco para combatir su exceso de peso. En cambio, continúa culpando a todos menos a sí misma y come mal. Tammy ha estado en el centro de rehabilitación desde octubre y todavía está tratando de luchar por su vida. Los espectadores están preocupados de que la estadía prolongada de Tammy en las instalaciones pueda impedirle filmar en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Tammy ha sido extremadamente vocal en su TikTok, ya que ha compartido información sobre la próxima temporada de Hermanas de 1000 libras. Tammy respondió a un fanático curioso que rogó saber cuándo se estrenaría la temporada 4. Tammy, de 35 años, recurrió a sus redes sociales el jueves para compartir con sus seguidores que no habían comenzado a filmar y señaló: “Va a pasar bastante tiempo antes de que se emita”. Los espectadores de TLC se han preocupado por un tiempo de que las hermanas Slaton no participen en la tercera temporada, especialmente debido a la variedad de problemas de salud de Tammy. Esta declaración más reciente parece estar causando gran preocupación entre los espectadores que quieren ver continuar la historia de Slaton.

Después de ser llevada de urgencia al hospital, el programa dio un giro extremadamente dramático después de que Tammy casi pierde la vida. Ya que Hermanas de 1000 libras terminó, los fanáticos se han estado preguntando si Tammy podría regresar al popular programa TLC. Muchos simpatizantes sienten que si Tammy no se toma en serio su recuperación, terminará perdiendo la vida. El horario del programa podría ser demasiado exigente para el nativo de Kentucky. TLC aún tiene que divulgar si incluso planean invertir en la temporada 4, dejando muchas más preguntas que respuestas.

Ya se ha argumentado que Hermanas de 1000 libras no tiene futuro sin Tammy al mando. Los constantes arrebatos de ira de la reina Tammy han creado algunos momentos televisivos inolvidables. Además de la crisis médica, los fanáticos saben que habría muchas opciones para que el equipo de cámara capture imágenes durante toda una temporada. Ahora, solo el tiempo dirá si el programa recibe luz verde de la red.

Fuente: Tammy Slaton/TikTok




Source link