1000 libras.  Hermanas: La madre de Amy y Tammy juega un papel importante en sus problemas

1000 libras. Hermanas: La madre de Amy y Tammy juega un papel importante en sus problemas

Algunos fanáticos de las Hermanas de 1000 libras piensan que la madre de Amy y Tammy Slaton, Darlene, ha jugado un papel en el desarrollo de sus problemas de salud.

Sobre Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy Slaton han trabajado duro para llegar a la raíz de sus problemas de peso, y algunos espectadores creen que las acciones de su madre Darlene Slaton Rednour jugaron un papel en el desarrollo de sus problemas. Aunque la madre de Amy y Tammy no ha pasado una cantidad considerable de tiempo en el reality show, las pocas escenas en las que ha aparecido, junto con la evaluación de sus hijas sobre su infancia, enmarcan a Darlene como una madre difícil. Desde el comienzo de los hábitos alimenticios de Amy y Tammy hasta la falta de apoyo de Darlene en Hermanas de 1000 libras, aquí está la razón por la que a menudo se culpa a Darlene por los problemas de sus hijas.


A lo largo de sus dispares viajes de pérdida de peso, Amy y Tammy han luchado por resolver los problemas que les han llevado a sus actuales crisis de salud. Aunque Amy perdió peso con éxito y se sometió a una cirugía bariátrica, Tammy todavía está en las garras de su adicción a la comida. Tammy no pudo perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica y, de hecho, ganó peso en los últimos dos años. Cuando se siente frustrada, Tammy se apresura a culpar a Amy por su incapacidad para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Desde que Amy no compra la comida que pidió hasta que Amy ocasionalmente la anima a comer algo poco saludable, Tammy a veces ha utilizado a Amy como chivo expiatorio.

Si bien la mayoría de los espectadores creen que Tammy debe responsabilizarse por sí misma, una persona que realmente podría haber jugado un papel en los problemas de la estrella de reality es su madre. Con frecuencia, se considera que Darlene es al menos parcialmente responsable de los problemas de peso de Tammy y Amy porque los hermanos desarrollaron hábitos alimenticios poco saludables durante la infancia. Las hermanas Slaton compartieron que tuvieron una educación difícil, ya que su madre tuvo que trabajar muchos trabajos de medio tiempo para mantener a su familia económicamente insegura. Mientras Darlene intentaba llegar a fin de mes, Tammy y Amy pasaron tiempo con su abuela. Cuando murió su abuela, la pareja de hermanas se sintió deprimida. No había nadie en casa que les hiciera comidas nutritivas. Amy y Tammy utilizaron alimentos poco saludables para sobrellevar su dolor. La ausencia de Darlene probablemente contribuyó a que Amy y Tammy formaran malos hábitos alimenticios.

Ahora que las influencers Tammy y Amy están en medio de una crisis de salud, Darlene se resiste a mostrar simpatía. Ella no parece apoyar los viajes de pérdida de peso de sus hijas. Cuando Tammy y Amy anunciaron sus planes de perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica, Darlene cerró rápidamente sus aspiraciones. en un Hermanas de 1000 libras episodio de la temporada 1, Darlene demostró ser antagónica sobre los objetivos de pérdida de peso de sus hijas cuando afirmó, “No creo que lo logres. Creo que te acobardarás … No tienes la fuerza de voluntad”. Sin embargo, Darlene no ve la batalla cuesta arriba de Tammy como algo a lo que haya contribuido, ya que la madre se considera una luchadora. Darlene declaró que la falta de motivación de Tammy es “algo de su culpa.” Darlene podría haber mejorado las posibilidades de Tammy de progresar en su viaje de pérdida de peso si hubiera ofrecido apoyo, en lugar de juicio.

En última instancia, Tammy y Amy son adultos que deben rendir cuentas por sus acciones. Sin embargo, se percibe que la madre de las hermanas Slaton desempeña un papel en los problemas de salud actuales de las hijas. Desde no estar allí para ellos cuando desarrollaron hábitos alimenticios poco saludables hasta acabar con las ambiciones de sus hijas de perder peso, el comportamiento de Darlene no ha ayudado a sus hijos adultos. Con suerte, Darlene puede compensar algunas de sus duras palabras a Tammy durante Hermanas de 1000 libras.

Fuente: Hermanas de 1000 libras / YouTube


Source link