1000 libras.  Hermanas: lo que sabemos sobre el ex novia de Pansexual Tammy, Kane

1000 libras. Hermanas: lo que sabemos sobre el ex novia de Pansexual Tammy, Kane

En Sisters de 1000 libras, Tammy Slaton salió como pansexual. Una de las relaciones recientes de Tammy fue con su ex novia Kane, quien desconcertó a los fanáticos.

Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras es conocida por su mal gusto en novios, pero es hora de hablar de una de sus novias, Kane. La estrella de la telerrealidad Tammy también ha tenido habilidades controvertidas para tomar decisiones cuando se trata de sus novias. Tammy les dio a los espectadores un vistazo a su relación con Jerry Sykes en la temporada 2, y está lista para embarcarse en un romance con su último novio Phillip Redmond en la temporada 3. Sin embargo, Tammy ha aludido a Kane en el pasado. Desde el viaje de Tammy abrazando su identidad pansexual hasta el final desordenado de su relación con Kane, aquí está todo lo que hay que saber sobre la ex novia de Tammy.


La primera relación de Tammy en pantalla fue con Jerry y apareció en todas partes. Hermanas de 1000 libras temporada 2. Los hermanos y fanáticos de Tammy no apoyaron su relación con Jerry porque él le permitió la adicción a la alimentación durante un momento en que necesitaba desesperadamente perder peso. Además, Jerry estaba casado con otra mujer mientras salía con Tammy (sin embargo, Tammy confesó que lo sabía mientras estaba con Jerry). Sin embargo, una cosa positiva que resultó de la relación de Tammy con Jerry fue que hizo que la estrella de la realidad se declarara pansexual. En una escena de 1000 libras. Hermanas temporada 2, Tammy compartió que elige a sus parejas en función de cómo la hacen sentir, en lugar de su apariencia, identidad de género u orientación sexual.

Resulta que Tammy estaba en relaciones con mujeres antes de convertirse en una estrella de telerrealidad en Hermanas de 1000 libras. Tammy no nombró a su novia anterior, pero explicó que vivían juntas. Sin embargo, de acuerdo con Jabón Suciedad, El romance de Tammy con su ex novia tuvo sus altibajos. Aunque Tammy recordó que se sentía amada y querida por su ex, la pareja desarrolló malos hábitos durante su tiempo como pareja. Tammy compartió que consumirían drogas juntos con regularidad. Tammy aclaró, “Cuando digo que empecé a tomar pastillas, me refiero a que las aplastaríamos y las esnifaríamos”. los Hermanas de 1000 libras Star confesó que consumía drogas para encajar con su novia, pero sus esfuerzos por llevarse bien con su ex fueron en vano. La novia de Tammy la engañó y terminó la relación.

Tammy Slaton fue capturada por “Kane”

Aunque Tammy y su novia anterior no terminaron en los mejores términos, la estrella de la realidad ha seguido viviendo su verdad y participando en más relaciones con mujeres. A principios de 2021, Tammy compartió en Facebook que ya no estaba saliendo con Jerry y que tenía una nueva novia llamada Kane. Como Programas de televisión Ace Tammy compartió una foto de Kane, lo que resultó en respuestas mixtas de los fanáticos. Los seguidores de Tammy se identificaron rápidamente “Kane” como modelo conocida como Hannah Kleit. Al descubrir que la novia de Tammy no era quien decía ser, los fanáticos creyeron que Tammy era víctima de la pesca con gato.

Tammy Slaton tiene una nueva llama

Independientemente, Tammy se alejó rápidamente de quien fuera que Kane resultó ser. Estará en una relación con el influencer de TikTok Phillip durante la temporada 3, y los fanáticos esperan que sea un paso adelante del último novio de Amy, Jerry Sykes. Ha tenido muchas relaciones decepcionantes con hombres, y Tammy aún no ha tenido un romance libre de conflictos con una novia. Desde caer en el hábito de consumir drogas con su novia anterior hasta posiblemente ser engañada por “Kane” Tammy no ha tenido la mejor suerte con las mujeres. Aunque ha atravesado algunos momentos difíciles en su vida amorosa, el abrazo de Tammy de su pansexualidad es un punto culminante de Hermanas de 1000 libras. Los fanáticos están realmente entusiasmados con la próxima temporada, que seguramente contará con mucho drama de relaciones de Amy Slaton y otros miembros del elenco.

Fuente: SoapDirt


Source link