1000 libras.  Hermanas: Por qué las habilidades de limpieza de Amy Halterman están bajo fuego

1000 libras. Hermanas: Por qué las habilidades de limpieza de Amy Halterman están bajo fuego

Amy Slaton-Halterman protagoniza 1000-Lb. Hermanas. Después de publicaciones recientes en Instagram, los fanáticos de la personalidad de la realidad están criticando sus habilidades de limpieza.

Hay muchas cosas 1000 libras. Hermanas la estrella Amy Slaton-Halterman sobresale; desafortunadamente, algunos fanáticos creen que la limpieza no es uno de sus puntos fuertes. Amy es una talentosa artista e influyente en las redes sociales que consiguió millones de fanáticos y un programa propio en TLC de manera experta. Sin embargo, una publicación reciente de Amy en Instagram ha llevado a sus seguidores a criticar las habilidades domésticas de la personalidad de la televisión. Desde sus pisos descuidados hasta no proporcionar una manta para que su bebé se acueste, esta es la razón por la que los seguidores de Instagram de Amy la están criticando por no mantener su casa ordenada.

La relación de Amy con su base de fans es diferente a la conexión que la mayoría de las estrellas de telerrealidad tienen con los espectadores. Amy es extremadamente abierta con sus seguidores, y lo ha sido desde el comienzo de su carrera. Antes de que Amy tuviera un programa de televisión, el 1000 libras. Hermanas star acumulaba millones de visitas en YouTube. En su mayor parte, los videos de Amy eran simples vlogs que capturaban cómo era un día en su vida. Si bien estos videos no requirieron demasiada planificación o edición, tomaron mucha vulnerabilidad ya que Amy compartió francamente su vida sin filtros con cientos de miles de seguidores. Sobre 1000 libras. Hermanas, Amy y su hermana Tammy Slaton revelan con valentía su viaje por la pérdida de peso, una experiencia que muchos se sentirían demasiado intimidados para vivir en la televisión.


Aunque los fanáticos valoran lo sencilla que es Amy, a veces los partidarios de la estrella de reality shows sienten que ella se eclipsa. Fiel a su enfoque crudo y realista para transmitir su vida a sus fanáticos, Amy no pone demasiado esfuerzo en asegurarse de limpiar su casa antes de publicar fotos en Instagram. En múltiples ocasiones, los seguidores de Instagram de Amy han condenado a la animadora por las malas condiciones en las que parece estar su casa en el fondo de una imagen. Amy recibió críticas por primera vez por sus habilidades mediocres en el hogar en marzo, cuando publicó una foto de su hijo, Gage, acostado en su cama. Si bien los fanáticos estaban encantados de ver por primera vez al bebé, los seguidores de Amy no estaban tan contentos de ver el estado descuidado de la cama en la que Amy y su hijo Gage descansaban. Un usuario comentó que Amy “Realmente necesita que alguien la limpie porque eso es desagradable”.

Una vez más, Amy está en un aprieto. El 31 de agosto, Amy publicó una serie de fotos de su hijo con la leyenda: “Gage está siendo tonto.” Si bien Gage pudo haber estado actuando de manera tonta, algunos fanáticos piensan que Amy estaba actuando de manera irresponsable. Las últimas fotos que Amy incluyó en el collage que publicó muestran a Gage tirado en su piso sucio. Aunque la publicación obtuvo más de 26.000 me gusta, uno de los seguidores de Amy comentó: “¿Por qué está tirado en el suelo sin una manta debajo de él?” El comentario acumuló más de 30 me gusta, lo que indica que varios de los fanáticos de Amy no están de acuerdo con la administración de la casa de la madre. Amy ha hecho comentarios limitados recientemente, lo que implica la 1000 libras. Hermanas Star podría estar cansada de escuchar a sus fans criticar sus habilidades para mantener un hogar limpio y cómodo.

En la cama o en el suelo, el bebé de Amy parece no poder descansar. Después de publicar fotos en las que Gage aparece en una cama llena de manchas y una en la que está en el suelo sin ningún tipo de apoyo, los seguidores de Amy no están convencidos de su capacidad para administrar su casa. Con suerte, el 1000 libras. Hermanas La base de fans no ha llevado a Amy al punto en que deja de compartir fotos de Gage y su casa.

Fuente: Amy Slaton-Halterman 1, 2


Source link