DeJounte
Murray logró 21 puntos como mejor anotador de los San
Antonio
Spurs, que vencieron 103-104 a los Charlotte
Hornets y le dieron a Tim
Duncan su primera victoria como entrenador.
Duncan ganó más de 1.000 partidos como jugador de la NBA y esta noche obtuvo su primera victoria como entrenador en jefe interino. Gregg Popovich se perdió el partido por “asuntos personales“, según dijo el equipo y se espera que Popovich regrese al banquillo para el partido del viernes por la noche en Brooklyn. El triunfo sobre los Hornets, a pesar del papel de Duncan, contará en la cuenta de victorias de Pop y no la suya.
“Es como la noche y la mañana, esto de estar sentado en la silla del jefe”, comentó Duncan tras el encuentro. “La verdad es que tampoco lo estaba. Tenemos a Becky
Hammon, Will
Hardy y Mitch
Johnson. Yo era simplemente el único que gritaba cosas sinsentido ahí fuera”.
El exjugador explicó que cualquiera de sus colegas hubiera hecho la misma tarea de la misma forma: “Entrenamos por comité, y con cualquier de ellos en primera linea hubiéramos hecho las mismas cosas”. Lo cierto es que los Spurs no aprovecharon la oportunidad de poner bajo los focos a Becky Hammon, que podría haberse convertido en la primera mujer en dirigir un partido oficial de la NBA.
Bryn
Forbes logró 15 tantos y el reserva Patty
Mills encestó 13 para el equipo de tejano (26-34).
Por los Hornets (21-40), el líder anotador fue Terry
Rozier, que consiguió 20 tantos.
P.J.
Washington consiguió 19 tantos y Miles
Bridges aportó 15 para el equipo de Charlotte.
El jugador español Willy
Hernangómez encestó ocho tantos en 18 minutos de acción al sumar 2 de 4 tiros de campo, mientras que en los de personal hizo 4 de 4. Además, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.
[+] Willy sigue creciendo en la NBA
Source link