Los Rockets de Houston perdieron su cuarto partido consecutivo y esta vez lo hicieron por segunda vez seguida en casa ante los Magic de Orlando (106-126), que estuvieron liderados por el reserva D.J. Augustin, autor de 24 puntos.
Nikola Vucevic logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes, Aaron Gordon anotó otros 19 tantos y Markelle Fultz consiguió 18 para el equipo de Orlando, que es octavo en la Conferencia Este con una marca de 29-35.
Michael Carter-Williams y Terrence Ross, que sumaron 16 puntos cada uno, se unieron a Augustin para darle a Orlando una ventaja de 61-39 en tantos anotados por jugadores que salieron desde el banquillo.
El resumen de la jornada de la NBA
Los Rockets habían ganado seis partidos seguidos antes de llegar a esta racha perdedora, que empata la más alta que han tenido en lo que va de temporada.
Durante su racha ganadora, los Rockets buscaban ascender en la clasificación de la Conferencia Oeste y obtener una de las tres primeras posiciones, pero ahora han caído al sexto puesto con una marca de 39-24 en la Conferencia Oeste.
Por los Rockets (39-24) su líder anotador fue Russell Westbrook, quien consiguió 24 puntos y 8 rebotes, y James Harden agregó 23 puntos y 7 rebotes, pero entre los dos perdieron 12 balones. El reserva Jeff Green fue el tercer máximo anotador del equipo de Houston con 18 puntos.
Source link