109-95. Murray pone en serio peligro los 70 triunfos de Milwaukee

El base canadiense Jamal Murray se encargó de liderar el ataque de los Denver Nuggets al aportar 21 puntos que ayudaron a su equipo a ganar por 109-95 a los diezmados Milwaukee Bucks, que sufrieron su tercera derrota consecutiva y que les obliga a no perder ningún otro encuentro si quieren alcanzar los equipos históricos con 70 triunfos en la temporada regular de la liga.



El veterano ala-pívot Paul Millsap también destacó en el ataque de los Nuggets con 20 puntos y el también número cuatro, el reserva Jerami Grant, llegó a los 19 tantos que lo convirtieron en el sexto jugador del equipo de Denver.

La aportación de Grant y Millsap, que anotaron 15 puntos cada uno en la primera parte, fue clave en el ataque de los Nuggets, que llegaron a tener hasta 16 tantos de ventaja antes que los Bucks pusiesen un parcial de 62-54.

[+] Disfruta del TOP 5, donde los Bucks han sido protagonistas

Las 5 mejores jugadas de la jornada de la NBA del 9 de marzo 2020

El escolta-alero Gary
Harris y el alero Will
Barton aportaron 15 y 13 puntos, respectivamente, con los Nuggets, que también tuvieron el apoyo del pívot serbio Nikola
Jokic, aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora. La estrella de Denver acabó con 10 puntos tras anotar 4 de 13 tiros de campo, capturó nueve rebotes defensivos y repartió siete asistencias. El All Star completó la lista de seis jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

La victoria permitió a los Nuggets (43-21) seguir al frente de la División Noroeste con dos juegos de ventaja sobre los Utah Jazz (41-23), que esta noche perdieron ante los Toronto Raptors (92-101), y mantener el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

Los Bucks (53-12), que siguen con la mejor marca de la liga, tuvieron la baja de los titulares, su jugador franquicia, el ala-pívot griego Giannis
Antetokounmpo, el base Eric
Bledsoe y el ala-pívot Khris
Middleton.

Tampoco pudo jugar el base reserva George
Hill, pero los Bucks lucharon todo el partido con el veterano escolta Kyle
Korver de líder que aportó 23 puntos, que al final no impidió la cuarta derrota consecutiva del equipo de Milwaukee fuera de su campo y la tercera seguida en esta última gira por el Oeste.

Además, los Bucks fueron barridos por los Nuggets en la serie de esta temporada después que el equipo de Denver les había ganado también de visitantes por 115-127 el pasado 31 de enero.


Source link