No hay nada como terminar un buen proyecto de bricolaje durante el fin de semana. Pero cuando tiene un presupuesto ajustado, puede resultar difícil encontrar un proyecto que se adapte a sus necesidades. Desde renovar muebles viejos hasta liberar espacio en el garaje, aquí hay 11 proyectos de fin de semana que puede completar con materiales de bajo costo.
1. Crea un tablero de mensajes
Una pieza de vidrio asequible se puede convertir en un tablero de mensajes para su cocina. Simplemente pinte un lado del panel de vidrio para que coincida con la decoración existente y enmarque la pieza con madera. Puede escribir en el lado sin pintar con rotuladores de borrado en seco.
2. Actualización de muebles
Un toque de pintura realmente puede transformar un viejo mueble de madera. Comience limpiando la superficie para eliminar la suciedad y la mugre. Luego lije toda la pieza hasta que la superficie esté lisa. Use una imprimación que bloquee las manchas para preparar la superficie para pintar. Una vez que la imprimación se haya secado, elige un color que te guste y aplícalo.
3. Remodelación de la placa de conmutación
Cambiar las placas de conmutación en su hogar realmente puede dar nueva vida al espacio. Mejor aún, las placas de conmutación son económicas y fáciles de reemplazar. Todo lo que necesita es un destornillador y está listo para comenzar. Las placas de conmutación vienen en una variedad de colores y materiales, como madera, cerámica y metal.
4.Haz un mini jardín
Las suculentas son geniales para aquellos de nosotros que no tenemos buena suerte con las plantas. No solo son económicos y fáciles de mantener, sino que también funcionan muy bien en macetas. Para este proyecto, busque algunos frascos viejos y píntelos del color deseado. Luego, simplemente llena la maceta con tierra y planta las suculentas.
5. Cree una alfombra de guijarros
Una alfombra hecha de guijarros es ideal para un cuarto de barro, y no son tan difíciles de hacer como podría pensar. Todo lo que necesita es una alfombra de goma, rocas de río y cemento de contacto. Simplemente coloque una capa de pegamento sobre la alfombra de goma y coloque las rocas en su lugar.
6. Taza Sharpie
Solo necesitas un Sharpie y una taza blanca para hacer una taza de café personalizada. Simplemente escriba un diseño de su elección en la taza y ajuste el horno a 350 grados. Mantenga la taza dentro del horno durante unos 30 minutos para permitir que la tinta se asiente.
7.Hacer un perchero
Puede hacer un gran perchero para la entrada de su hogar con materiales de bajo costo. Todo lo que necesitas es un trozo de madera y algo para usar como gancho. Puede utilizar materiales reciclados para la madera, como paletas o madera de granero vieja, y pomos de las puertas para los ganchos.
8. Actualización de hardware
Cambiar el hardware viejo puede hacer maravillas en un mueble o en una habitación. Cambiar las perillas de una cómoda, por ejemplo, puede hacer que parezca nueva. Si desea optar por una apariencia más vintage, puede encontrar perillas baratas en los mercados de pulgas y tiendas de antigüedades locales.
9. Cambiar los números de casa
No se necesita mucho para darle un nuevo aspecto a la puerta de entrada. Cambie esos números antiguos por otros nuevos de su ferretería local. Esto no solo refrescará la entrada de su hogar, sino que también hará que su casa sea más fácil de encontrar.
10. Almacenamiento colgante
Puede ordenar su garaje agregando algo de almacenamiento colgante. Los artículos que usas por temporada son ideales para guardarlos colgados. Esto incluye trineos y bicicletas. Para agregar almacenamiento colgante, simplemente coloque ganchos en el techo del garaje y cuelgue los artículos para liberar espacio en el piso.
11. Remodelación de baño
Renovar un baño puede llevar mucho tiempo y recursos, pero hay una forma más económica de renovar el espacio. Aplicar masilla nueva alrededor de la bañera / ducha, el lavabo y el inodoro es una excelente manera de hacer que un baño se sienta nuevo sin romper su presupuesto.