Historietas

11 villanos más extraños a los que se ha enfrentado Batman

hombre murciélago Siempre ha tenido algunos de los villanos más extraños en la historia del cómic, con su hogar en Gotham City poblado por un número superior al promedio de pícaros extraños y desquiciados. Algunos se han convertido en íconos culturales por derecho propio: el Joker, por supuesto, y el Acertijo. Al mismo tiempo, hay docenas y docenas de hombre murciélago villanos que incluso los fanáticos más dedicados han olvidado por una razón u otra.

Los 11 villanos extremadamente extraños a continuación representan algunos de los enemigos más extraños, extraños y, en algunos casos, verdaderamente inquietantes a los que Bruce Wayne se ha enfrentado durante su mandato como el Cruzado Enmascarado. Si bien estos personajes no tuvieron el poder de permanencia como hombre murciélago Los antagonistas, como Scarecrow o Harley Quinn, examinados juntos, brindan una idea de lo que Bruce (y la gente de Gotham) enfrentan en el día a día.

11 La calculadora

Noah Kuttler, también conocido como la Calculadora, apareció por primera vez en Cómics de detectives #463 – por Bob Rozakis, Mike Grell y Terry Austin. La Calculadora era un villano que viajaba por el país utilizando su avanzada tecnología para luchar contra los superhéroes. Todo el truco de Calculator era que lucharía intencionalmente contra un héroe para tener una idea de cómo funcionaban, y luego usaría su tecnología para calcular exactamente cómo derrotarlos. La calculadora primera aparición Cómics de detectives lo enfrentó a Atom, y desde entonces se ha enfrentado a Batman, así como a Flash y muchos otros héroes de DC.

10 Caballero

Muchos personajes entran en una vida criminal porque simplemente no tienen otras opciones para sobrevivir o conseguir lo que quieren. Este fue el caso de uno de los villanos más antiguos de esta lista, conocido como el Cavalier. Caballero apareció por primera vez en Cómics de detectives #81 – por Dan C. Cameron, Bob Kane y George Roussos. Cavalier era amigo personal de Bruce Wayne y un hombre muy rico que dirigía un museo privado de reliquias exóticas. Sin embargo, cuando Cavalier no tenía el dinero para comprar las reliquias que quería, se dedicó a una vida de ladrón, lo que lo llevó a un conflicto directo con Batman.

9 Rey de los condimentos

Apareciendo por primera vez en el Batman: la serie animada episodio “Hazlos reír, Condiment King fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, con la intención de que el personaje fuera una parodia de los villanos de antaño, especialmente los del programa de televisión Batman de los años 60. Finalmente, Condiment King entró correctamente en la continuidad de los cómics de DC, apareciendo por primera vez en Aves de presa #37. Desde entonces, Condiment King ha sido un villano recurrente de Batman, apareciendo esporádicamente para darle a Batman un antagonista más alegre con el que lidiar, dando a los lectores y al propio Caballero de la Noche un respiro de los horrores habituales que Gotham City tiene para ofrecer.

8 Humpty Dumpty

Humphrey Dumpler, también conocido como Humpty Dumpty, fue visto por primera vez en Arkham Asylum: Infierno viviente #2 – por Dan Slott, Ryan Sook, Lee Loughridge y Mike Heisler. Humphrey, un individuo tranquilo y de buenos modales, no era un gran criminal según los estándares de Gotham, pero tenía una compulsión incontrolable de tomar objetos rotos y volver a armarlos. Esta compulsión fue intensificándose, hasta llegar a una conclusión drástica, cuando Humphrey desarmó a su abuela abusiva, con la esperanza de reconstruirla y convertirla en algo mejor. Esto lo llevó a Arkhma, donde algunos lo consideran uno de los villanos más espeluznantes de Arkham Asylum.

7 Saqueador de centavos

Mayoría hombre murciélago Los fanáticos están familiarizados con el centavo gigante en la Baticueva, pero no todos pueden decir de dónde vino originalmente ese centavo. La mayoría haría la suposición fundamentada de que se trata de un atraco que involucra a Two-Face, pero eso no es exactamente correcto. A partir de 1947 Los mejores cómics del mundo #30, de los creadores de Batman, Bill Finger y Bob Kane, Joe Coyne comenzó como un hombre vendiendo periódicos por unos centavos, pero finalmente fue despedido. Volviendo a una vida delictiva, falló en su primer robo, al tratar de alguna manera de robar de una caja registradora llena de nada más que unos centavos. Con el tiempo, Coyne aceptaría esto y comenzó a basar sus crímenes específicamente en torno a los centavos.

6 hombre de conteo

Tally Man era un villano realmente extraño, con un diseño que parecía que debería estar luchando contra Spawn y no contra Batman. Tally Man apareció por primera vez en Batman: La sombra del murciélago #19 – por Alan Grant, Vincent Giarrano, Adrienne Roy y Todd Klein. The Tally Man tiene una historia trágica: fue enviado a prisión cuando era niño después de defender a su madre de un cobrador de deudas. Cuando regresó a casa, descubrió que su familia había muerto debido a la pobreza, lo que lo volvió loco. Tally Man se centró en aquellos que tenían una deuda, disfrazándose de un antiguo recaudador de impuestos. Inicialmente luchó contra la versión Azrael de Batman, pero Tally Man ha regresado varias veces para luchar también contra Batman de Bruce Wayne.

5 Hombre de diez ojos

Philip Reardon era un ex veterano de Vietnam, quien al regresar a Gotham City consiguió un trabajo como guardia de seguridad en un almacén. En hombre murciélago #226 – por Frank Robbins, Irv Novick, Dick Giordano y John Costanza – mientras robaban el almacén, tanto Batman como Philip quedaron atrapados en una explosión, y Philip perdió la vista. Philip logró recuperar su capacidad de ver mediante una cirugía que conectó sus nervios ópticos con las yemas de los dedos; Luego se convirtió en supervillano para vengarse de Batman. En los últimos años, Ten-Eyed Man se ha convertido en uno de los mejores villanos de Batman, tras sufrir una aterradora reinvención del personaje.

4 cada reunión

El villano de Superman, Bizarro, es famoso, pero no muchos están tan familiarizados con Batzarro, quien apareció por primera vez en superhombre/batman #20 – por Jeph Loeb, Ed McGuinness, Dexter Vines, Lee Loughridge y Richard Starkings. Llamado Wayne Bruce, sus padres no habían sido asesinados, a diferencia de su icónico opuesto. Esto llevó a Batzarro, que tenía padres vivos, a matar a los padres de otra persona. A pesar de esta impactante historia de origen, el personaje no ha tenido mucho impacto villano más allá de eso. Batman y Batzarro se encontraron varias veces, y Batman nunca estuvo seguro de si Batzarro era amigo o enemigo, debido a la forma opuesta de pensar que comúnmente exhiben los personajes extraños.

3 Superman compuesto

El villano compuesto de Superman apareció por primera vez en Los mejores cómics del mundo #142 de Edmond Hamilton, Curt Swan, George Klein y Sheldon Moldoff. Este número contaba la historia de Joseph Meach, un saltador de alto nivel que necesitaba dinero y que decidió realizar una actuación que desafiaba a la muerte en las calles de Metrópolis. Desafortunadamente, casi muere, solo logrando vivir gracias a la intervención de Superman. Al enterarse de lo que estaba pasando Joseph, Superman lo ayudó a conseguir un trabajo en el Museo Superman, donde Joseph fue alcanzado por un rayo, que se combinó con los muchos artefactos extraños alrededor del Museo para darle poderes a Joseph. Con estos poderes, se autodenominó Superman compuesto y se convirtió en un villano.

2 El borrador

Con tantos criminales operando en Gotham City, algunos personajes trabajadores han reconocido el mercado para ayudar e instigar a otros en sus actividades criminales. Aquí es donde Lenny Fiasco entró en escena, presentándose como el villano de Batman, Eraser. Lenny ayudaba a la gente a cometer crímenes por una tarifa, y una vez cometido el crimen, entraba y borraba todas las pruebas, antes de que alguien pudiera llegar a la escena. Teniendo en cuenta que Batman es el mejor detective del mundo, tener un villano que elimine activamente las pruebas fue una idea divertida, incluso si el disfraz era un poco extravagante y el personaje aún no se ha utilizado en todo su potencial.

1 Mateo Warner

Matthew Warner, también conocido como Master Bruce, era un villano verdaderamente extraño, que apareció por primera vez en hombre murciélago #38 de Tom King, Travis Moore, Giulia Brusco y Clayton Cowles. Matthew Warner era un niño completamente obsesionado con los asesinatos de Thomas y Martha Wayne; Tanto es así, que ordenó a su mayordomo que matara a sus propios padres, para poder experimentar verdaderamente el crimen por el que pasó Bruce Wayne. Después de esto, para cubrir sus huellas, Matthew se embarcó en una ola de asesinatos por Gotham, tratando de incriminar a Zsasz y Two-Face por los crímenes. Finalmente, Batman lo persiguió y capturó. Si bien Matthew solo apareció una vez, era uno de los villanos más extraños. Hundimientonorte ha enfrentado alguna vez.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button