Jrue Holiday consiguió 20 tantos para los Pelicans de Nueva Orleans, que ganaron 110-104 a los Heat de Miami. Los Pelicans, que lideraron por hasta 15 puntos en el último cuarto, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.
Brandon Ingram superó una pobre actuación de tiro que incluyó fallar 15 de sus primeros 17 tiros y acabó anotando cinco puntos en los últimos 62 segundos para ayudar a los Pelicans a ganar el encuentro
El reserva Josh Hart logró 19 puntos y Zion Williamson aportó 17 para el equipo de Nueva Orleans (27-36), en una gran actuación coral en la que hasta cinco jugadores rondaron los quince o más puntos.
El equipo de Miami detuvo su racha ganadora de cuatro partidos ante los Pelicans, pese a que Jimmy Butler aportó 28 tantos como líder del ataque, en uno de sus mejores encuentros de las últimas semanas.
Duncan Robinson consiguió 24 y el reserva Goran Dragic encestó 15 para el equipo de Miami que vio cómo se le escapaba la victoria en el último suspiro pese a un último gran cuarto que dominó 30-21.
El novato Duncan Robinson tuvo ocho triples y suma 233 esta temporada, la mayor cantidad por un jugador no seleccionado durante una sola temporada en la historia de la NBA. Además, con sus canastas de anoche, se convierte en el máximo triplista en una misma temporada de la historia de Miami.
Source link