113-103. El Rey LeBron domina en la victoria de Lakers frente a Milwaukee por el trono NBA

Los Angeles Lakers se llevaron el duelo ante Milwaukee Bucks por 113 a 103, un enfrentamiento en lo más alto de la liga entre los dos equipos que lideran sus respectivas conferencias. Una vez más, LeBron James resultó determinante y fue el claro dominador de un encuentro que rompieron los Lakers en el tercer cuarto.



Video con las jugadas top 10

Las 10 mejores jugadas de la jornada de la NBA el 6 de marzo de 2020

Milwaukee llegaba a este partido habiendo ganado 8 de sus últimos 10 compromisos y con el mejor récord actual de la NBA, marca que ahora suma su décima derrota de la temporada. Pese a los esfuerzos de Antetokounmpo y sus compañeros, no pudieron hacer nada frente a LeBron James y los Lakers que se colocan a tres victorias de igualarles en la clasificación.

El encuentro empezó con las defensas como protagonistas y con un primer cuarto de bajísima anotación (22-19 para Milwaukee). Pronto vimos al James de los Heat, esa máquina de matar atrás que no hacía prisioneros. Antetokounmpo se fue hasta los 32 puntos pero lo hizo casi por inercia, anotando 10 de sus 21 tiros intentados.

LeBron James por su parte terminó con 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, mejorando a 20-0 la marca de los Lakers esta temporada cuando él supera la treintena de puntos. Estuvo bien acompañado por Anthony Davis, que volvió a demostrar su renovada cara en ataque, jugando mucho más desde el bote y anotando 30 puntos (incluidos 10-11 en tiros libres).

La igualdad al descanso era total (48-48) y el partido tenía ese aroma a playoff tan reconocible. Las expectativas no arruinaron un encuentro sensacional y los Lakers se pusieron manos a la obra. Un demoledor parcial de 20-2 permitió a los angelinos abrir brecha en el marcador mediado el tercer cuarto y asentó los cimientos para una victoria que ha asegurado la presencia de los Lakers en los próximos playoffs.

Pese a que Milwaukee consiguió reengancharse al partido, los Lakers no dejaron de pisar el acelerador en ningún momento y la renta se mantuvo entorno a los diez puntos en todo momento, haciendo imposible la remontada de los Bucks.

Con la victoria conseguida en el Staples, los Lakers se colocan 48-13 en la Conferencia Oeste, con más de 5 partidos de ventaja sobre sus vecinos, los Clippers. Tienen un diferencial de puntos de 7.6, la mejor marca de su Conferencia y tan solo por debajo de los propios Bucks, que siguen liderando cómodamente el Este pese a la derrota.


data-youtube-vid>


Source link