12 mejores cameos en las películas de espías para niños, clasificados

12 mejores cameos en las películas de espías para niños, clasificados

Resumen

  • La franquicia Spy Kids contó con una serie de cameos notables de actores y directores consagrados, incluidos Richard Linklater, Glen Powell y Selena Gomez.

  • Estos cameos permitieron a los actores romper con su encasillamiento y género tradicionales, mostrando su versatilidad y talento en un entorno diferente.

  • La franquicia Spy Kids proporcionó una plataforma para que las estrellas emergentes comenzaran sus carreras, con actores como Selena Gomez y Taylor Momsen haciendo sus primeras apariciones en estas películas.

Mientras que la Niños espías franquicia centrada en personajes principales interesantes, también incluyó una serie de cameos tanto de actores conocidos como de estrellas prometedoras. A lo largo de la década de 2000, Robert Rodríguez dirigió y estrenó Niños espías películas que se convirtieron en un elemento básico del cine infantil. Los primeros tres Niños espías Las películas siguieron a Juni y Carmen Cortez, pero las dos siguientes películas también siguieron a parejas de niños en la división Spy Kids de la Organización de Super Espías, u OSS.

Además del fuerte elenco principal, el Niños espías Las películas presentaban varios cameos de actores y directores consagrados. La mayoría de estos individuos rompieron con su encasillamiento y género tradicional al involucrarse en Niños espías. Sin embargo, estas no son las únicas caras reconocibles de la franquicia. Otras personas ahora consideradas estrellas de Hollywood también comenzaron a desempeñar un papel menor en la Niños espías películas.

12 Richard Linklater (Niños espías)

Richard Linklater es un director, escritor y productor consolidado de Hollywood. su pelicula Niñez arrasó en el circuito de premios en 2014, ganando 175 premios, incluido un Oscar. Sin embargo, mucho antes de esto, Linklater tuvo dos cameos en el Niños espías franquicia. Jugó Cool Spy en Niños espías y espía a papá en Spy Kids: La isla de los sueños perdidos. Sin embargo, ninguno de los personajes influye en la trama y están juntos en la pantalla durante un total de dos minutos. Como tal, los cameos son difíciles de captar.

11 Glen Powell (Spy Kids 3-D: Game Over)

El actor Glen Powell es mejor conocido por interpretar a Chad Radwell en reinas del grito y el ahorcado en Top Gun: Maverick. Sin embargo, su primer papel actoral fue interpretar a Long-Fingered Boy en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. Aunque nunca lo llaman así en la película, el nombre proviene de la apariencia de su robot. La gran actuación de Powell presagiaba su éxito en papeles de acción. Además, es un indicador divertido de dónde empezó y cuánto ha crecido como actor.

10 Selena Gómez (Spy Kids 3-D: Game Over)

Cuando Selena Gomez actuó en Barney y sus amigostambién asumió el papel de Waterpark Girl en Niños espías 3: Se acabó el juego. Waterpark Girl contrata a Juni para investigar por qué desapareció el agua de su parque acuático. En menos de un minuto que apareció en pantalla, demostró que podía asumir un papel innegablemente tonto y hacerlo impactante. En los años transcurridos desde entonces, Gómez ha creado una exitosa carrera musical, de producción y de actuación. Más recientemente, protagonizó el elenco de Hulu. Sólo asesinatos en el edificio.

9 Ricky Gervais (Spy Kids: Todo el tiempo del mundo)

A pesar de que nunca ha aparecido en la pantalla, el escritor y actor Ricky Gervais ofrece el mejor cameo en Niños espías: todo el tiempo del mundo. Cecil y Rebecca tienen un perro robótico que habla llamado Argonaut. Argonaut proporciona un alivio cómico en cada escena, especialmente cuando no logra fingir ser un perro normal. Fuera de esta actuación, Gervais actuó como el Dr. McPhee en la película. Noche en el museo franquicia y David Brent en La oficina del Reino Unido.

8 Salma Hayek (Spy Kids 3-D: Game Over)

Cuando Salma Hayek actuó en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego, ya había actuado en numerosas telenovelas y películas. en el tercero Niños espías En la película, Salma Hayek interpretó a Cesca Giggles, la madre de los espías Gary y Gerti Giggles. Debido a su experiencia con papeles dramáticos, fue sorprendente y entretenido verla actuar en una película infantil de comedia y acción. Su actuación logra el equilibrio adecuado entre tomarse el papel en serio y reconocer la tontería del personaje. Niños espías franquicia.

7 Bill Paxton (Spy Kids 3-D: Game Over)

El fallecido Bill Paxton tuvo un pequeño papel como Dinky Winks en Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos e hizo un cameo repitiendo el papel en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. Dinky Winks es el dueño del parque temático Troublemaker que Alexandra sabotea para llamar la atención de su padre. Paxton muestra a Dinky Winks como un hombre amable, reflexivo y con buenas intenciones. Esto contrasta con los papeles de películas de ciencia ficción de Paxton en las películas. Apolo 13, Tornadoy extraterrestres.

6 Taylor Momsen (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos)

Después de interpretar a Cindy Lou Hou junto al Grinch de Jim Carrey, Taylor Momsen asumió el papel de Alexandra, la hija del presidente, en Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos. Ofrece una actuación convincente, que rebota bien en Juni de Daryl Sabara. Momsen muestra la naturaleza inteligente y intrigante de Alexandra. Después de esta película, Momsen saltaría a la fama interpretando a Jenny Humphrey en Chica chismosa y cantando en la banda de rock The Pretty Reckless.

5 Steve Buscemi (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos)

El actor Steve Buscemi es mejor conocido por sus papeles en Fargo, Perros de reservay La muerte de Stalin. En sus primeros años desempeñó papeles predominantemente dramáticos; sin embargo, sus papeles en Niños espías 2 y 3 mostró los papeles cómicos a los que haría la transición más adelante en su carrera. Su actuación en estas películas es memorable porque es a la vez amable y divertido. Construye una buena relación tanto con Carmen como con Juni, y finalmente llega con un tenedor para ayudarlos a luchar contra Toymaker.

4 Emily Osment (Spy Kids 3-D: Game Over)

La ganadora del People’s Choice, Emily Osment, solo tuvo pequeños papeles antes de ser elegida como Gerti Giggles en Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidospapel que repitió como un cameo en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. A pesar de que interpretó a una villana en la segunda película, su papel en la tercera película es el de una amiga y todo para Juni. El arco de su personaje fue el primer indicio de que Osment se convertiría en una actriz fenomenal. De adulto, Osment asumió papeles principales en programas de televisión. Joven y hambriento, Casi familiay Muy inteligente.

3 Elijah Wood (Spy Kids 3-D: Game Over)

Después de actuar como Frodo Bolsón en los dos primeros señor de los Anillos películas, el actor Elijah Wood interpretó a un jugador llamado Guy que ayuda a Juni y Carmen a alcanzar el nivel imposible de ganar en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. Sin embargo, el sistema de seguridad de la puerta lo mata rápidamente. El tipo es heroico, compasivo y un poco demasiado confiado. Esto contrasta con su papel de Frodo, en el que es heroico pero inquietante y traumatizado.

2 George Clooney (Niños espías)

El actor ganador del Oscar George Clooney interpretó a Diego Devlin, el líder de la OSS en Niños espías y el presidente de los Estados Unidos en Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. Después de actuar como médico, soldado y Batman, parece apropiado que Clooney interprete al presidente. Después de su arduo trabajo para salvar a sus padres, Devlin permitió que Juni y Carmen se unieran a la OSS. Después de su papel en Spy Kids, Clooney actuó en la del océano películas como el personaje epónimo.

1 Sylvester Stallone (Spy Kids 3-D: Game Over)

La actuación de celebridades más emocionante dentro del Niños espías La franquicia es Sylvester Stallone interpretando a Toymaker, el antagonista de Spy Kids 3-D: Se acabó el juego. Antes de este papel, Stallone se hizo famoso por interpretar a Rocky en la franquicia del mismo nombre. A diferencia de su famoso papel, Toymaker es a partes iguales tortuoso y caprichoso. Tras ser encarcelado en el ciberespacio por traicionar a la OSS, crea un plan para capturar a todos los niños del mundo a través de un juego de realidad virtual. Debido a su memorable actuación, Stallone es considerado el mejor cameo de la historia. Niños espías franquicia.


Source link