12 preguntas sobre el futuro de HQ trivia y su recaudación de fondos de $ 15 millones

12 preguntas sobre el futuro de HQ trivia y su recaudación de fondos de $ 15 millones

by

in

HQ está redefiniendo la tecnología móvil, creando a través de sus juegos de trivia dos veces al día una sensación de urgencia que atraviesa la monotonía de nuestras redes sociales. Ahora ha recaudado una gran ronda de financiación para convertir su rudimentaria operación en Jeopardy a partir de mañana. Pero al igual que sus juegos de 12 rondas, tenemos 12 preguntas (y algunas respuestas) para HQ:

1. ¿Por qué HQ es especial?

Todo lo demás en su teléfono ocurre según su horario, por lo que no hay nada que perderse, pero tampoco nada que esperar. Al reunir a sus jugadores (conocidos como HQties) al mediodía y a las 6 p. m. (hora del Pacífico) todos los días a través de notificaciones automáticas, crea una experiencia compartida similar a un gran evento deportivo. Y hay un incentivo real. Los jugadores intentan responder 12 preguntas de opción múltiple, y cualquiera que las conteste todas se divide el premio mayor. Uno de sus juegos más grandes vio recientemente a 2 millones de jugadores compitiendo por $ 50,000. Incluso si un grupo de personas gana y todos reciben una pequeña parte del dinero, esa experiencia compartida los hace sentir momentáneamente famosos. Pocas aplicaciones generan tanta emoción.

2. ¿Qué pasa con la recaudación de fondos?

La empresa matriz de HQ, Intermedia Labs, acaba de recaudar $ 15 millones en una valoración posterior al dinero de $ 100 millones, Axios confirmado después recodificar informó algunos detalles el mes pasado. La ronda fue liderada por Founders Fund y su socio Cyan Banister, con la participación del ex inversor Lightspeed Ventures, que previamente había invertido $8 millones.

3. ¿La sede finalmente dejará de colapsar?

HQ frecuentemente tiene que posponer juegos porque sus servidores están sobrecargados por todos los jugadores que se unen. La financiación se destinará principalmente a mejorar su ingeniería para que la aplicación no se bloquee y las personas puedan contar con obtener su solución de trivia todos los días.

4. ¿Cómo se monetizará?

HQ no está ganando dinero en este momento, pero hay muchas posibilidades. Los cofundadores Rus Yusupov y Colin Kroll, quienes anteriormente construyeron Vine, dicen que no deben esperar anuncios intersticiales entre preguntas. En su lugar, podría imaginar marcas patrocinando preguntas o proporcionando un premio mayor más grande. HQ podría presentar la colocación de productos e incluso regalar esos productos a los subcampeones. Podría permitir que los usuarios paguen por una vida extra, en lugar de solo dejar que los ganes a través de referencias. O podría crear una “Edición de campeones” especial con premios más grandes, pero a la que solo pueden unirse los suscriptores pagos.

5. ¿Cómo mantiene el juego fresco?

HQ ha tenido algunos anfitriones invitados, como Jimmy Kimmel. Pero HQties ama tanto a Scott que los anfitriones invitados de preguntas individuales podrían funcionar mejor. Las preguntas multimedia con videos o imágenes podrían animar las cosas. Y los minijuegos en los que pueden participar los jugadores eliminados podrían mantenerlos mirando incluso cuando no pueden ganar el premio mayor. Los juegos temáticos ocasionales sobre temas como deportes o videojuegos podrían hacer crecer la base de usuarios de la aplicación, atrayendo patrocinadores específicos de la industria al atraer audiencias de nicho que luego se quedan para los juegos de propósito general.

6. ¿Se relacionará con la televisión?

HQ recibió recientemente algunos comerciales gratuitos previos y posteriores al Super Bowl gracias al propietario de NBC, Comcast, lo que alimentó la especulación de una asociación. HQ siempre podría lanzar un programa de televisión que podría hacer crecer su audiencia principal, pero enfrentarlo a muchos otros programas de juegos de televisión. Si HQ pudiera descubrir cómo sincronizar una versión de TV y móvil, podría crear una nueva visión para el entretenimiento interactivo.

7. ¿Se puede internacionalizar antes que los clones?

China ya tiene un un montón de imitadores de HQ, como “Million Dollar Hero” de Toutiao, la aplicación de noticias propiedad de Bytedance que recientemente adquirió Musically. Algunos incluso consiguen más jugadores que el original. HQ ha generado su propia versión del Reino Unido, pero tendrá que descubrir cómo dividir y conquistar el mundo antes de que los advenedizos locales lo descubran. Un juego de idioma español o indio podría resultar popular.

8. ¿Se venderá a una gran plataforma?

HQ sería la joya de la corona de plataformas como Facebook Watch o Snapchat Discover. Seguramente están considerando cómo construir o comprar su entrada al mercado. Con un valor de $ 100 millones, fácilmente podrían pagar una gran prima y aún así obtener un trato potencialmente lucrativo. El hecho de que HQ aún no se haya desvanecido como una moda pasajera desde su debut en agosto personifica el anhelo de las plataformas de compromiso pegado y podría convertirlo en una adquisición atractiva. Pero también es por eso que los fundadores no deberían vender. Después de ver cómo Twitter compraba y derrochaba Vine, Yusupov tuiteó: “¡No vendas tu empresa!”.

9. ¿El presentador Scott Rogowski tiene una participación de capital para quedarse?

No lo sabemos, pero HQ sería inteligente si lo hiciera propietario parcial. El valiente quizzmaster de HQ es el rostro de la marca querida por los fans. HQ podría sufrir un duro golpe si algún competidor o gigante tecnológico como Facebook o Snapchat lo atrapara con un gran día de pago para hacer su propio clon de HQ.

10. ¿Puede HQ evitar escándalos?

Para convertirse en un juego favorito de la familia, la gente quiere jugar juntos, HQ no se puede arrastrar hacia abajo. Yusupov ya se volteó cuando un reportero habló con Rogowski. Los rumores se han arremolinado El comportamiento de Kroll hacia las mujeres. mientras estaba en Vine, pero Banister dice que “se sintió cómoda después de mirar todo” antes de invertir. Pocas aplicaciones se basan en una personalidad como Rogowski, o inspiran tal discusión de boca en boca, lo que hace que la startup sea particularmente vulnerable a las crisis. Todos deben estar en su mejor comportamiento.

11. ¿Puede HQ superar los trucos?

Todo el juego se desmorona si no parece justo. Algunas personas ya juegan tratando de buscar las respuestas en Google, aunque el límite de tiempo de 10 segundos lo hace difícil. Presentamos preguntas de texto que no se pueden googlear, pistas multimedia y usamos fondos especiales que frustrar la visión de la computadora podría hacer del cuartel general una prueba del conocimiento humano.

12. ¿Seguirá siendo popular HQ?

Cuando TechCrunch escribió el primer artículo sobre HQ en octubre, solo había 3300 jugadores compitiendo por un premio mayor de $150. Ahora, con millones de jugadores persiguiendo decenas de miles de premios, ha experimentado un crecimiento meteórico. Sin duda, debería agregar algunos pequeños cuestionarios que las personas pueden probar cuando se registran para que no tengan que esperar al próximo juego programado. Pero mientras la ingeniería mantenga su tamaño, los premios sigan creciendo y la competencia siga disparando su adrenalina, creo que HQ prosperará. Si menos personas comienzan a jugar, sus posibilidades de ganar mucho mejoran, creando una barrera natural para la rotación. Y recuerde, los programas de juegos de televisión a menudo duran décadas.


Source link