El base Trae Young lideró el juego exterior y el pívot suizo Clint
Capela se impuso dentro de la pintura para ser la combinación perfecta que ayudó a los Atlanta
Hawks a vencer este domingo por 129-117 a los Indiana Pacers y recuperar el camino ganador.
Young aportó un doble-doble de 34 puntos (9-21, 3-9, 13-14) y 11 asistencias que lo dejó al frente del ataque de los Hawks que tuvieron a cuatro jugadores con más de 20 tantos.
El base franquicia de los Hawks ha conseguido al menos 30 puntos en 17 partidos desde que comenzó la temporada.
Capela también logró un doble-doble de 25 puntos, 24 rebotes y tres tapones como el mejor jugador bajo los aros, sin que nadie de los Pacers pudiese controlar su juego interior.
Mientras que los escoltas, el serbio Bogdan Bogdanovic y Kevin Huerter, aportaron 23 puntos cada uno, incluidos cinco triples, que ayudaron a romper la defensa de los Pacers desde fuera del perímetro.
La victoria permitió a los Hawks ponerse con marca de 31-26 que los consolida líderes de la División Sudeste y comparten el cuarto puesto de la Conferencia Este con los Boston Celtics, que tienen jornada de descanso.
Los Hawks han ganado ocho de los últimos 10 partidos disputados y tienen marca de 17-6 desde que Nate McMillan se hizo cargo del equipo como entrenador interino, incluidas nueve victorias en 11 encuentros disputados en su campo del State Farm Arena de Atlanta.
Sin embargo, McMillan declaró que no sabe cual será su futuro con el equipo y que ahora lo único que le preocupa es concluir la temporada de manera positiva.
El base Malcolm Brogdon consiguió 29 puntos con ocho asistencias como líder de los Pacers (26-30), que perdieron el segundo partido consecutivo, pero solo el segundo en los siete últimos que han disputado fuera de su campo.
El ala-pivote lituano Domantas Sabonis volvió a ser el mejor en el juego interior de los Pacers al aportar un doble-doble de 18 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.
Source link