Tecnología

13 inversores dicen que el aprendizaje permanente se está generalizando

El potencial de riesgo de una startup que atiende a estudiantes individuales, en lugar de una institución de movimientos lentos y pequeños bolsillos, tiene un aura alcista que atrae a los inversores.

Agregue una pandemia que obligó a muchos a adoptar el aprendizaje remoto de la noche a la mañana, y tiene sentido que hayamos visto empresas como Outschool y ClassDojo obtener sus primeros beneficios, mientras que empresas emergentes como Quizlet y ApplyBoard alcanzaron valoraciones de mil millones de dólares.

El año pasado trajo al sector una oleada de capital de riesgo sin precedentes. Los datos de PitchBook muestran que las nuevas empresas de tecnología educativa en todo el mundo recaudaron $ 10.76 mil millones el año pasado, en comparación con $ 4.7 mil millones en 2019. Si bien los retrasos en los informes podrían cambiar este total, los dólares de VC se han más que duplicado desde que comenzó la pandemia. En los Estados Unidos, las nuevas empresas de tecnología educativa recaudaron $ 1,78 mil millones en capital de riesgo en 265 acuerdos durante 2020, en comparación con $ 1,32 mil millones el año anterior.

En la encuesta de hoy, trece importantes inversores en tecnología educativa compartieron sus pensamientos sobre cómo el crecimiento del aprendizaje permanente está remodelando la industria. Dada la repentina extinción de los días de nieve y la escasez de levadura provocada por los estudiantes de panadería en los primeros días de la pandemia, es fácil ver cómo la educación a distancia se extiende más allá del horario escolar tradicional. A medida que los alumnos se vuelven más multifacéticos y matizados, también lo han hecho las empresas de tecnología educativa que los respaldan.

Este fue un tema recurrente en la encuesta de hoy, lo que indica un cambio en la forma en que los inversores abordan el aprendizaje híbrido. La evolución de la educación pospandémica será compleja, si no agresivamente competitiva entre la creciente cohorte de empresas de tecnología educativa bien capitalizadas. Si bien les preguntamos a los inversores sobre sus papilas gustativas posteriores a la pandemia en julio, mucho ha cambiado desde entonces. La educación superior no se quemó como algunos esperaban hoy, y hoy en día, muchos predicen que los estudiantes de K-12 volverán a los formatos anteriores a COVID después de que las vacunas se hayan generalizado.

Pone a las nuevas empresas en una situación difícil: si 2020 se tratara de habilitar la enseñanza basada en videos, ¿qué podría surgir a partir de 2021? ¿Integración entre diferentes aplicaciones de tecnología educativa? ¿Nuevas herramientas de colaboración para estudiantes? ¿La mejora de las habilidades impulsada por el empleador y un interés renovado en la superación personal están ampliando el TAM de edtech?

Estos son los inversores con los que hablamos, junto con sus áreas de interés y experiencia:

Deborah Quazzo, socia gerente, GSV Ventures (un fondo educativo que respalda a ClassDojo, Degreed, Clever) Ashley Bittner, socia fundadora de Firework Ventures (un futuro del fondo de trabajo con las empresas de cartera LearnIn y TransfrVR) Jomayra Herrera, directora de Cowboy Ventures (generalista fondo con empresas de cartera Hone and Guild Education) John Danner, socio gerente, Dunce Capital (un fondo de tecnología educativa y futuro del trabajo con empresas de cartera Lambda School y Outschool) Mercedes Bent y Bradley Twohig, socios, Lightspeed Venture Partners (un generalista de múltiples etapas fondo con inversiones que incluyen Forage, Clever y Outschool) Ian Chiu, director gerente de Owl Ventures (un gran fondo centrado en la tecnología educativa que respalda empresas de gran valor como Byju’s, Newsela y Masterclass) Jan Lynn-Matern, fundador y socio de Emerge Education (un fondo semilla líder en tecnología educativa en Europa con compañías de cartera como Aula, Unibuddy y BibliU) Benoit Wirz, socio de Brighteye Ventures (un activo centrado en la tecnología fondo de capital de riesgo en Europa que respalda a YouSchool, Lightneer y Aula) Charles Birnbaum, socio de Bessemer Venture Partners (un fondo generalista con empresas de cartera que incluyen Guild Education y Brightwheel) Daniel Pianko, cofundador y director general de University Ventures (un ed y el fondo del futuro del trabajo que respalda a Imbellus y Admithub) Rebecca Kaden, socia gerente, Union Square Ventures (un fondo generalista con compañías de cartera que incluyen TopHat, Quizlet, Duolingo) Andreata Muforo, socia de TLCom Capital (un fondo generalista que respalda la lección) Deborah Quazzo, socia gerente, GSV Ventures

¿Cómo será la tecnología educativa cuando los estudiantes finalmente regresen a la escuela en persona? Ahora que el control remoto se ha vuelto familiar, ¿cuáles son otros conceptos que podría ver que se están volviendo populares?

Para k12, el uso de plataformas y productos digitales será ahora muy «normal», empresas como Lexia, Dreambox y Nearpod. Tal vez esto impulse el uso doméstico de algunos productos que tradicionalmente se usan solo en escuelas como Lexia. Los estudiantes de todas las edades ahora son muy fáciles con el zoom, esto puede allanar el camino para más ofertas de aprendizaje sincrónico basadas en zoom, incluido el aprendizaje extracurricular como música, baile, etc., las escuelas ahora están completamente conectadas; tal vez veamos que las escuelas implementan programas de aprendizaje basados ​​en el hogar, es donde los estudiantes pasan la mitad de su tiempo.

¿Cuáles son los mayores obstáculos para las nuevas empresas de tecnología educativa en etapa inicial que buscan escalar? ¿Qué oportunidades se desvanecen a medida que madura el espacio?

Edtech cos necesita mantenerse alejado de las soluciones yo también. Hemos visto 20 plataformas de aprendizaje dirigidas por creadores en el aprendizaje «preK to Gray», además de titulares como Teachable y, en mi opinión, muy pocos tienen la capacidad de construir un foso. A menos que alguien tenga una visión muy nueva, creo que ese barco ha zarpado. Con suerte, a medida que los espacios en blanco se llenen de competidores, surgirán nuevos espacios en blanco. La tecnología emergente, AI / NLP / ML / VR, continuará empujando los límites. Todavía no estamos impulsando a suficientes personas hacia la competencia, ya sea en prek12, educación superior o fuerza laboral, por lo que la oportunidad sigue siendo enorme.

¿Cómo ha impactado el auge de la tecnología educativa en su negociación? ¿El nuevo interés de los inversores generalistas ha hecho que las valoraciones sean demasiado efervescentes o el crecimiento del mercado está ayudando a todos?

Nos reunimos en zoom con más de 800 equipos fundadores en covid en todo el mundo. Invertimos en 14 nuevas empresas y estamos terminando rondas en 2 más. Las presiones de valoración se encuentran en todos los sectores tecnológicos. Yo diría que la educación todavía está por detrás de la tecnología promedio. La pregunta para la tecnología educativa es si hay potencial para una empresa de $ 100 mil millones en el sector: ¿lo apoyarán los TAM?

Ashley Bittner, socia fundadora de Firework Ventures

¿Cómo será la tecnología educativa cuando los estudiantes finalmente regresen a la escuela en persona? Ahora que el control remoto se ha vuelto familiar, ¿cuáles son otros conceptos que podría ver que se están volviendo populares?

En lo que respecta a nuestra tesis, creo que el papel de los empleadores está cambiando. Antes de COVID, se estimaba que hasta un tercio de la fuerza laboral de los EE. UU. Necesitaría cambiar de trabajo para el 2030. Los empleadores citan las brechas de habilidades como una de las tres principales preocupaciones comerciales para mantenerse competitivos. Nuestra tesis es que los empleadores asumirán una mayor responsabilidad de volver a capacitar a su fuerza laboral actual, y que la capacitación se integrará en el trabajo (en lugar de solo tratar de contratar para abordar el desafío). Degreed fue la primera ola de esto … Learn In es un ejemplo del siguiente paso en esta evolución. A medida que los empleadores buscan brindar más capacitación en habilidades (en lugar de capacitación en cumplimiento), creemos que vendrán más de fuentes externas (los directores ejecutivos dicen que no están preparados para enfrentar el desafío de readaptación profesional con los recursos internos existentes) y que gran parte de esta capacitación se brindará en línea. y durante las horas de trabajo (para abordar la barrera del tiempo que es un problema de equidad). También veo una oportunidad para que modalidades como la realidad virtual se vuelvan más populares a medida que cambiamos a soluciones más digitales y remotas (por ejemplo, TRANSFR). Estadísticas de la investigación de McKinsey.

¿Cuáles son los mayores obstáculos para las nuevas empresas de tecnología educativa en etapa inicial que buscan escalar? ¿Qué oportunidades se desvanecen a medida que madura el espacio? En prekínder y K-12 de EE. UU., Alta fragmentación de clientes (16.000 distritos escolares, más de 100.000 escuelas … prekínder aún más fragmentado con poca inversión pública), largos ciclos de ventas, presupuesto, pedagogía y regulación. TAM. Gasto de los consumidores en educación relativamente bajo en comparación con otros mercados. Oportunidades: aumento del acceso a la banda ancha, aumento de la penetración de dispositivos. En FOW, un mayor reconocimiento de que la reconversión y la mejora de las competencias es un imperativo empresarial, la cultura de la empresa es importante para la competitividad, un mayor enfoque en DEI.

Jomayra Herrera, directora de Cowboy Ventures

¿Cómo será la tecnología educativa cuando los estudiantes finalmente regresen a la escuela en persona? Ahora que el control remoto se ha vuelto familiar, ¿cuáles son otros conceptos que podría ver que se están volviendo populares?
Creo que las actividades que son fundamentalmente mejores en persona volverán a [being] en persona (por ejemplo, deportes, música y otras actividades de enriquecimiento). Creo que las nuevas tecnologías que los educadores pueden haber adoptado durante la pandemia que han encontrado útiles para su instrucción permanecerán, pero todos los «buenos para tener» probablemente se perderán. Tenemos una tesis en Cowboy de que la educación complementaria (por ejemplo, Juni Learning, Reconstruction o Outschool) probablemente permanecerá en línea, porque los padres no tendrán que preocuparse por llevar a sus hijos a los centros de aprendizaje y estas empresas tienen la oportunidad de hacer que el aprendizaje sea divertido.
¿Cuáles son los mayores obstáculos para las nuevas empresas de tecnología educativa en etapa inicial que buscan escalar? ¿Qué oportunidades se desvanecen a medida que madura el espacio?
Para las empresas que se centran en estudiantes de K-12, sigue siendo un gran desafío vender en escuelas y distritos escolares debido al largo ciclo de ventas. Es probable que esto se vuelva aún más difícil, a medida que los presupuestos locales y estatales se ajusten. Con respecto a lo que se está desvaneciendo, creo que las herramientas que no resuelven una necesidad real de los educadores, estudiantes y / o padres o que no han demostrado eficacia en lo que respecta a los resultados de los estudiantes, comenzarán a desvanecerse. Los consumidores, especialmente después de la pandemia, parecen ser más conscientes de lo que la tecnología tiene para ofrecer y tienen una menor tolerancia a las herramientas que no tienen un impacto demostrable. Para las empresas que se dirigen a estudiantes adultos, el mayor obstáculo sigue siendo la adquisición de clientes y la construcción de una marca. en los que los alumnos pueden confiar. A medida que el espacio comienza a madurar, los consumidores se vuelven más conscientes de las preguntas que deberían hacerse (p. Ej., Resultados de graduación y ubicación) y están menos [fooled] mediante un marketing inteligente.

¿Cómo espera que se vea la educación dentro de cinco años o más, cuando la pandemia sea más un recuerdo?
Espero que en esta pandemia nos hayamos dado cuenta de lo críticos que son nuestros educadores para el éxito de nuestros niños y les paguemos más :) Incentivar a nuestro mejor talento para que ingrese y permanezca en la enseñanza es una palanca fundamental que podemos tirar para mejorar la educación.
Para K-12, espero que haya más comodidad con la tecnología en el aula y que la tecnología se pueda asociar con la instrucción en persona de una manera que sobrealime al educador con los datos necesarios para personalizar su instrucción.
Para la educación superior, espero que haya una aceleración en el aprendizaje en línea para adultos a medida que continúan buscando volver a capacitarse o mejorar. Habrá más oportunidades para realizar un aprendizaje en línea a su propio ritmo que sea efectivo y asequible.

John Danner, socio gerente, Dunce Capital

¿Cómo será la tecnología educativa cuando los estudiantes finalmente regresen a la escuela en persona? Ahora que el control remoto se ha vuelto familiar, ¿cuáles son otros conceptos que podría ver que se están volviendo populares?

En K-12, la educación probablemente seguirá pareciéndose a lo que era, porque la mayoría de los padres tienen claro que el cuidado infantil es el principal valor para que sus hijos estén en la escuela. Dicho esto, una minoría de padres ciertamente está reconsiderando la educación después de presenciar lo que sus hijos realmente estaban aprendiendo todos los días durante un año. Mi opinión es que seguiremos viendo una desagregación de esta función de cuidado de los académicos. Aquí hay un artículo que escribí sobre eso, que se ha acelerado significativamente este año.

¿Cuáles son los mayores obstáculos para las nuevas empresas de tecnología educativa en etapa inicial que buscan escalar? ¿Qué oportunidades se desvanecen a medida que madura el espacio?

Para las escuelas vocacionales con un modelo «gratis hasta que consigas un trabajo» como Lambda o SV Academy, todo se trata de la colocación laboral. Lambda ha tenido mucho éxito con su nuevo modelo de beca, lo que les ha permitido escalar significativamente. Para muchas empresas de educación infantil y K-12 que trabajan en línea, se trata de nuevos comportamientos de los padres y de si se puede desarrollar un hábito como lo ha hecho Outschool. Para el aprendizaje de personas mayores como lo que hace GetSetUp, encontrar los modelos de reembolso a través de la atención médica es probablemente la clave.

¿Cómo espera que se vea la educación dentro de cinco años o más, cuando la pandemia sea más un recuerdo?

Creo que estamos en una transición hacia más y más académicos en la nube. En este momento, todo se trata de experiencias en vivo y humanos en el circuito. En cinco años, creo que comenzaremos a ver un impacto significativo de que la IA reemplace muchas funciones humanas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba