13 Jokers: DC acaba de duplicar su controvertido cómic de TRES JOKERS con un toque oscuro

13 Jokers: DC acaba de duplicar su controvertido cómic de TRES JOKERS con un toque oscuro

Resumen

  • El Joker de Gotham crea un ejército de dobles, alterados quirúrgicamente y convertidos en bombas vivientes.
  • El Universo DC está plagado de múltiples Jokers, uno en Gotham y otro en Los Ángeles.
  • El Joker de Gotham tiene la intención de destruir al Joker rival y poner fin al movimiento de imitación de una manera violenta y llamativa.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de El Joker: El hombre que dejó de reír #11!Fans que pensaron tres comodines Si fueran suficientes, tal vez quieran prepararse. Mientras dos Príncipes Payasos del Crimen libran la guerra, uno hace todo lo posible creando un ejército completo de dobles sonrientes con un propósito tortuoso.

En El Joker: El hombre que dejó de reír #11 Por Matthew Rosenberg, Carmine Di Giandomenico y Rómulo Fajardo Jr., Gotham se irá al infierno mientras Gotham y Los Jokers de Los Ángeles continúan su guerra épica entre sí. El Joker de Gotham y su equipo se acercan a un custodio pobre y lo secuestran, agregándolo a la colección de otras víctimas que el Joker ha arrebatado.

“/>

Mientras el caos reina en toda la ciudad, Ravager y Manhunter se encuentran y se topan con la camioneta que conducía la pandilla del Joker, ahora vacía. Rastrean al Joker hasta su guarida e intentan eliminarlo. Aunque Joker vence a Manhunter, Ravager le dispara al villano en el hombro. Sin otra opción, Joker se retira y saca una sorpresa inesperada. Revela que todas sus víctimas de secuestro han sido alteradas quirúrgicamente para parecerse al Joker. Peor aún, también se han convertido en bombas vivientes que Joker detona en su huida.

Joker crea un ejército de imitadores explotables

“/>

El Universo DC ha sido perseguido por dobles Jokers durante los últimos meses. Un Joker se mudó a Los Ángeles con la intención de expandir sus actividades criminales por todo el país. Pero otro permaneció en Gotham, tratando de recuperarse después de recibir un disparo en la cabeza y, como resultado, sufrir lagunas en su memoria. Ambos Arlequines del Odio estaban seguros de que eran los originales, pero el Joker de Gotham finalmente recuperó la memoria y recordó que el Joker impostor era en realidad un ex secuaz que había sido envenenado con el veneno del Joker y alterado quirúrgicamente para parecerse al Joker.

Desde la publicación de la miniserie Black Label Tres comodines, las copias del icónico villano se han convertido en una visión cada vez más común. DC incluso ha presentado un nuevo villano conocido como Red Mask que puede crear Jokers a su antojo. Sin embargo, el último lote de payasos no parece pretender ser nada más que una carta de triunfo para el Joker de Gotham. Usó un doble para atacar al Joker de Los Ángeles y experimentó renuencia a usar a sus víctimas en Ravager y Manhunter. El Joker de Gotham probablemente quería eliminar a su imitador de la manera más irónica posible matándolo con otros Jokers falsos.

La última arma del Joker es un insulto al Joker ‘estafador’

“/>

Ya sea que sea real o no, el Joker de Gotham se ha ofendido por otro Joker que existe en el DCU. El Joker de Gotham juró que ganaría al final, y parece que su movimiento final tenía como objetivo poner fin a todo el movimiento imitador del Joker. Es una forma bastante creativa de matar: es violenta, llama la atención y esencialmente dice que el Joker de Los Ángeles era falso como todos los demás. Desafortunadamente, no parece que el Joker de Gotham tenga la oportunidad de utilizar este método creativo de ejecución. Ver más de un Joker puede resultar agotador para algunos, pero este es un gran acto de cierre para el truco de los múltiples Jokers. El Joker: El hombre que dejó de reír #11 ya está a la venta.


Source link