Cine

13 Razones por las que la temporada 3 Final Trailer | Screen Rant

El trailer final de la temporada 3 de 13 razones por las cuales hace la pregunta que está en la mente de cada personaje: ¿Quién mató a Bryce Walker y por qué? La serie YA causó un gran revuelo en su primera temporada, ya que presumiblemente fue un gran éxito para Netflix (aunque sin ver números de calificaciones reales, eso también es un misterio sólido), pero también ganó mucho escrutinio por el tema que lo rodea. agresión sexual y, finalmente, su representación gráfica del suicidio. Esa representación ha seguido siendo noticia, ya que el transmisor editó recientemente la escena en cuestión desde la primera temporada.

Basado en la novela homónima centrada en los adolescentes de Jay Asher, 13 razones por las cuales explora las secuelas del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), quien dejó 13 cintas de audio que detallan los eventos que la llevaron a la decisión de quitarse la vida. El enfoque de la serie sobre el material fuente era tratar cada cinta como una historia en sí misma, convirtiendo las implicaciones en un drama de una hora de duración. El resultado fue un drama demasiado largo que ha sido criticado por glamorizar el suicidio.

Más: Revisión de la temporada 2 de Lodge 49: los programas de televisión no se vuelven más encantadores que esto

A pesar de ser una narrativa relativamente cerrada, la serie está a punto de entrar en su tercera temporada, con un nuevo misterio por descubrir por Clay Jensen (Dylan Minnette) y sus compañeros de clase. Esta vez, es el asesinato del presunto violador de Hannah, Bryce Walker (Justin Prentice), y como sugiere el trailer final de la temporada 3, todos son sospechosos. Mira el trailer final de 13 razones por las cuales temporada 3 a continuación:

¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones … Los secretos de Liberty High son profundos, y después del juego Homecoming todos los amigos tienen algo que ocultar. A medida que el misterio de su muerte envuelve la ciudad, hay numerosos sospechosos en foco. ¿Pero alguno de ellos era realmente capaz de asesinar? ¿Y quién es la nueva chica? La policía está decidida a llegar a la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredados, ¿alguien será declarado culpable?

En cuanto a las escuelas secundarias con una cantidad desmesurada de drama, 13 razones"Liberty High podría enfrentarse cara a cara con Riverdale o incluso de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Pero si bien ambas series admiten tener lugar en un mundo agitado y alimentado por campamentos, este drama pretende estar un poco más arraigado. Desde el punto de vista de lo que está en la tienda para la temporada 3, parece que eso es todo menos el caso.

Siguiente: The Terror: Infamy Review: una nueva temporada inquietante de la antología de terror de AMC

13 razones por las cuales la temporada 3 se transmitirá exclusivamente en Netflix a partir del viernes 23 de agosto.

Chrisley sabe mejor

Chrisley sabe mejor: Todd Chrisley no estaba preocupado por sus acusaciones de delitos financieros


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba